Identikit de una interna feroz

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=426&ed=1589

Queremos los 50.000 dólares que nos debés. ¡Sacá la plata, vamos!. Si no, cuidá a tu familia". Cuando Ricardo Cosentino escuchó la amenaza el viernes 1 de junio, tembló. “No tengo nada. Les juro que no tengo nada. Si quieren, llévense todo lo que hay adentro”, respondió. Lo increpaban en el palier del edificio donde vive, en Estomba 2650, cinco hombres que se comunicaban con handies. Preparados para todo y repletos de músculos. Fueron diez minutos que a Cosentino se le hicieron eternos. Hasta que los cinco hombres se juntaron con el resto de la banda, que hacía de campana en la puerta del edificio. Blandieron un par de armas para asustar a algún vecino que quisiera pasarse de valiente. Y se fueron sembrando miedo. Mucho miedo.

El modus operandi de la barra de los diez que atracó el edificio donde vive Cosentino remite sin escalas a la interna profunda de los Borrachos del Tablón, la barra brava de River. Esta historia de musculosos con nombres de serie norteamericana –Alan, William, Kevin– patovicas expertos en artes marciales que se comunican por handy y son habitués de las pintadas, las apretadas y los mensajes mafiosos, comenzó el fatídico 11-F en los quinchos del club. Ahora, amenaza con expandirse, generando una reacción en cadena que nadie sabe dónde parará. Ni los dirigentes del club ni, mucho menos, la Policía.

El ataque a Cosentino es la punta de un iceberg, el de un proceso de selección natural en el que está en juego el poder en la barra. Un negocio que movería, según pudo averiguar NOTICIAS, entre 30 y 40 mil dólares al mes. “Es la ley del más fuerte. Y los que quieren ocupar el lugar de Alan (Schlenker) y Adrián (Rousseau) van a hacer lo imposible para demostrar que tienen con qué”, dice un allegado a la barra.

Interrogantes.

La pregunta es por qué eligieron a Cosentino. Y, después, quiénes fueron los que pidieron esa tajada de 50.000 dólares a ritmo de pistolas y bíceps. Ricardo Cosentino es un íntimo amigo de Daniel Passarella, técnico del equipo. Lo acompañó en varias de sus experiencias internacionales –e incluso llegó a formar parte del cuerpo técnico de la Selección uruguaya–, y le consiguió fabulosos contratos en el extranjero, como por ejemplo en el Parma italiano. Hoy, Cosentino es la mano derecha del entrenador, quien quiso contratarlo como gerente de fútbol de River no bien el ex zaguero de la Selección aterrizó en Núñez. La negociación se truncó por el actual trabajo de Cosentino: asesor futbolístico del intermediario Fernando Hidalgo. Y por un sueldo mensual que sería de alrededor de 20.000 dólares. Imposible para las arcas de River, un club que, según palabras de su presidente, José María Aguilar, “necesita vender por 12 millones de dólares al año para equilibrar sus cuentas”.

El vínculo Hidalgo-Cosentino es la llave para entender por qué los barras habrían ido a buscarlo. Los últimos grandes negocios de River fueron realizados a través de un club suizo llamado Locarno. Hace dos semanas, Aguilar reconoció a NOTICIAS que River le vende jugadores a un intermediario, el israelí Pinhas Zahavi. El Locarno es el club satélite usado por Zahavi como depositario de jugadores. En la Argentina, Zahavi forma parte de HAZ Sports Group, en donde uno de los socios es Fernando Hidalgo. Y en este punto es donde aparece Cosentino: el ataque del viernes 1 habría funcionado como pedido para que el hombre libere los 50.000 dólares que serían para la barra de River. Se los habrían prometido en ocasión de la venta de Gonzalo Higuaín, Fernando Belluschi y tres juveniles al club suizo, en agosto del 2006. Además, los barras ya hicieron su trabajo: los que presionaron en la reunión de la Comisión Directiva para que se firmara la transacción de los jugadores fueron Adrián Rousseau, Gonzalo Acro, Cristian Ghisletti (alias “Cristian del Oeste”) y Alexis Alan Decoste (alias “Gordo Neurona”). ¿Qué tienen en común Acro, Decoste y Ghisletti? Los tres eran empleados del club. Acro y Decoste pertenecían al área de mantenimiento y tenían sueldos que orillaban los $ 5.000 mensuales. “Eso fue gracias a una cantidad exagerada de horas extras”, se justificó ante NOTICIAS el presidente Aguilar. Ghisletti, por su parte, revistaba en el área de seguridad y control.

Además, estos tres barras comparten su lealtad hacia Adrián Rousseau, el más violento de los dos líderes históricos de los Borrachos del Tablón. La logística del “operativo Cosentino” –con handies, armas y hombres que hacen de campana afuera del edificio– remite al grupo de Adrián Rousseau, enfrentado a muerte con Alan Schlenker desde el 11-F. Sin embargo, el propio Adrián lo niega: “Ni en pedo me meto en un quilombo así. Imaginate la cantidad de días que puedo terminar preso”, le habría dicho Rousseau a un hombre del club. Si ellos no fueron, ¿quiénes?

“Nadie sabe. Pueden haber sido incluso delincuentes comunes”, dicen en River. Algunos dirigentes, incluso, se victimizan: “Me parece una barbaridad vincular esto con River. No tenemos nada que ver. ¡Ahora lo único que falta es que nos acusen del calentamiento global!”, se despegó Julio Macchi, vicepresidente primero del club. Por lo pronto, en la Fiscalía de Instrucción Nº 26, a cargo del doctor Patricio Lugones, se instruyen actuaciones por “robo a mano armada”, luego de que algunos vecinos del edificio donde vive Cosentino hicieran la denuncia correspondiente en la comisaría 37º.

Gran bonete. El episodio también apunta hacia otro lado. “La versión que hay en el club dice que fue el grupo de Palermo. Y que entre ellos hay uno –Matías Kraft, alias Kevin– que quiere convertirse en el próximo líder de la barra”, cuenta un hombre que frecuenta el Monumental todos los días.

La hipótesis para pensar que la barra de Palermo está detrás del atraco contra Cosentino es simple: aprovechar el momento de incertidumbre que vive la cúpula de la hinchada. Y demostrar poder, lo que en la jerga de una barra brava equivale a sembrar miedo. Los de Palermo viven una particular lucha con el grupo comandado por Adrián Rousseau, quien todavía conserva el apoyo de la mayoría de los peces más gordos, entre los que sobresale Carlos “el Negro” López, histórico delegado de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y empleado del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer). La batalla más brutal entre los de Palermo y el grupo de Adrián se libró en el Puente Ángel Labruna, el 6 de mayo pasado, luego del partido entre River e Independiente. Rousseau no es un improvisado en esto de sembrar el miedo: aprovechó el Mundial de Alemania para hacer un curso de supervivencia. ¿Quiénes fueron sus maestros? Un grupo de expertos y violentos skinheads. “Hoy empezamos”, les habría dicho Rousseau a otros barras, entre los que se encontraban el propio López y el “Gallego Chofitol”, uno de los capos de la hinchada a finales de los 90. Como saldo de esa pelea, que fue filmada por un ocasional espectador y colgada en YouTube, quedaron lastimados Carlos Berón (alias “Urko”) –con un corte en el cuello y una herida en el pulmón– y el “Colorado” Estrada Oyuela, hijo de Salvador Estrada Vigil, representante de la Cancillería en temas ambientales. Berón y Estrada Oyuela pertenecen a la barra de Palermo. “Es imposible que semejante operación se haya realizado sin apoyo de la Policía y de los dirigentes. ¡Si hasta entraron con chalecos antibalas!”, dice uno de los integrantes de la barra que se mantuvo al margen de la pelea y que pide reserva de su identidad. “Adrián había juntado en un asado a 100 compañeros, entre los que había 15 ex empleados del club. Les había prometido camisetas y ropa a cambio de apoyo en esa pelea”. Rousseau habría sido fundamental para que otro barra –alias “El Diarierito” –, otro de los empleados-barras, no fuera despedido por la dirigencia luego de que la Policía encontrara armas blancas en su casa.

Amigos. En medio de este caos jerárquico dentro del corazón de la barra de River, algo es claro: Luis (alias “Luisito”) Pereyra, histórico referente de “los Borrachos” y ahora empleado del departamento de fútbol infantil seguiría manteniendo fluidos lazos con ambos lados del mostrador. Por un lado, con Rousseau (una fuente le contó a NOTICIAS que Pereyra habría sido visto manejando un Peugeot 206 con el que se desplazaron quienes pintaron el frente del colegio Saint Patrick, donde concurren las hijas del presidente de River con la leyenda “Aguilar, la sangre derramada será vengada”); por el otro, con la dirigencia del club: “Soy amigo de Luisito Pereyra. Me parece bárbaro que haya podido reintegrarse a la sociedad. A mí me encanta que él esté acá, porque además trabaja muy bien”, reconoció el propio Aguilar.

“El personaje clave en esta historia es Adrián. Si Adrián cae, lo siguen todos. Incluidos Aguilar e Israel (Mario, secretario del club). Los tiene amenazados y esa es la causa por la que no vas a escuchar a ningún dirigente que lo acuse”, dice la misma fuente que conoce la entraña de los Borrachos. “Y no te sorprendas si Rousseau aprovecha el receso para volver a recuperar lo que alguna vez fue suyo: el poder”. Como muestra de la importancia que han sabido conseguir los barras, el abogado defensor de Adrián Rousseau es Ignacio Irurzun, un profesional de alto perfil que supo defender a famosos como Moria Casán, Miguel Romano y Zulema Yoma.

Con el Monumental clausurado por dos fechas, la dirigencia de River no tiene que soportar los insultos de la gente por un equipo que juega pésimo, un entrenador que se puso fecha de vencimiento y un club que vende su patrimonio al mejor postor, sin importar el origen del dinero. Mientras, la barra brava parece acumular más y más poder, ayudada por la inacción policial y el miedo entre los hinchas. Hay tres sectores en pugna por un negocio que incluiría miles de entradas de protocolo, tráfico de influencias, empleos como personal de seguridad en recitales y libertad absoluta para moverse dentro del club. La Justicia dice que investiga y los directivos se escudan en que no pueden controlar a la barra. Nadie está preso. Aunque todos sepan que hay más de un culpable. Y que aún no se escribió el último capítulo de esta historia.

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=426&ed=1589

Queremos los 50.000 dólares que nos debés. ¡Sacá la plata, vamos!. Si no, cuidá a tu familia". Cuando Ricardo Cosentino escuchó la amenaza el viernes 1 de junio, tembló. “No tengo nada. Les juro que no tengo nada. Si quieren, llévense todo lo que hay adentro”, respondió. Lo increpaban en el palier del edificio donde vive, en Estomba 2650, cinco hombres que se comunicaban con handies. Preparados para todo y repletos de músculos. Fueron diez minutos que a Cosentino se le hicieron eternos. Hasta que los cinco hombres se juntaron con el resto de la banda, que hacía de campana en la puerta del edificio. Blandieron un par de armas para asustar a algún vecino que quisiera pasarse de valiente. Y se fueron sembrando miedo. Mucho miedo.

El modus operandi de la barra de los diez que atracó el edificio donde vive Cosentino remite sin escalas a la interna profunda de los Borrachos del Tablón, la barra brava de River. Esta historia de musculosos con nombres de serie norteamericana –Alan, William, Kevin– patovicas expertos en artes marciales que se comunican por handy y son habitués de las pintadas, las apretadas y los mensajes mafiosos, comenzó el fatídico 11-F en los quinchos del club. Ahora, amenaza con expandirse, generando una reacción en cadena que nadie sabe dónde parará. Ni los dirigentes del club ni, mucho menos, la Policía.

El ataque a Cosentino es la punta de un iceberg, el de un proceso de selección natural en el que está en juego el poder en la barra. Un negocio que movería, según pudo averiguar NOTICIAS, entre 30 y 40 mil dólares al mes. “Es la ley del más fuerte. Y los que quieren ocupar el lugar de Alan (Schlenker) y Adrián (Rousseau) van a hacer lo imposible para demostrar que tienen con qué”, dice un allegado a la barra.

Interrogantes.

La pregunta es por qué eligieron a Cosentino. Y, después, quiénes fueron los que pidieron esa tajada de 50.000 dólares a ritmo de pistolas y bíceps. Ricardo Cosentino es un íntimo amigo de Daniel Passarella, técnico del equipo. Lo acompañó en varias de sus experiencias internacionales –e incluso llegó a formar parte del cuerpo técnico de la Selección uruguaya–, y le consiguió fabulosos contratos en el extranjero, como por ejemplo en el Parma italiano. Hoy, Cosentino es la mano derecha del entrenador, quien quiso contratarlo como gerente de fútbol de River no bien el ex zaguero de la Selección aterrizó en Núñez. La negociación se truncó por el actual trabajo de Cosentino: asesor futbolístico del intermediario Fernando Hidalgo. Y por un sueldo mensual que sería de alrededor de 20.000 dólares. Imposible para las arcas de River, un club que, según palabras de su presidente, José María Aguilar, “necesita vender por 12 millones de dólares al año para equilibrar sus cuentas”.

El vínculo Hidalgo-Cosentino es la llave para entender por qué los barras habrían ido a buscarlo. Los últimos grandes negocios de River fueron realizados a través de un club suizo llamado Locarno. Hace dos semanas, Aguilar reconoció a NOTICIAS que River le vende jugadores a un intermediario, el israelí Pinhas Zahavi. El Locarno es el club satélite usado por Zahavi como depositario de jugadores. En la Argentina, Zahavi forma parte de HAZ Sports Group, en donde uno de los socios es Fernando Hidalgo. Y en este punto es donde aparece Cosentino: el ataque del viernes 1 habría funcionado como pedido para que el hombre libere los 50.000 dólares que serían para la barra de River. Se los habrían prometido en ocasión de la venta de Gonzalo Higuaín, Fernando Belluschi y tres juveniles al club suizo, en agosto del 2006. Además, los barras ya hicieron su trabajo: los que presionaron en la reunión de la Comisión Directiva para que se firmara la transacción de los jugadores fueron Adrián Rousseau, Gonzalo Acro, Cristian Ghisletti (alias “Cristian del Oeste”) y Alexis Alan Decoste (alias “Gordo Neurona”). ¿Qué tienen en común Acro, Decoste y Ghisletti? Los tres eran empleados del club. Acro y Decoste pertenecían al área de mantenimiento y tenían sueldos que orillaban los $ 5.000 mensuales. “Eso fue gracias a una cantidad exagerada de horas extras”, se justificó ante NOTICIAS el presidente Aguilar. Ghisletti, por su parte, revistaba en el área de seguridad y control.

Además, estos tres barras comparten su lealtad hacia Adrián Rousseau, el más violento de los dos líderes históricos de los Borrachos del Tablón. La logística del “operativo Cosentino” –con handies, armas y hombres que hacen de campana afuera del edificio– remite al grupo de Adrián Rousseau, enfrentado a muerte con Alan Schlenker desde el 11-F. Sin embargo, el propio Adrián lo niega: “Ni en pedo me meto en un quilombo así. Imaginate la cantidad de días que puedo terminar preso”, le habría dicho Rousseau a un hombre del club. Si ellos no fueron, ¿quiénes?

“Nadie sabe. Pueden haber sido incluso delincuentes comunes”, dicen en River. Algunos dirigentes, incluso, se victimizan: “Me parece una barbaridad vincular esto con River. No tenemos nada que ver. ¡Ahora lo único que falta es que nos acusen del calentamiento global!”, se despegó Julio Macchi, vicepresidente primero del club. Por lo pronto, en la Fiscalía de Instrucción Nº 26, a cargo del doctor Patricio Lugones, se instruyen actuaciones por “robo a mano armada”, luego de que algunos vecinos del edificio donde vive Cosentino hicieran la denuncia correspondiente en la comisaría 37º.

Gran bonete. El episodio también apunta hacia otro lado. “La versión que hay en el club dice que fue el grupo de Palermo. Y que entre ellos hay uno –Matías Kraft, alias Kevin– que quiere convertirse en el próximo líder de la barra”, cuenta un hombre que frecuenta el Monumental todos los días.

La hipótesis para pensar que la barra de Palermo está detrás del atraco contra Cosentino es simple: aprovechar el momento de incertidumbre que vive la cúpula de la hinchada. Y demostrar poder, lo que en la jerga de una barra brava equivale a sembrar miedo. Los de Palermo viven una particular lucha con el grupo comandado por Adrián Rousseau, quien todavía conserva el apoyo de la mayoría de los peces más gordos, entre los que sobresale Carlos “el Negro” López, histórico delegado de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y empleado del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer). La batalla más brutal entre los de Palermo y el grupo de Adrián se libró en el Puente Ángel Labruna, el 6 de mayo pasado, luego del partido entre River e Independiente. Rousseau no es un improvisado en esto de sembrar el miedo: aprovechó el Mundial de Alemania para hacer un curso de supervivencia. ¿Quiénes fueron sus maestros? Un grupo de expertos y violentos skinheads. “Hoy empezamos”, les habría dicho Rousseau a otros barras, entre los que se encontraban el propio López y el “Gallego Chofitol”, uno de los capos de la hinchada a finales de los 90. Como saldo de esa pelea, que fue filmada por un ocasional espectador y colgada en YouTube, quedaron lastimados Carlos Berón (alias “Urko”) –con un corte en el cuello y una herida en el pulmón– y el “Colorado” Estrada Oyuela, hijo de Salvador Estrada Vigil, representante de la Cancillería en temas ambientales. Berón y Estrada Oyuela pertenecen a la barra de Palermo. “Es imposible que semejante operación se haya realizado sin apoyo de la Policía y de los dirigentes. ¡Si hasta entraron con chalecos antibalas!”, dice uno de los integrantes de la barra que se mantuvo al margen de la pelea y que pide reserva de su identidad. “Adrián había juntado en un asado a 100 compañeros, entre los que había 15 ex empleados del club. Les había prometido camisetas y ropa a cambio de apoyo en esa pelea”. Rousseau habría sido fundamental para que otro barra –alias “El Diarierito” –, otro de los empleados-barras, no fuera despedido por la dirigencia luego de que la Policía encontrara armas blancas en su casa.

Amigos. En medio de este caos jerárquico dentro del corazón de la barra de River, algo es claro: Luis (alias “Luisito”) Pereyra, histórico referente de “los Borrachos” y ahora empleado del departamento de fútbol infantil seguiría manteniendo fluidos lazos con ambos lados del mostrador. Por un lado, con Rousseau (una fuente le contó a NOTICIAS que Pereyra habría sido visto manejando un Peugeot 206 con el que se desplazaron quienes pintaron el frente del colegio Saint Patrick, donde concurren las hijas del presidente de River con la leyenda “Aguilar, la sangre derramada será vengada”); por el otro, con la dirigencia del club: “Soy amigo de Luisito Pereyra. Me parece bárbaro que haya podido reintegrarse a la sociedad. A mí me encanta que él esté acá, porque además trabaja muy bien”, reconoció el propio Aguilar.

“El personaje clave en esta historia es Adrián. Si Adrián cae, lo siguen todos. Incluidos Aguilar e Israel (Mario, secretario del club). Los tiene amenazados y esa es la causa por la que no vas a escuchar a ningún dirigente que lo acuse”, dice la misma fuente que conoce la entraña de los Borrachos. “Y no te sorprendas si Rousseau aprovecha el receso para volver a recuperar lo que alguna vez fue suyo: el poder”. Como muestra de la importancia que han sabido conseguir los barras, el abogado defensor de Adrián Rousseau es Ignacio Irurzun, un profesional de alto perfil que supo defender a famosos como Moria Casán, Miguel Romano y Zulema Yoma.

Con el Monumental clausurado por dos fechas, la dirigencia de River no tiene que soportar los insultos de la gente por un equipo que juega pésimo, un entrenador que se puso fecha de vencimiento y un club que vende su patrimonio al mejor postor, sin importar el origen del dinero. Mientras, la barra brava parece acumular más y más poder, ayudada por la inacción policial y el miedo entre los hinchas. Hay tres sectores en pugna por un negocio que incluiría miles de entradas de protocolo, tráfico de influencias, empleos como personal de seguridad en recitales y libertad absoluta para moverse dentro del club. La Justicia dice que investiga y los directivos se escudan en que no pueden controlar a la barra. Nadie está preso. Aunque todos sepan que hay más de un culpable. Y que aún no se escribió el último capítulo de esta historia.

Sin palabras…
Que siga la joda, total…

Esto se le fue de las manos al inepto de la morsa. Le va a dejar un bardo terrible a quien lo suceda.

El grupo HAZ ya lo veo hasta en la sopa…

Saludos.

ESTAS NOTAS… KIENES SERAN LAS FUENTES?=

Alguien a quien responde “River País”, porque todos sus mensajes son en esta línea de ideas.
A mi no me molesta para nada hablar de política, es más, me encanta. Pero para eso, que hablen “a cara lavada”, diciendo quienes son, que representan, que pretenden.
Pero bueno, son las bondades del anonimato…

Alguien a quien responde “River País”, porque todos sus mensajes son en esta línea de ideas.
A mi no me molesta para nada hablar de política, es más, me encanta. Pero para eso, que hablen “a cara lavada”, diciendo quienes son, que representan, que pretenden.
Pero bueno, son las bondades del anonimato…
[/QUOTE]

Me parece que estas notas las saca de Urgente 24, tiene toda forma de redaccion que acostumbran en ese portal…

Alguien a quien responde “River País”, porque todos sus mensajes son en esta línea de ideas.
A mi no me molesta para nada hablar de política, es más, me encanta. Pero para eso, que hablen “a cara lavada”, diciendo quienes son, que representan, que pretenden.
Pero bueno, son las bondades del anonimato…
[/QUOTE]

Me parece que estas notas las saca de Urgente 24, tiene toda forma de redaccion que acostumbran en ese portal…
[/QUOTE]

Averiguen a quien pertenece Urgente24…a quien pertenece 26 noticias…

Alguien a quien responde “River País”, porque todos sus mensajes son en esta línea de ideas.
A mi no me molesta para nada hablar de política, es más, me encanta. Pero para eso, que hablen “a cara lavada”, diciendo quienes son, que representan, que pretenden.
Pero bueno, son las bondades del anonimato…
[/QUOTE]

Me parece que estas notas las saca de Urgente 24, tiene toda forma de redaccion que acostumbran en ese portal…
[/QUOTE]

Averiguen a quien pertenece Urgente24…a quien pertenece 26 noticias…
[/QUOTE]

Es un poco largo, pero interesante artículo sobre el crecimiento que tuvo Urgente 24 y quienes están detrás de este medio.

Les suena Moneta? Les suena Hadad? Les suena Caselli? Cualquier parecido con la relidad es pura coincidencia…

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=1072

Publico estas notas porque me parece interesante mostrar ciertas cosas.
Yo soy socio, no participo en política, simplemente si hay algo q me pone mal es la acutalidad del club.
No entiendo cual es el problema de publicar notas de este tipo, si vienen de Hadad, de Lanata, de quien sea cual es el problema?
La cuestión no pasa por analziar de donde salen estas notas, sino de ver el contenido, eso es mucho más preocupante.

Lo unico que busco al publicar notas de este tinte es intentar generar más odio hacia el gordo h d p.

La cuestion SI PASA, TAMBIEN, por analizar de donde salen estas notas.
Sepu contesto por mi no?

Me chupa un huevo de donde sale la info.
Tambien he posteado investigaciones de Perfil, supuestamente todo lo contrario a Hadad y toda esa mierda que mencionas.
Además lee bien, esta nota la saque de Noticias…propiedad de Hadad?
En vez de jugar al investigador y hacer conjeturas sobre mis intereses al postear algo, mejor lee y enterate sobre las cosas q pasan en el club q decis ser hincha.
Si es verdadera, q carajo importa de donde sale?
O no es cierta que los dirigentes tranzan con la barra?
O no es cierto que están vaciando al club?
Es mentira todo eso?

Postea lo que te de la gana querido, solo que subyace atras tuyo un interes particular, personal, o grupal, como quieras llamarlo
Hago esas conjeturas…a vos te cabe el saco?
Hay MILES DE PAVADAS que andan circulando, ergo, es interesante ver de donde vienen.
Nombrame un solo, uno solo, dirigente que no tenga relacion en un club con la barra?
Sobre si estan vaciando el club, anda y habla con el Tesorero y el Presidente del Club. Por mi parte me parece que se estan tomando decisiones desacertadas, pero tambien recuerdo que hace mas de un año habia gente que a gritos hablaba de convocatoria de acreedores.
De las cosas del club me entero todos los dias, quedate tranquilo, porque siempre estoy en el Club. Vos tambien no? Y esta pregunta me deja picando otra…con quien?

Señores!!!..un Aguilarista!!!
Asi que esta CD solo toma malas decisiones…no tranza, no roba, no nada…jajajajajajaja.
Alguna vez viste a Menem vendiendo armas?
Y a Videla torturando a alguien?
Digo porque siguiendo tu criterio, entonces Menem no robó, Videla no torturó, etc, etc.
Todo bien macho, si queres pensar que hago politica para alguien, esta todo bien, en serio, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Si pedir que se vaya la CD más corrupta e inepta de la historia es hacer política y pedir que venga alguien que quiera el club (aclaro que lamentablemente no veo ningun nombre de los que andan dando vueltas que nos pueda sacar de esto) es hacer politica y si, estoy haciendo politica que queres que te diga.

Por lo pronto vos seguí respaldando a Aguilar, Israel y Pa$$arella que vamos a llegar lejos.

Señores festejen que no estamos en convocatoria como algunos vaticinaron!!! Todo un logro!!!

Vos sos un salame importante. Deja de buscar apoyo afuera y habla por vos solito. Te voy a responder parte por parte (aunque me da làstima perder tiempo en contestarte a vos, pero bueno, lo haré).

No soy Aguilarista. Que pasa? Te salto la temperatura porque dije por que lado venian tus mensajes?

Como no tengo pruebas que transa, que roba, “que nada”, lo mio puede quedar solo en conjeturas particulares.
A Menem no lo vi vendiendo armas, pero EXISTIO UN PROCESO PENAL QUE LO CONDENO, APARATO. Y sabes porque se falla lo que se falla? POR PRUEBAS, APARATO.
A Videla no lo vi torturando, PERO EXISTIO UN PROCESO PENAL QUE LO CONDENO, APARATO. Y sabes porque se falla lo que se falla? POR PRUEBAS, APARATO.
ENTONCES SEGUN MI CRITERIO NADA. A MENEM Y A VIDELA NO LOS VI NI ROBAR NI TORTURAR, PERO UN PROCESO JUDICIAL LOS CONDENO, Y SE COMPROBARON DELITOS. ENTENDES, APARATO?

Mas vale que esta todo bien en serio, o vas a pensar que voy a esperar que vos me autorices a pensar de determinada manera para decir lo que se me canta decir?

Estas paranoico flaquito. Yo solo dije de donde viene la info, de donde huelo que vienen ciertos mensajes. Vos pedi que se vaya quien se te de la gana. Y nadie se queja en que hagas politica, muy por el contrario, me encantaria que muchos de aca hagan politica, que sus palabras no se las lleve el viento. Estas muy paranoico, te repido.

No te arrogues el derecho de decir a quien yo respaldo o dejo de respaldar que no te corresponde. Y encima, te equivocas. Pero que te voy a explicar a vos si sos un ridiculo que habla sin fundamentos que tiene razonamientos propios de un ignorante.

Te haces el ironico y demostras que sos un flor de salame. Nadie dijo que se festeje. Solo manifeste que ciertas voces (a las que quizas les servis para comprar cola cola o comprar un par de tiras de asado) levantaron la bandera de la convocatoria de acreedores, situacion que en River, por suerte, no se da. Entendes, aparato?

¿Te quedó claro?

Si me quedó clarísimo.

Ortega Fenerbache 50% 5.500.000
Ledesma Hamburgo 25% 1.500.000
Cuevas China, prestamo 500.000
Demicheli Bayern 7.000.000
Dalessandro Wolfsburgo 13.750.000
Garce Morelia 1.500.000
Mensegue Wolfsburgo 50% 3.500.000
Pereyra Mallorca 2.000.000
Ferreyra CSKA 4.000.000
Cuevas America 70% 1.000.000
Cavenaghi Spartak 11.000.000
Lopez Barcelona 6.500.000
Lucho Porto 7.000.000
Mache Corinthians 80% 12.000.000
Constanzo Basilea 1.500.000
Ludueña Tecos 1.500.000
Pereyra Cruz Azul 1.000.000
Fernandez Moscu 50% 2.200.000
Santana Wolfsburgo 50% 2.250.000
Higuain Locarno 50% 6.000.000
Higuain Real 50% 5.000.000
Belluschi Locarno 30% 3.000.000
Antonio Locarno 30% 1.000.000
Augusto Locarno 30% 1.000.000
Musachio Locarno 30% 1.000.000
Gata San Lorenzo 50% 1.000.000

Total 103.200.000
Total deducido porcentajes u$s 82.560.000
$ 247.680.000

Estos datos son hasta Febrero de 2007, 247 millones de pesos de ingresos solo de transferencias, mas 11 anuales de TV, mas otros 10 entre camisetas y publicidades, a eso hay que sumarle los ingresos de estática, merchandising, cuotas sociales y venta de entradas, etc, etc.
Tenemos una deuda de 60 millones, un pasivo anual de 12, y el cerebruto de Matias a eso le llama “malas desiciones”
Matías das risa, sos un paquete, pobrecito, un hipocrita, “hay un proceso judicial que dice que Menem…”, jaja, tomátela, la unica verdad que existe es la realidad, te duela o no, y la realidad dice que River es una anarquia, le debe a todo el mundo, y Aguilar no está preso porque la justicia en este pais es una figura decorativa, de mi lado doy terminado esta discusión, escribi lo que quieras, pasa que aproveche que estaba en cama y por eso te respondi, sino la verdad ni me tomaba el trabajo.
Suerte Matías!!!

Gestión Aguilar…la más corrupta…lejos…la que apoya Matías.
Adios.

jajajajajajaja, Dios.

El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.