Del vegano y la movilidad de Driussi D’alessandro y Alario
Cumplio
Nacho es fundamental, hoy estuvo más preciso con la pelota que contra SM de SJ, por suerte está el recambio de Denis Rodriguez, que en teoría puede cumplir esa función también.
sos el unico que entiende como se juega al futbol, por tus dos asistencias, te ganaste el premio martin aguirre.
Muy bien hoy pibe.
Juega a lo Khedira…
Khedirandez (?
hoy la rompio!
si en vez del brazuca hubiera un volante en serio juega mucho mejor
Me parece muy rara la forma de trasladar la pelota, como que le queda atrás siempre, me gustaría verlo más en detalle, para entender el movimiento que hace
Me gusta cada vez mas este jugador.
El equipo depende mucho de cómo juega Nacho, hoy estuvo muy bien por momentos y manejamos la pelota.
lo que pasa nacho hace todos pases para adelante o intenta filtrar, por eso erra bastante tambien, no son faciles lo que hace
Bien Nachito
Es el motorcito del equipo. Cuando se apaga se siente mucho como en el partido contra San Juan.
Buen partido ayer.
está jugando diferente a como era antes…está mas eje del equipo y menos corredor
Creo que lo pasaron por TyC ó por ESPN. Ayer cuando les respondía a los periodistas, el tipo no dejaba la cabeza quieta, lleno de tics como un loco :D.
De nuevo uno de los mejores ayer sino el mejor…
Tremendo el despliegue que esta teniendo. Cuando el anda bien, el juego colectivo del equipo se potencia y mucho.
Lo banco al facha Fernández.
Es muy importante que sea protagonista, en los papeles del rival es el jugador que arranca sin marca y su posición le permite aparecer por donde quiera, jugó bien pero puede hacer más todavía
me preocupa aquellas personas que piensan que anoche jugó mal… lo dije hace unos dias y lo sostengo, River va a jugar el mismo partido que Nacho, o sea, si está impreciso como el domingo pasado, nos va a costar errores encontrar un buen funcionamiento, si está lucido como anoche se ve que el equipo toca y llega al area rival
no se si está bueno, por que dependemos del día de Nacho, pero bueno… algo es algo (?)