Idolatre aqui al mejor 5 del mundo

Les juro q me emocione practicamente hasta las lagrimas viendo la actuacion de mascherano hoy en la semi de la champions… la verdad nose q decir… en mi vida vi pocos jugadore s q pongan tantos huevos adentro d euna cancha d efutbol, nunca se achica en una dificil… gracias javier, sos el mas grande

Les juro q me emocione practicamente hasta las lagrimas viendo la actuacion de mascherano hoy en la semi de la champions… la verdad nose q decir… en mi vida vi pocos jugadore s q pongan tantos huevos adentro d euna cancha d efutbol, nunca se achica en una dificil… gracias javier, sos el mas grande

“idolatre al mejor 5 del mundo”

GRANDE MAKELELE!!

Pese al cariño que le tengan muchos a Mascherano, personalmente no me parece el mejor 5 del mundo. Makelele, como dijo aleito es muy superior. Essien, Pirlo o Demichelis también me parecen superior pese a tener diferentes características.

Sin ser una actuación brillante, Masche estuvo a la altura de una semifinal Champions, jugó mejor mientras no estaba Xabi Alonso, despues perdió protagonismo.
Felicitaciones Masche, nuestro representante en la Gran Final.
Además me impresionó lo del publico del Liverpool, que lo aplaude todo el tiempo y cuando dejó el campo también. El 5 de la Selección, indiscutido.

jaja no se si sera el mejor del mundo pero hay varios hinchas del chelski que todavia les duele jejeje
saludos

andrea pirlo, flor de jugador!

jaja no se si sera el mejor del mundo pero hay varios hinchas del chelski que todavia les duele jejeje
saludo
[/QUOTE]

Puede ser, es relativo. también se puede decir que a Mascherano el duele la de Torsten Frings (el 5 de Alemania), y a Frings la de Pirlo, y asi podemos seguir todo el día.

makelele no es suplente en el chelsea? pregunto desde la ignorancia

jaja no se si sera el mejor del mundo pero hay varios hinchas del chelski que todavia les duele jejeje
saludo
[/QUOTE]

Puede ser, es relativo. también se puede decir que a Mascherano el duele la de Torsten Frings (el 5 de Alemania), y a Frings la de Pirlo, y asi podemos seguir todo el día
[/QUOTE]

jaja si obvio pero mascherano es pendejo todavia ,…y que pongas a makelele y a essien cmo ejemplos es por lo minimo sospechoso jeje
saludos

habitualmente es titular… pieza clave si las hay

nono…juega casi siempre…

habitualmente es titular… pieza clave si las ha
[/QUOTE]

pero vamos a ser sinceros, pirlo y makelele son vejetes, y me parece que compararlo con mascherano es un poco loco, aunque verlo jugar a pirlo es un gustaso

para mi el mejor 5 del mundo es pirlo

jaja no se si sera el mejor del mundo pero hay varios hinchas del chelski que todavia les duele jejeje
saludo
[/QUOTE]

Puede ser, es relativo. también se puede decir que a Mascherano el duele la de Torsten Frings (el 5 de Alemania), y a Frings la de Pirlo, y asi podemos seguir todo el día
[/QUOTE]

jaja si obvio pero mascherano es pendejo todavia ,…y que pongas a makelele y a essien cmo ejemplos es por lo minimo sospechoso jeje
saludo
[/QUOTE]

Tiene tiempo todavia Mascherano para convertirse en el mejor 5 del Mundo, pero en este momento, para mí el mejor es Makelele. Essien es un gran 5 aunque en el Chelsea lo usen tambien de 8 o de 4 o de central. Ni hablar Pirlo y Demichelis.

Saludos

El mejor 5 es Essien, despues Masche para mi.

Vieira era bueno porque corria un monton y ademas hizo muchisimos goles…

habitualmente es titular… pieza clave si las ha
[/QUOTE]

pero vamos a ser sinceros, pirlo y makelele son vejetes, y me parece que compararlo con mascherano es un poco loco, aunque verlo jugar a pirlo es un gustaso

para mi el mejor 5 del mundo es pirl
[/QUOTE]

totalmente, es un jugador que si lo pones de enganche clasico te rinde a la perfección… tiene una tecnica para marcar y jugar… y ni hablar de las pelotas paradas

Tambien,me olvide de Vieira, me encanta como juega.

Makelele,Vieira,Essien, esos se nombraron… los africanos son los mejores, corren todas.

Todos estos que nombras, juegan por lo menos con un 5 al lado o dos, para mi si jugaran solos en el medio, no les llegan a los talones a Mascherano, que ya demostro que se las banca solo.
Masche sos el mejor.

Pues yo aprovecho el post para felicitar a los mios: Rafa Benitez, Luis García, Arbeloa, Xabi Alonso (tan buen cinco como Masche) y al gran Pepe Reina, un capo en los momentos de nervio.

Con Masche y los otros cinco ambos paises estaremos bien representados en la Gran Final.