bien nachito buen pie esta sacando buena presión, de a poco se va convirtiendo en lo que quiere gallardo
Hoy bien pero duda mucho en pegarle o le pega siempre a colocar cuando tenía que romperle el arco.
Es muy malo definiendo, en el resto estuvo safable hoy.
Siempre me deja la sensación de que puede dar algo más. Como está hoy el panorama tiene que ser el cerebro del equipo.
Es algo así como el organizador del equipo. Hoy por hoy, no tiene reemplazo.
Juega bien pero se le enfria el pecho frente al arco.
Tiene un iceberg en el pecho este muchacho. No se destacó nunca en un partido importante. Igual a Gallardo le debe encantar y otro no hay para poner…
A mi me pareció que jugó bien porque en un equipo donde la defensa por momentos hizo agua Nacho Fernández se mostró siempre como salida para sacar la pelota del lugar donde quemaba que era en nuestro propio campo y cumplió con la orden del técnico de enfriar el juego parando el balón y llevándolo a campo rival cuando los volantes bosteros intentaban cruzar a velocidad el mediocampo ante la pobrísima marca de nuestros defensores.
El unico que puede meter algo de futbol…
No me gusta que siempre que va al choque o trabar pierda…
ICEnacio
Le falta punch de cara al arco pero en lo que a hilar el juego se refiere entiende todo.
El unico claro, o al menos trata. Yo lo banco
Inyectate sangre, pendejo.
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Le falta una buena cagada a pedos, el mano a mano que define al bulto es una muestra. Mete un puntinazo al arco flaco, como vas a tirar una masita hí, chances cero de que pase la pelota con el arquero ahi. Tiene muy poca agresividad.
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
Para lo que entrega este pibe lo traigo de nuevo a Piscu, con la zapan y todo que tiene incluida.
Le hace falta tomar la sopa al escarbadiente este
Lo banco pero le falta sopa
A veces pienso que tiene que jugar unos metros más adelante para aprovecharlo más, después veo que no tiene remate de afuera del área.
Llegando desde atrás está bien también, como el penal con Central en la final. Ayer fue una jugada muy parecida, la había visto que se la metía de caño. Casi
Le falta punch line como a kódigo
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Pero tiene mucho flow
Infumable cuando lo empujan y se cae…es un papelito.
Partido de 6 puntos
Con suerte te hace una de cal y una de arena. Pierde pelotas boludas, le pega como una marica…así todo es el mas pensante del equipo.