Ignacio Fernández

[TWEET]819532141772075009[/TWEET]

Feliz cumpleaños vegano

1 me gusta

Felíz cumple flaco, creo que podes dar mas de lo que hiciste

Mini organizador.

Cuando ves tipos como este espantapájaros ves la corrupción con que se manejan las inferiores y los juveniles en argentina…un tipo con el cuerpo de este palo de escoba,un pigmeo de biafra deforme como villalba,un deforme como bunanotte ,manso ,patito rodriguez,pibe Quintana de pekerman y tocalli …juanito Casares,etc.dentro de poco los Gabriel Rodrigues o los pekerman van a poner en primera gente en silla de ruedas y los van a vender a 30 palos para que lave guita un ruso o un jeque de Arabia

2 Me gusta

Otro q no juega en su posición… Gallardo lo hace mover por todo el ancho del mediocampo: es 11, es 8, es 5, es 10…un asco. ponelo de volante izquierdo hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

con un 8 a la derecha de Ponzio, afuera Mina.

Bastante flojo hoy Veganacho.

Nacho

"Gallardo me pide que trate de sacar limpia la pelota y, a la hora de atacar, me suelte más adelante para tener un poquito más de llegada al gol. Había arrancado el semestre pasado con dos, pero luego no pude volver a convertir goles, es algo que trataré de corregir en este semestre".

“En el último tiempo, en Gimnasia jugaba más cerca del punta y no tanto de volante, entonces por ahí se me hacía más fácil llegar al área. Ahora, en esta nueva posición, Marcelo (Gallardo) me da más libertad, así que trataré de llegar un poco más al arco”.

“La verdad que me siento muy bien, es una posición que a mí me gusta mucho. El sistema está muy bueno, lógicamente hay que ir corrigiendo errores porque recién lo estamos empezando a practicar. A medida que vayan pasando los partidos, nos vamos a ir sintiendo mucho más cómodos”.

“Yo veo un grupo complicado, siempre la Copa Libertadores es muy difícil, viajes muy largos. Somos uno de los favoritos a pasar en el grupo, así que trataremos de hacer un buen torneo. Tenemos la ambición de ganarla”.

Estamos lejos en el torneo, pero no vamos a bajar los brazos. Todavía faltan seis meses, muchos partidos, así que intentaremos meter un buen inicio para ver si nos podemos arrimar y llegar de la mejor manera al cierre del torneo”.

Nuestro Tony Kroos :smiley:

Hoy se peso y aumento 100 gramos.

1 me gusta

Hizo trampa porque se peso antes de ir al baño a cagar …

6 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia: es irrelevante que un futbolista profesional sea tan flaco? Los preparadores no deberían prepararlo físicamente un poco mas? O no tiene nada que ver.

Si bien no es rugby, creo que un futbolista debe tener una cierta contextura física.

Yo te respondo desde mi opinión: depende. Generalmente los que son así de flacos compensan eso con velocidad, como Di María o Aubameyang y tantos otros, pero no es el caso de Nacho. Para mi en el puesto donde juega él es más necesario el cerebro que la velocidad y que el físico. El físico le serviría para no perder fácilmente la pelota en la mitad de la cancha desatando contras (que es algo clave) pero también se puede evitar siendo más inteligente.

1 me gusta

Este semestre minimo 6 goles tenes que hacer. MINIMO.

2 Me gusta

En una jugada paró la pelota y pensé “bien, por fin!” pero solo fue una jugada, tiene que pensar más.

pecho gelido

Fresco hijo de puta. Siempre sin aire encima.

Lo detesto, termina todas las jugadas en el piso pidiendo foul, aparte de que no le cobran una.

El único que levanta la cabeza y juega… en vos confío… el buen pie de este River… hoy ganamos.

1 me gusta

tiene intervenciones de jugador de nivel europeo. El tema es que interviene 2 veces por partido y a los 60 minutos està fundido.

1 me gusta