Diez
29 Noviembre, 2016 05:54
2501
No sé si comparten, pero me gustaria ver un Ponzio-Rossi, y dejarlo a Nacho suelto para que solamente se dedique a generar futbol por todo lo ancho del campo, no tirado en un costado y corriendo al lateral rival como hace Gallardo con D’alessandro
No descartaría un Rossi-Ponzio-Nacho-Pity
Considerando que Ponzio es el único 5 siempre y Nacho no juega al lado sino que más adelante, con Rossi tendríamos más quite y presencia en el medio como para que Nacho pueda distribuir y perder pelotas como le gusta y sin desbalancear tanto al equipo.
1 me gusta
Cuando Nacho juega bien, River juega bien.
Nole
1 Diciembre, 2016 18:14
2504
Jugo bien nacho. POR FAVOR DENLE DE COMER CARNE.NO PUEDE TENER ESE FISICO
2 Me gusta
el mejor de la cancha por lejos, que aprenda a aguantar la pelota y hasta el mundial de clubes no paramos
1 me gusta
Maxwell
1 Diciembre, 2016 18:22
2506
Buen partido de Nacho, viene levantando
No lo puedo ni ver al pecho frío este, aprende a patear al arco hijo de puta
:lol: su función no es patear al arco, eh?
1 me gusta
Warzone
1 Diciembre, 2016 18:38
2512
Hoy tirado a la derecha rindió bastante bien
2 Me gusta
Su función es no cagar las jugadas con un remate de.mierda como hace seguido y poner un poco más de huevo
Sirve, pero para acompañar , para ser la tarea tan fundamental que tiene en este equipo le falta
1 me gusta
Bruno20
1 Diciembre, 2016 18:50
2514
No descartaría un Rossi-Ponzio-Nacho-Pity
Considerando que Ponzio es el único 5 siempre y Nacho no juega al lado sino que más adelante, con Rossi tendríamos más quite y presencia en el medio como para que Nacho pueda distribuir y perder pelotas como le gusta y sin desbalancear tanto al equipo
Hoy justamente por un ratito River tuvo esa mitad de cancha
MatiGNR
1 Diciembre, 2016 18:50
2515
Muy frío, excepto la jugada del primer gol, no me gustó
si pudiera ser mas consistente, jugarìa en europa. A veces sus chispazos alcanzan.
ahì jugaba en gimnasia
2 Me gusta
Me encanta Nacho Fernández. Para mí es el mejor jugador del semestre.
Pobre Driussi.
Si bien no me gusta Nacho fernandez, tiene que jugar mas suelto. Afuera dalecasla y adentro Rossi, asi juega libre nacho.
1 me gusta