Ignacio Fernández

Sabe pero tiene que tener muchos espacios. En copa argentina hizo un par de goles de afuera del área.

5 Me gusta

Fuera de joda a este hay que internarlo en el gimnasio viejo

El fisico de este pibe es tristísimo. No entiendo como llegó a primera

Tiene el físico de Gollum

1 me gusta

Un guiso para este pibe por favor.

2 Me gusta

Llegó por pegada nada más, sabe distribuir. Culpa del CT que tenga ese fisico tambien.

1 me gusta

Lo re banco

Lo banco a las piñas

L O B A N C O

Mira, a esta altura, mientras no se lesione… Peor físico tiene Lollo y larrondo.

No me parece malo, pero es muy irregular, y hasta ahora no me pareció jugador para River.

3 Me gusta

Vamos nachito.

Adhiero con el señor Monserrat.

No les parece jugador para River? es el unico que juega a algo y distribuye bien la pelota, el unico que mete pases entre lineas, y ni hablar que a pesar de su fisico hace un desgaste barbaro y roba muchisimas pelotas de mitad para adelante.

Estas hablando de Ponzio verdad??

Jugador mediocre, un volante que no es ni punzante como Sanchez ni cerebral como Rojas, uno mas de la lista de incorporaciones erradas de esta dirigencia y cuerpo tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

A mi me gusta pero siento que no tiene ningun socio en el mediocampo.

1 me gusta

Me gusta como juega, pero que le den de comer, lo soplas y se cae, no se saca un rival de encima (como driussi) nunca… que coma o que levante mas pesas no se…

1 me gusta

Para que Nacho Fernandez se potencie, River debe tener algún enlace o armador, alguien que pida la pelota permanentemente y con quien pueda asociarse.

3 Me gusta

Matate en el gimnasio, sos de papel, necesitamos que no te caigas cada vez que te soplen.

1 me gusta