Ignacio Fernández

Cuenta la leyenda que si escribis en este thread en mayusculas Nacho siente dolor y se lesiona

7 Me gusta

Lo re banco

1 me gusta

Tienen que armar uno con “Tu comentario lesionó a Nacho Fernandez”.

6 Me gusta

SOS RE FRAGIL VEGETARIANO HIJO DE PUTA
40 KILOS PESAS SORETE

2 Me gusta

Es una ameba este loco, no sirve ni para abono

2 Me gusta

Viudez 2.05

No entiendo como un ser que no come se agarra una gastroenterocolitis. Alta hembra es este

2 Me gusta

SOS un espantapajaro putito…

1 me gusta

Vive con cagadera este tipo

Jodeme que otra vez tiene cagadera? Hijo de puta debes comer arroz y lechuga de lunes a lunes y te agarra siempre cagadera??? con razon pesas 40 kilos pelotudo,llegas a chupar un sabado las birras que me clavo yo y te vas por el inodoro un mes. Espero que dos dias antes del clasico contra Boca no te agarre colitis como la ultima vez…

2 Me gusta

El pase que metio :slight_smile:

1 me gusta

Tiene esos lapsos que te mete una bocha de gol cómo hoy a Alario, si Gallardo lo hace jugar mas suelto, con menos obligación de marca, para mí la va a romper, le tendría que armar un medio mas poblado y combativo

1 me gusta

Te pido perdon Vegano! No te vi en cancha y flashe que estabas en el baño cagando como siempre…pero no,entraste y metiste un pase de magia al Pipa,perdon perdon!

1 me gusta

Entró bien el Hombre Alambre hoy.

2 Me gusta

Hay veces que me parece un jugador limitado y otras en las que pienso que tiene talento y está lejos de su techo, la verdad es que por ahora lo banco. Además está luchando contra la maldición de E* Grfc*, no es fácil.

2 Me gusta

El pase que tiró ayer Nacho. Puta madre si fuera mas regular sería decisivo.

3 Me gusta

Brujo.

1 me gusta

Lindo pase del pechito este.

Como mierda juega en River este medio pelo? Nosotros solos le compramos jugadores a los vírgenes de Gimnasia, que bronca hermano. Nos hacen falta jugadores creativos, generadores de jugadas y nos quieren vender la de Toni Kroos argentino, pero andate a la re concha de tu madre escuerzo

1 pase por campeonato. Jugador frio por escandalo.