Ignacio Fernández

La nada misma, sobrevalorado a full, que vuelva Rojas en diciembre nomas

2 Me gusta

Volve a Gimnasia Keith Richards del subdesarrollo. Sos horrible.

2 Me gusta

Traigamos a Rojas de nuevo y si hace falta pongamosle su nombre al Monumental para que vuelva. Aceptaría a Nacho como su suplente, pero que no juegue más de titular por favor.

2 Me gusta

Algunos dicen “Para que traer a Rojas si está Nacho” dejate de joder, este es un flojo tremendo

toma la sopa Nacho, te queda enorme esta camiseta todavia

Rojas jugó mal un año y medio, este cumple y tiene mucha más calidad. Qué poca memoria tienen algunos

1 me gusta

Rojas estuvo 3 años en River y jugó mal cuando se estaba por ir, si hay algo que nunca le faltó es calidad. Subía como volante, tocaba con Vangioni y bajaba para cubrirle la espalda y ayudaba en la marca. Nacho está muy lejos del mejor Rojas. Muy lejos.

no tiene punto de comparacion lo que el chino Rojas puede dar , en relacion con este mamerto

1 me gusta

Muchachos, no se que tienen en los ojos pero este se corre todo. Baja para ser salida, colabora en ataque pisando el área, aparece por izquierda y por derecha. Hoy lo dejó a Larrondo de cara al arco.

Es un flaco con cara de nada, por eso le pegan.

Para mi la descose un partido y los dos o tres siguientes da pena.

Nos teniamos que haber dado cuenta que era un falopa por 2 cosas, primero por venir de “lobo” y segundo porque troglio decia que era bueno…

Calidad de que tiene? Alguno lo describen como si fuera Iniesta.
Hoy no hizo un partido desastroso de 0 puntos pero me dio bronca que no tengamos un jugador de jerarquía en ese puesto que pueda hacer la diferencia, que sea pensante, con pase entre líneas, que se asocie con el Cabezón y asista, y no en cambio tenemos a Nachito Fernández.
El colmo fue esa que le pego desde 45 mts flasheando David Beckham y fue un pedito arrastrado hacia las manos del arquero, una mierda todo

1 me gusta

Mogólico de mierda volve a tu clubsito virgen

Es muy discontinuo, pero asi y todo hoy puso 4 pelotas de gol que los delanteros no supieron como parar o como dirigir. Hablo del pase a Driussi que se va mano a mano pero le queda atrás por torpeza. La de Alario que no supo como bajarla y se le fue larga. El centro que le puso a la cabeza de Alario que saltó solo y mal. Y la que le pone a Larrondo que hace un mal control y se la queda el arquero.

Como decía es intermitente. El problema es que cada vez lo es mas. Se le apagan las luces cada vez mas rápido. Las pide, se muestra siempre, corre pero no alcanza. El sistema que emplea el equipo demanda que participe con aciertos mucho mas de lo que lo hace. Quizás le queda grande la responsabilidad.

Nunca me gustó ni me va a gustar.
Puede tener ciertos destellos cada taaanto y toda esa sarasa, pero un tipo que no tiene fisico no puede jugar en el centro del campo de River.

No le veo ninguna virtud salvo algo de calidad en los pases, pero más allá de eso, se le nota lo fresco y poca sangre para jugar.

Ojalá me cierre el orto, pero si fuera por mi, lo vuelo ya mismo de River.

Que lo pongan por Dalessanlo y metan un doble cinco que se dedique a marcar y a distribuir sin complicarse y sin caerse al piso a cada rato ante el mas minimo roce.

No le da para jugar en river

1 me gusta

El único tipo que deja a nuestros delanteros cara a cara con el arquero y lo quieren fuera del equipo.

Que ganas de no entrar más a este querido foro.

3 Me gusta

El unico nachito, deci que tenes al.retrasado del pichi y al pelado jubilado cerca