Gran asistencia y mal partido.Tiene que moverse mal,si se queda en el mismo lugar lo absorve la presion y ahi si que se complica
bien metiendo, pero eso no alcanza. tiene menos claridad que la guita de los kirchner
volvete a gimnasia muerto
Estas peleando con Ariel Rojas al jugador mas pecho frio de la historia.
No se que dicen de claridad, es en las 3 fechas el jugador que más pases dio con una efectividad del 77% en todo el torneo
De pecho frío no tiene nada,
te invito a reveer el partido en belo horizonte contra Cruzeiro y venir a editar tu comentario y pedir perdon.
según el partido que juega Nacho, es el partido que va a jugar el equipo
Yo lo veo a este paseando su frescura por el Monumental con Belluschi en SL y no entiendo nada …
Bien Nacho!
Un asco, sos un asco!!! Frio asqueroso. Igual esta historia ya la vivi. Se va a ir libre de River, y van aparecer las viuditas diciendo que era un crack, que hacia el “trabajo sucio”.
hoy volvio a ser la clave del mediocampo, ojala no sea tan irregular
Cuanto futbol !
???
Jugó bien.
Hoy lo vi mejor que en los últimos 2 partidos, que sal que tuvo en esa que pega en el travesaño y creo que en el primer tiempo tuvo otra, me gusta que patee al arco, le tengo fe de que va a ser un bastion en este equipo
Lo que dijo
“Me voy feliz. Volvimos a jugar bien. Manejamos la pelota, creamos situaciones y cumplimos el objetivo”.
“Cuando estamos precisos encontramos el funcionamiento que nos pide Gallardo”.
“Los rivales nos estudian y nos juegan así, a defenderse. Eso lo sabemos de antemano”.
Tendría que subir ese % a un 85% por lo menos. Lo banco a Nacho, pero a veces erra demasiados pases fáciles.
El jugado mas importante del esquema. Tiene que jugar siempre como hoy
Si Nacho juega bien River juega bien parece
Buen partido, y casi mete un gol
Quedo demostrado en el partido contra San Martin de San Juan,el esquema hace que seamos dependiente del vegano.