Idolatre aqui al mejor 5 del mundo

Tambien,me olvide de Vieira, me encanta como juega.

Makelele,Vieira,Essien, esos se nombraron… los africanos son los mejores, corren todas
[/QUOTE]

Y otros 5 africanos con futuro son Mikel y Sokora.

Tambien,me olvide de Vieira, me encanta como juega.

Makelele,Vieira,Essien, esos se nombraron… los africanos son los mejores, corren todas
[/QUOTE]

Y otros 5 africanos con futuro son Mikel y Sokora
[/QUOTE]

Mikel era 9 de area, no se porque esta jugando de 5.

Didier Zokora es bueno.

Las caras de tu firma asustan :lol: :lol:

Te idolatro Masche

Todos estos que nombras, juegan por lo menos con un 5 al lado o dos, para mi si jugaran solos en el medio, no les llegan a los talones a Mascherano, que ya demostro que se las banca solo.
Masche sos el mejor
[/QUOTE]

pfff… Pirlo juega solo en el milan. Demichelis no hace falta que demuestre que se la banca solo…

osea, todo bien con masche, pero paremos la maquina, hace un mes no era nadie ahora es el mejor del mundo¿?

Tambien,me olvide de Vieira, me encanta como juega.

Makelele,Vieira,Essien, esos se nombraron… los africanos son los mejores, corren todas
[/QUOTE]

Y otros 5 africanos con futuro son Mikel y Sokora
[/QUOTE]

Mikel era 9 de area, no se porque esta jugando de 5.

Didier Zokora es bueno
[/QUOTE]

mmmm…Zokora es como Essien, que corren todo y meten, pero son muy atolondrados.

A mi me gusta Carrick como 5 o Pirlo

Todos estos que nombras, juegan por lo menos con un 5 al lado o dos, para mi si jugaran solos en el medio, no les llegan a los talones a Mascherano, que ya demostro que se las banca solo.
Masche sos el mejor
[/QUOTE]

pfff… Pirlo juega solo en el milan. Demichelis no hace falta que demuestre que se la banca solo…

osea, todo bien con masche, pero paremos la maquina, hace un mes no era nadie ahora es el mejor del mundo¿
[/QUOTE]

Gatusso marca un monton en el Milan jugando de 8…ademas el Milan juega 4-4-1-1…

Todos estos que nombras, juegan por lo menos con un 5 al lado o dos, para mi si jugaran solos en el medio, no les llegan a los talones a Mascherano, que ya demostro que se las banca solo.
Masche sos el mejor
[/QUOTE]

pfff… Pirlo juega solo en el milan. Demichelis no hace falta que demuestre que se la banca solo…

osea, todo bien con masche, pero paremos la maquina, hace un mes no era nadie ahora es el mejor del mundo¿
[/QUOTE]

Gatusso marca un monton en el Milan jugando de 8…ademas el Milan juega 4-4-1-1…
[/QUOTE]

si tenes razon, genaro es clave en la recuperacion del milan, pero eso no quita que pirlo sea un pilar del mediocampo.

Masche te amo

No se si el mejor del mundo…sería muuuuy subjetiva al respecto, es un ídolo para mí, me emociona hasta las lágrimas verlo jugar (en el buen sentido, el chapa tambien me hace llorar pero no de emocion justamente :lol: )
Estuvo a la altura de las circunstancias y ya se esta ganando el cariño de la gente. Algún error en la distribución pero casi perfecto en la marca. Mucho mejor sólo en el mediocampo que con Xabi, evidentemente le sienta mejor ser el único 5 (o se luce más).Pusó todo, tenía miedo de que lo amonesten y se pierda la final…pero por suerte zafó

Walk on, walk on with hope in your heart
And you´ll never walk alone…
You´ll never walk alone
COME ON REDS!

(esto pasa cuando river no compite x nada…estoy fan del liverpool :? )

andrea pirlo, flor de jugador
[/QUOTE]

Pirlo 5¿? :shock: :shock: :shock: :shock:

tomen menos muchachos
Pirlo es mas un enganche o un 8 que un 5, tiene menos marca que Dacia…

EL 5 DEL MILAN ES GATUSSO, NO PIRLO.
PIRLO ES COMO JOTA JOTA LOPEZ, JUGADOR QUE VI JUGAR.
KAKA ES EL ENGANCHE, SEEDORF DE 11,ETC.

Tambien,me olvide de Vieira, me encanta como juega.

Makelele,Vieira,Essien, esos se nombraron… los africanos son los mejores, corren todas
[/QUOTE]

Y otros 5 africanos con futuro son Mikel y Sokora
[/QUOTE]

Mikel era 9 de area, no se porque esta jugando de 5.

Didier Zokora es bueno
[/QUOTE]

HAY MUCHOS EQUIPO QUE NO USAN EL CLASICO 5 COMO EN ARGENTINA, PORQUE NO ENTIENDEN ESA POSICION , MAS ITALIANA QUE INCLUSO ESPAÑOLA.
EL ENGANCHE ES UN INVENTO ARG. , LO MISMO QUE EL 5.
EL CHELSEA JUEGA CON DOBLE 5, LIBERANDO A LAMPARD , QUE ES UN VOLANTE DE MANEJO, PERO CORREDOR.

SON MAS CARRILEROS QUE 5 ESOS DOS.
JUGADOR COMO MASCHE YO NUNCA VÍ, DEMICHELIS DE 5 ES UN CHISTE, MICHO ES UN GRAN CENTRAL, QUE HAYA JUGADO EN EL BAYER AHÍ NO LO HACE UN FENOMENO.
MASCHE AL 100% NADIE LE GANA…
EN EL MUNDIAL SUB 20 Y EN LA COPA CON RIVER SE VIO AL MASCHERANO ANIMAL QUE ESTÁ EN TODAS. YO LO VÍ HACERLO PASAR VERGÜENZA EN UN SUB20 A CRISTIANO RONALDO…PERO VERGÜENZA EHH…
mmmm…Zokora es como Essien, que corren todo y meten, pero son muy atolondrados.

A mi me gusta Carrick como 5 o Pirl
[/QUOTE]

coincido

un grande masche

Masche no se si es el mejor 5 del mundo pero lo puede ser seguramente.

De lo que si, es el mejor 5 “pulpo” seguro,es una maquina de sacar pelotas.

[ul]

[/ul]no se si mascherano es el mejor 5 del mundo,pero que es un exelente jugador no me cabe dudas.saludos

Masche es uno de los mejores 5 del mundo , y con más huevos de todos .

teke te ke toca toca esta hinchada esta re loca! TRAIGAN 11 MASCHERANO SI QUIEREN GANAR LA COPA…

del mundo creo q no, pero de argentina es el mejor lejos, muy lejos de gente como gaga/o.
ahora, ningun 5 puede bancarse el medio solo hoy. con masche solo el boludo de astrada se comio cada baile, acuerdense el paseo q nos dio san pablo por la semi de la libertadores aca.

El mejor medio centro defensivo que vi en mi vida es MAURO SILVA y tuve la suerte de disfrutarlo en el DEPORTIVO muchos años, el DEPORTIVO es mi equipo de España. Mascherano es el jugador que mas se le parece de largo, la unica diferencia es que el “jefecito”, es su apodo no?? sino rectifiquenme, es un poco peor, poco ehhh tacticamente y le da un poco mas de salida de balon que el brasileño.
Y si es el mejor 5 del mundo, al menos desde la optica de alguien que detesta a los picapedreros que tanto daño le hacen al juego como EMERSON,DUSCHER,ALBELDA y tantos otros. Ademas Javier te lleva su trabajo a campo del rival lo cual lo hace mucho mas valioso de lo que parece.

Demichelis 5??? asi le va al bayern, por cierto en argentina no era marcador central??? jugaba de 6 creo recordar, ultimo hombre le decimos en españa.Me da horror ver a Demichelis jugando en el centro del campo

Desde cuando se puede comparar a PIRLO o XAVI ALONSO que son organizadores puros y duros, una especie en extincion en el futbol con ESSIEN o GATTUSSO, el futbol agradece que la pelota la saque PIRLO y no GATTUSSO, el italiano juega en el milan tirado a la derecha corriendo y marcando por todos eso si.

Q partido ese, me acuerdo q Masche puso el corazon en ese partido (era su ultimo en River), me acuerdo una jugada en especial iba como minuto 92 y masche roba una pelota en el medio sale con una gambeta y sale corriendo varios metros y estaba con la cara destrosada,llorando jugaba. Ojala alguien ponga esa parte porq es tremenda,te emociona vite,