Ídolos futuros

La lista es solo un esbozo, la idea es que vayamos armandola entre todos. Puse algunos nombres, puede sobrar alguno, puede faltar alguno.

Yo creo que Gallardo ya está en condiciones de ser llamado ídolo(increíble pero real). Cavenaghi puede que también. Como dijeron por ahí, quizas ahora no nos damos cuenta, y mas adelante recién empiecen a ingresar en la lista.

En cuanto a Mostaza, yo sostengo que es ídolo. Jugó toda su vida en River, fue un gran 5, ganó varias cosas. Fillol también. No solo los ídolos tienen que ser delanteros o creadores de juego, debería ser mas amplia la visión en ese aspecto.

Hay otros mas, Pipo Rossi, varios del amauterismo, Peucelle, Pedernera, Alzamendi? Veo poca gente del '86.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=53448]Jota29[/MENTION]; [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

de este plantel ya los considero idolos a barovero y cavenaghi, con el tiempo van a tomar muhcisima mas dimensión de todo lo que hicieron por River hasta ahora, y ni hablar de nuestro tecnico (igualmente ya lo consideraba idolo desde antes que se ponga el buzo de dt)

CaveGol, Trapito y Napoleón. Aunque voy a recordar a muchos de estos jugadores.

Si ganamos un par de títulos mas sobre todo internacionales, para mi ya queda menos difícil la discusión…

1 me gusta

Yo siento un respeto ENORME por los generales de este plantel…

Barovero, Maidana, Ponzio, Sánchez y Cavenaghi

2 Me gusta

Casualmente, excepto trapito, todos estuvieron en la B de los que nombrás. Lo que deben disfrutar, mamita mía…

2 Me gusta

gallardo ya entro en ese grupo, despues trapito, ramiro-maidan, ponzio, cave si se quedaba hasta fin de año a ganar el torneo y jugar mundial de clubes entraba en el olimpo, pero para mi se quedo solo en idolo

Totalmente. Ayer estaba viendo que en cancha estaban Maidana, Ramiro, Ponzio y Cavenaghi que jugaron ante Almirante, y Sánchez se lesionó contra Boca Unidos.

Pasó tantísimo en poco tiempo…

1 me gusta

Para mi de este plantel, llegaron al olimpo de los mas grandes Gallardo y Cave, después habrá que ver ponele Ramiro o Krane porque son salidos del club y jóvenes, quizás vuelven en unos años y se terminan de hacer ídolos indiscutidos como para codearse con los mas grandes, no los veo a los demás tan arriba porque primero no son salidos del club y eso también pesa, entre otras cosas

Toda la chapa de ídolo este muchacho.

Próximo a los 200 partidos en River, 5 títulos por ahora y bien hincha de River.

Tiene 30 años, defensor central. Grandes chances de que se quede acá para siempre, lo que lo pondría a la altura de Mostaza Merlo, Gallego y Passarella

4 Me gusta

Este plantel obtuvo 5 títulos, 2 eliminaciones internacionales a Boca, el mejor invicto de la historia de River y el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil, todo en 444 días.

Difícil de superar.

7 Me gusta

Gallardo ya esta a la par de Ramon.
Para mi varios pueden estar pero creo que el unico que esta verdaderamente cerca es Barovero. Yo lo amo a el

  1. JuaniCarp95
  2. Labruna
  3. El resto
1 me gusta

Sólo por ganar títulos no se es ídolo, al menos acá, en rasin tienen de ídolo a pelotín Vitale… Para ser ídolo de River tenés que dedicarle tu vida al club, tenés que hacer algo más. Tenés que priorizar a River por sobre tu carrera o crecimiento deportivo, estar muuuchos años en el Club, cosas de ese estilo.
En fin, no creo que ninguno de los jugadores del plantel ni CT podrían llegar a ser ídolos como Ramón, Carrizo, Labruna, Enzo, el Burro y Alonso, pero cualquiera o al menos la gran mayoría de estos jugadores están a la altura de cualquier otro referente histórico, al menos en los números ya ganaron muchísimo en menos de dos años y espero que sigan por más.

1 me gusta

Exageré. En un Top 10, seguro.

2 Me gusta

Hay tipos que son idolos y tipos que son leyendas del club, ustedes estan confundiendolo todo.

Amadeo, Labruna, Alonso, Enzo, Ortega, Ramon, Gallardo y Ramiro Funes Mori son leyendas, despues vienen el resto.

2 Me gusta

Gallardo y Cavenaghi para mi ya están en el top de ídolos de River. Después tenemos a Barovero, Maidana, Funes Mori, Sanchez que están en el top 50 sin dudas.

Barovero/Maidana no entran en el top 20? Para mi si. Maidana mas que Barovero.

Fuera de joda, hay unos 10 tipos que son leyendas de lo más grande en River.

Mi orden de idolos es:

-Labruna
-Alonso
-Enzo
-Ramon
-Gallardo
-Ortega

Hay tantos grosos en la historia como Walter Gomez, Alzamendi, Onega, Bernabe, Funes, Merlo, Sivori, Pedernera, Loustou, Moreno, Cavenaghi, Pinino Mas, Peucelle.

Hay tantos tipos que lograron tanto en River, por ejemplo posiblemente pocos conozcan a Ricardo Vaghi que jugo como 15 años en el club y tiene mas de 15 titulos, la historia de River es demasiado gigante y creo que habria que dividirla en epocas.

1 me gusta

Especificamente Maidana si. No tengo dudas.

1 me gusta