Ignacio Fernández

Hijo de puta

Sos un hijo de puta reventala hermano

Basta de este tipo

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Sos un hijo de puta reventala hermano

Basta de este tipo

3 Me gusta

Que mierda le ve Gallardo a este caprichoso, que paquete nos enchufó Gilnasia!!

Levantó un poco en el segundo tiempo.

Todo tuyo el tercer gol la re concha de tu madre, pecho frio de mierda

1 me gusta

Clave en nuestro juego pero clave en el 3 gol de ellos.

Te banco nachito

SOS LA PEOR BASURA QUE ME TOCO VER EN TU PUESTO.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORRO.

la concha de tu madre pelotudo, reventala infeliz de mierda!!!

Intrascendente. Le falta para ser conductor aunque siempre mete algun que otro pase de gol.

todo el mundo se daba cuenta que era el momento perfecto para reventarla a la mierda y liberar nuestro area de la presion, pero el boludo no

No podes ser tan pelotudo viejo

MARICONA, PROSTITUTA REVENTADA, TRAVESTI!!! SIN HUEVOS, SIN PERSONALIDAD, NO AYUDAS NUNCA EN LA MARCA, SOS DE PAPEL, TE LA PASAS PROTESTANDO Y NO TE BANCAS NI A UNA HORMIGA, NO SABES ENTENDER EL PARTIDO, JUGAS UN PARTIDO BUENO Y 3 PARA ECHARTE A PATADAS, CAGONNN!!! CAMBIA ESA ACTITUD DE SEÑORITA QUE DESPLEGAS EN LA CANCHA Y TRANSPLANTATE UN PAR DE HUEVOS, FORRO MALPARIDO CONCHUDO HIJO DE REMIL PUTA!!!

4 Me gusta

Volve pan y agua, te perdonamos

Hermano, están quemando las papas… reventala toda pelotudo, 80% de la culpa en el gol es tuya

1 me gusta

Igual esa secuencia de corners empieza por una jugada en la que MINA no juega bien una pelota trasladandoce al otro sector

flojito hoym, olivia. dale viejo la puta madre.

soy el unico que ve que es lo mejorcito del equipo? algunos parecen q putean por trollear.

Esta clase de partidos son para tipos con huevos, no para cagones como este.

1 me gusta

Tal cual, me hace acordar a Olivia la novia de Popeye, pero he visto jugadores asi flaquitos con personalidad y huevos y que ponen lo que hay que poner para aguantar pelotas o para defender, pero este travesti carece de todo eso, es un buen jugador de buen pie pero con eso no alcanza.

Hace más mal que bien.