Ídolos futuros

Creo que después del gran logro de anoche, posiblemente alguno o algunos del plantel actual puedan ser reconocidos como ídolos del club. Obviamente ninguno lo es, hasta el momento.

Creería que la lista de ídolos absolutos de River es algo así:

Ángel Labruna
Bernabé Ferreyra
Norberto Alonso
Enzo Francescoli
Amadeo Carrizo
Ubaldo Fillol
Reinaldo Merlo
Ramón Díaz
“Charro” Moreno
Ariel Ortega

De ahí es discutible si podría entrar Cavenaghi, y alguno mas. En tan selecto grupo puede ingresar alguno de los actuales jugadores?

Creo que después del gran logro de anoche, posiblemente alguno o algunos del plantel actual puedan ser reconocidos como ídolos del club. Obviamente ninguno lo es, hasta el momento.

Creería que la lista de ídolos absolutos de River es algo así:

Ángel Labruna
Bernabé Ferreyra
Norberto Alonso
Enzo Francescoli
Amadeo Carrizo
Ubaldo Fillol
Reinaldo Merlo
Ramón Díaz
“Charro” Moreno
Ariel Ortega

De ahí es discutible si podría entrar Cavenaghi, y alguno mas. En tan selecto grupo puede ingresar alguno de los actuales jugadores?

1.ANGELITO
2.AMADEO
3. BETO
4.ENZO
5.ARIEL
6.RAMÓN
7.CAVENAGHI
8 GALLARDO. (Los últimos 3 pongánlos en el orden que quieran)

Para mi es un grupo muy selecto es muy difícil ingresar.
Los que para mi son ídolos son:

Gallardo
Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Kranevitter
Ponzio
Sanchez
Rojas
Piscu
Mora
Aladios
Cavegol
El hijo de gallardo
buscay
sandra
el panadero
gigliotti
el vasco

14 Me gusta

En un top 10 no sé, pero para mi hay decenas de ídolos. Pedernera, Peucelle, Más, Loustau, Vaghi, Yácono no pueden faltar.

Cavenaghi ya es ídolo hace rato. Gallardo con lo de anoche se ganó la idolatría indiscutiblemente, formado en la cantera, campeón como jugador en sus dos ciclos y ahora como DT hace historia.

2 Me gusta

En realidad esos en negrita son los Idolos absolutos de River, los otros están un escalón abajo.

Ahora con respecto al tema, El Muñeco ya entro en esa primera Línea (lo dijimos apenas arrancaba la Copa si es que la lograbamos) y Cavenaghi para mi también.

Cavenaghi se ganó el Olimpo. Y Gallardo también.

6 Me gusta

Hoy tal vez no nos parecen taaaan ídolos, pero dentro de 20 años cuando volvamos a ver estos videos de como levantan la copa y aparezcan los recuerdos, ahí los vamos a meter en la lista

2 Me gusta

angelito, el beto, bernabe,peuccelle, amadeo, pinino, el enzo, el burrito, ramon, el muñeco y el cavegol. No estan en orden es mi opinion nomas.

RAMIRO

1 me gusta

Cavenaghi y Gallardo seguro.

Funes Mori, Mercado, Vangioni, Maidana, Kranevitter, Ponzio, Sánchez van en camino. Un escalón abajo, pero están en consideración.

1 me gusta

como todavia no nombraron a BAROVERO

2 Me gusta

Barovero!!! Arquero campeón de Campeonato, Sudamericana, Recopa y Libertadores, autor del PARAPAM eso fue algo increíble, histórico.

2 Me gusta

Labruna
Amadeo
Alonzo
Francescoli
Ramon
Ortega
Cavenaghi
Gallardo
Barovero

2 Me gusta

Ramiro si sigue asi pasa a Labruna y Ramon sin escalas

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

y como olvidarme de Trapito

explicame como no esta Napoleon ahi?

Cavenaghi primero, después todos los demás.

Iba a dar mi opinión pero al no ver a Gallardo en esa lista…

Para mí, Gallardo y Cavenaghi en un Top 5.

BISCAY (?)

1 me gusta