Ignacio Fernández

es titular en mi equipo, pero no me voy a cansar de decir que es MUY pecho frio

1 me gusta

Frágil hijo de puta

En serio lo putean? Hoy jugó bien y es clave para empey las jugadas. Tampoco entiendo por qué le dicen pechofrio pero bueh.

1 me gusta

La verdad q no se como jugó xq estaba medio en pedo, pero lo q sé es q clavo el desborde ese x la derecha q terminó en el gol q abrió el partido así q nada para reprocharle. Los extra paladar negro q se chupen una pija del tamaño de una sandía.

1 me gusta

que onda con la precision de este tipo? sos el creativo, no podes errar tantos pases

M e h

Frio frio.

Juegue nachito, juegue que usted sabe.

1 me gusta

Es la manija del equipo, le falta ser constante y mejorar en las decisiones pero cuando está bien River juega a algo, a pesar que a veces exaspera no puede faltar en el 11.

juego 9,8, personalidad y presencia -1000

Que bien le vendria un plancito de Estano a este pendejo. Que aumente 8 kilitos de masa muscular asi deja de caerse por cada soplido que le dan

2 Me gusta

es muy lagunero tiene 2 partidos buenos 2 malos y asi… si fuese mas regular seria crack porque calidad le sobra y piensa muy bien las jugadas

1 me gusta

Tiene muy flojo pase largo alto. Cuando cambia de frente, pero en pase no en pelotazo siempre se le va larga

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No juega mal, pero siempre le falta un poco para ser “crack”. Va mas allá de lo físico, creo que le falta un poquito de carácter para cargarse el equipo al hombro y manejar el juego.

Y… Es de GELP

Sos mi jugador fetiche del plantel.
Por suerte, porque desde la partida de Ariel me faltaba ese calificativo.

//youtu.be/h98UgCRTb5I

4:32

//youtu.be/pWlwLnGuzek

Diganme si la jugada no es parecida

3 Me gusta

Gallardo le dio las llaves del equipo.

Hay que ver como esta preparado mentalmente para tal desafio.

Ojala la rompa siempre. Lo que si me parece que tiene demasiadas obligaciones defensivas. Me gustaria que sea mas creativo y no correr tanto para atras.

3 Me gusta

Titular siempre en mi equipo, es el que le da futbol a River

1 me gusta

habla ahora en TYC junto con Mina