Ignacio Fernández

Nacho en conferencia de prensa hoy

“En el último partido no encontramos bien el funcionamiento, en los partidos anteriores, mejor o peor, nadie nos había superado”.

“Hay que pensar en nosotros, en que tenemos muchas situaciones para corregir” y que “estamos convencidos en la forma de jugar, a veces se puede, otras no, pero siempre lo vamos a intentar”.

“Gimnasia va a ser un partido muy difícil, creo que nos va a esperar y van a intentar salir de contra”.

“Con Joaquín me siento bien, tiene características parecidas a las de Leo (Ponzio)”.

“Se viene una seguidilla importante de partidos, hay que estar preparados para acercarse en el Torneo y ganar la Copa Argentina”.

Fantasmin

Lo va a poner con GELP??
Se va a mear encima

es el único que entiende algo y lo putean

2 Me gusta

El problema con Nacho es que, si un día cambia la cabeza de un momento para otro puede ser la pieza que haga jugar al equipo 10 veces mejor pero por lo general es un asco

1 me gusta

Jugo bien hoy

Hoy me gusto como lo quiero ver en todos los partidos, mas participativo, cabeza arriba mirando para adelante, buscándose con otros, yendo mas arriba, con otra actitud y ganas de mostrarse y demostrar, hasta gambeteo bien un par de veces

3 Me gusta

No sé si comparten, pero me gustaria ver un Ponzio-Rossi, y dejarlo a Nacho suelto para que solamente se dedique a generar futbol por todo lo ancho del campo, no tirado en un costado y corriendo al lateral rival como hace Gallardo con D’alessandro.

5 Me gusta

Para eso tendrías que sacar a Driussi, porque precisas de los 2 extremos y el 9. Y eso no va a pasar porque Driussi esta en buen nivel.

Entiendo a lo que vas y comparto, pero no necesariamente tendrias que cambiar de esquema. Nacho Fernandez podria jugar de D’alessandro, sin la necesidad de marcar, ya que tendrias a un doble cinco como Ponzio-Rossi para eso, ni tampoco lo pondria pegado a la raya como al cabezon, sino jugando mas libre.
Igualmente habria que ver como funcionaria todo esto aplicado a la practica.

Buen partido el de hoy ,nada mas

Buen partido lastima los delanteros que se cansaron de dilapidar todos los pases que ponìa Nacho. Igual en diciembre que venga un 5 si o si.

Comparto pero es imposible que pase, tendría que salir un delantero. Igual si tiene que jugar por D’alessandro.

1 me gusta

Mejoro con respecto a otros partidos, pero nunca tiene regularidad.

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace 2 meses, tiene que sacar a D´Alessandro

para mi con un medio campo mas solido la rompe

2 Me gusta

El otro dia juego bien, pero el rival tampoco tenia mucha trascendencia. Que se yo, igual el equipo sin D’alessandro tiene que pasar todo por el iceberg este, que te mete 2 pases buenos y regala 5 contras.

Siempre le tengo fe. Te banco mucho Nachito

Por favor hace la ley de EX

2 Me gusta

Contra gimnasia se come los mocos, es lo mismo que el Pity vs Huracan en todos los partidos. Rossi In

2 Me gusta