Ignacio Fernández

Déjense de joder tampoco que no la reventó y ahí mismo le quedo para el gol…

Está bien se mando la cagada este hijo de puta pero no fue el gol por eso solo

A MOREIRA Y A MINA LOS PASARON COMO DOS TRONCOS

DOS HIJOS DE PUTA SON MARCANDO

SORETES

1 me gusta

Todo bien a veces hace boludeces pero en el empate de hoy debe haber 5 o 6 tipos peores / más responsables que Nacho.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Con el desgaste que tiene en la marca hay que sacarlo a los 70’, después de ese momento suele mandarse cagadas. No es su fuerte el físico está claro. Poniendo a Rossi probablemente no la hubieramos pasado tan mal.

¿Por qué dicen que es un ‘‘fantasma’’? Fue el jugador que más veces vi tocar la pelota, estaba en todos lados pidiendola.

Tiene energía limitada, eso sí.

2 Me gusta

Jugador de fulbito, ni le ata los cordones al teton pesetero de Rojas.

1 me gusta

No, la que yo te digo termino en el mano a mano que Alario despilfarro inexplicablemente con el arquero vencido y el defensor caido y 7m de arco a su disposicion.

Me gustaria que pateara un poco al arco. Muchas veces espera la subida de los laterales cuando tiene chances de patear. Hoy tuvo una clarisima que mete un pase (barbaro) para Casco y termina siendo offside por muy poco donde podia patear tranquilamente. Tenia mucho gol en Gimnasia en jugadas asi

Lo agarro por derecha, un pase de mierda pero puede pasar. No te asegura nada revolearla a la mierda y devolversela a Defensa. Con otro pelotazo te pueden generar otra jugada igual

te van a venir a matar los que no saben de futbol, segui asi nachito, sos el unico que sabe el CONCEPTO DEL FUTBOL, igual flojita esa que no reventaste, acordate si estas a 10 metros del arco tuyo, le pegas con la parte mas dura del botin, y con comba para afuera.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

lavate la boca antes de hablar de nachito, Lucas Millonarioo

3 Me gusta

Jugador muy tibio, lo banco porque cuando esta bien genera mucho futbol pero no mete la patita ni a palos

1 me gusta

Lo banco a las piñas contra Canelo.

1 me gusta

Lo mandó a la guerra con un escarbadientes gallardo cuando lo paro de 8, pobre Nacho ya estaba fusilado.

es el unico que genera la salida, el problema es que tiene poca efectividad en los pases, rojas sabias que iba a un compañero no pasa lo mismo con nachito.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

es el unico que genera la salida, el problema es que tiene poca efectividad en los pases, rojas sabias que iba a un compañero no pasa lo mismo con nachito.

Termina fundido, el otro día en SJ después del partido, salió a hablar y estaba ahogado, no podía hablar. Me acuerdo en La Paz fue el único que necesitó oxígeno. Debe ser lógico por el trabajo que hace en cancha, pero debería regular más

1 me gusta

No puede jugar mas en el club

También lo podrían cuidar un poco, el tipo corre mucho y ya no daba mas a los 75. El cambio evidente era el por algún 5, si lo regalan tampoco le podemos pedir mucho.

Igual había que reventarla.

2 Me gusta

Tan mal esta Rossi que este no sale nunca?

vende humoooooooooooo

1 me gusta

bue por eso la que te decía yo era off-side y era el primer tiempo

Mal partido el de ayer,pero viene bien

Cansado o no, la boludez que hizo a la salida del Corner no la haces. No hay excusa.

2 Me gusta

Se desgasta mucho.Corre por el y por el que juega tirado a la derecha