Lo sostuve desde que llegó, este pibe es una hoja, no juega a nada, no mete la pierna, es un pecho frío hijo de mil puta
A los de blanco hijo de re mil putas
Es horrible este pecho
hijo de remil puta!!! cagon de mierda.
Sos la putita mas puta de todas, cagon de mierda. y aca te defiende por dios. Sos un jugador fracasado.
ponete a hacer fierros pedazo de pelotudo cagon de mierda MIRA EL FISICO QUE TENES PELOTUDO, VEGANO DEL ORTO
REVENTALA SORETE DE MIERDA REVENTALAAAAAAAAAA
a mi me gusta y lo banco pero hoy en el peor momento entrego todos los pases al contrario incluido el del gol del empate
Viene de Gimnasia, ese club de mierda donde viene la falopa rica y pura, como Huracan.
5 corner seguido y ni así te avivas para reventarla?
de el vino el tercer gol, cuando se pone chivo el partido se atolondra y hace lo que podria hacer cualquiera, agarrar la pelota y correr como payaso.
hizo una jugada que se pasó como 30 y se la dio a Alario en offside jajaj. No sé si jugó mal pero se quedó sin resto al final
Que alguien le haga algo para que crezca
Si, con todo el equipo de DyJ sin reaccion pidiendo que River sacara la pelota afuera porque Kaprof estaba caido en el area, aprovecho y en la unica jugada lucida que tuvo hizo todo bien desde que la agarro hasta el pase. Antes y despues UNA AUTENTICA SEÑORITA jugando y marcando.
Muy dificil jugar en la posición que lo ponen, cuando River tiene la iniciativa del partido no tiene problema, hoy pasaban como aviones por el medio los de defensa
es otra jugada la que digo, la que decís vos terminó en corner o tiro libre o algo así. Puede ser que estuviera flojo en la marca
En LPM le pusieron un 6,5 y a Casco un 6.
¿Acaso vi otro partido…?
Cuanto lo pagamos a este muerto?
TODO TUYO EL TERCER GOL COBARDE
Es el mismo Fernández falopa de Gimnasia.
En La Página Millonaria la semana pasada lo pedían para la selección… mamita… y hoy le ponen de puntaje un generosisímo 6,5. Que partido ven estos tipos?
Jugo el primer tiempo este? ni en cámara se lo vio, fantasma hijo de puta, y encima, para colmo de males, porque ya habias tenido un partido del orto, la tenias que coronar y hacer completa, REVENTALA la concha bien de tu madre, imposible no putearlo, quiso pasar entre 2, después que nos tiraron 5 corners seguidos y estábamos con el orto en la mano, reventala a la concha de tu madre y sacala del estadio si hace falta, me quiero revanar la pija cada vez que se me viene a la mente esa jugada y que termina en el gol de ellos, increíble la calentura que me hizo agarrar
Encima de este solo vamos a depender para jugar bien o no un partido? Ni que fuera Cruyff, rompete el orto y pensa por el bien del equipo, no sos termómetro de nada ni tenes el puesto asegurado