lo que me gusta de este tipo además de que es el conductor, es que siempre cuando el árbitro marca un fallo es el primero protestando con ponzio y D’Alessandro
Dale asesino de vegetales traficante de legumbres fumador pasivo de hortalizas segui asi
El futbol sale de este muchacho y el Puty Martinez hoy. Pocos valorados sus rendimientos pero la clave esta acá y volver a tener un 6
mi pollito
Hoy el juego de River pasa por el. Si no juega mal, River juega mal, si el esta bien River juega bien. Se hizo clave para el esquema.
Como levanto Keith.
lo re banco a nacho
Ahi salio una estadistica, el jugador que mas pases dio en estas 4 fechas del torneo local. El jugador del esquema, por vez mil lo digo
Si bien amo al merce, quisiera probar como andaría de enganche nacho con pity, y que derlis :lol: rodriguez ocupe su posicion actual
Antes de cualquier cosa me matan los apodos, Skeletor, Vegano, Fideo, etc :mrgreen:
En fin, creo que LabruNacho es la prueba fiel del famoso “motorcito” del equipo, me gustaba cuando jugaba en Gimnasia pero ya en River Napoleón le encontro el puesto y por supuesto mejoro el rendimiento. Por otra parte, gusta porque no solo es uno de los conductores, hace relevos y es capaz que dar asistencias de gol sino que tambien puede ganar un mano a mano para pasar. Podra tener un mal partido ó no estar parejo durante un partido pero esta claro que en lo que va del torneo el saldo es mas que positivo, por el bien del equipo ojala siga asi e incluso mejore.
Es el verdadero líder del equipo, con perfil bajo y sin vender humo. Cuando juega bien, River juega bien, si juega mal, River juega mal.
Va mejorando de a poco el flaco
meh
Es el mejor jugador del mundo.
Iba a decir de la historia, pero no me gusta exagerar.
BIEN NACHITO IDOLO
Ni parar la pelota sabes inutil.
Todo mal hoy la concha de tu madre
Es de cuarta el pibe este.
Me da la sensacion que es de esos jugadores que aparecen cuando los partido van relativamente bien, y cuando estan complicados se mandan cagada tras otra.
Reventala, veniamos de 5 corners que no podiamos salir, tirala a la mierda y despues vemos.
reventala a la mierda pedazo de pelotudo