Identikit de una interna feroz

que pelotudo sos river país

jajjaa, Vos le queres vender a la gente que no participas en la polìtica de River? jajajaja.

Hace una denuncia paquete, presentate como querellante, comprometete y hacelo.

A la noche anda a la confiteria del Club, te esperan “Manolo”, “Norbertito”, “Antonio”…no sea cosa que te olvides de comprar la coca cola.

Chau River Pais…quizas estas enfermo de tener que hacer el asado a la intemperie.

Jajajajajajajaja.
Te defienden tus cyberamiguitos!!!
Por el poder de Matías!!!
Sólo una cosa antes de despedirme, vivo a 350 km de la Capital, soy socio del interior, visito Bs As solo los domingos cuando juega River, como hago para participar en política?..se puede hacer a distancia como la facultad?..o se puede hacer politica via chat?..
Se me complica por la distancia, no estoy a 20 minutos del club como vos, estoy a a 4 hs facil, tal vez vos genio de la hipocresia puedas decirme como hacer.

Te dejo con la ultima palabra Mati, tengo que trabajar y ganarme el pan, para poder viajar 700 km en un dia para poder ver a River.
Chau despachate a gusto y piacere.
Hasta siempre.

P.D: afloja con la paja, te está consumiendo las pocas neuronas que tenes.

Y yo soy el genio de la hipocresia? Jajajaja salame, a vos te mandan a espiar y tocas el timbre, aparato.-

Lo de “cyberamiguitos” y la Pd no te la contesto porque sos, como dije antes, un salame adolescente. No me voy a prender en consignas de barricada con vos, picado grueso.

Saludos, que te garue finito, Matias.-

Pd: 350 km en 4 horas facil? Sacale el freno de mano al auto, salame.

Y yo soy el genio de la hipocresia? Jajajaja salame, a vos te mandan a espiar y tocas el timbre, aparato.-

Lo de “cyberamiguitos” y la Pd no te la contesto porque sos, como dije antes, un salame adolescente. No me voy a prender en consignas de barricada con vos, picado grueso.

Saludos, que te garue finito, Matias.-

Pd: 350 km en 4 horas facil? Sacale el freno de mano al auto, salame
[/QUOTE]

Te hago una pregunta con todo respeto, si el foro no está para debatir o para escribir/decir lo que uno piensa o postear la información que le parece real y luego debatir sobre eso para que estamos en el foro ???

Se puede o no estar de acuerdo con la información que dieron, pero es mejor debatirla razonando que atacándose mutuamente.

Me parece que el planteo algo con datos (pueden ser ciertos o no) pero no le contestaste revatiendole con pruebas esos datos (despues se verá si esa guita se afano o si son malos negocios).

Saludos

Sí le contestaron con pruebas. Hay que saber encontrarlas y entenderlas.

jajajaja, MORTAL.

Estimado Ferenzo.

Jamas dije que “el foro no este para debatir o para escribir/decir lo que uno piensa o postear informacion que le parece real y luego debatir sobre eso”. Muy por el contrario, me parece perfecto debatir, pero para debatir, espero que lo hagamos “a cara lavada”.

Yo le responde a este muchacho todas las pelotudeces que dijo (vos no viste a Menem robar, a Videla tortura, entre otras). Macho, yo no digo que Aguilar es el abuelo de Heidi ni mucho menos, solo digo que las bondades del anonimato, las bondades de inet, sirven para que cualquier boludo (gente que aparace OHHH CASUALIDAD AHORA, cuando hay un movimiento de aguas un tanto misterioso no?..citando a Urgente 24, Infobae…-averigua a quien pertenecen y averigua tambien las conexiones con dirigentes de River y con empresarios que quieren “tomar” River-) pueda hablar con liviandad de delitos. Yo digo, amigo, tenes pruebas, anda a la Justicia. Yo si tengo pruebas lo haría, sin dudas.

jajajaja, MORTAL
[/QUOTE]

Voy a tener que andar con pasamontaña por el Club, jajaja

jajajaja, MORTAL
[/QUOTE]

Yo se de quién habla y a que se refiere, no estoy a 350 km como el otro y voy seguido al club tengo 35 años y 33 de socio.

Lo que le dije es pruebas en serio, el que posteo la entrevista la da datos (como dije despues se verá de donde salen y la veracidad.

Saludos.

Estimado Ferenzo.

Jamas dije que “el foro no este para debatir o para escribir/decir lo que uno piensa o postear informacion que le parece real y luego debatir sobre eso”. Muy por el contrario, me parece perfecto debatir, pero para debatir, espero que lo hagamos “a cara lavada”.

Yo le responde a este muchacho todas las pelotudeces que dijo (vos no viste a Menem robar, a Videla tortura, entre otras). Macho, yo no digo que Aguilar es el abuelo de Heidi ni mucho menos, solo digo que las bondades del anonimato, las bondades de inet, sirven para que cualquier boludo (gente que aparace OHHH CASUALIDAD AHORA, cuando hay un movimiento de aguas un tanto misterioso no?..citando a Urgente 24, Infobae…-averigua a quien pertenecen y averigua tambien las conexiones con dirigentes de River y con empresarios que quieren “tomar” River-) pueda hablar con liviandad de delitos. Yo digo, amigo, tenes pruebas, anda a la Justicia. Yo si tengo pruebas lo haría, sin dudas
[/QUOTE]

Yo te entiendo perfectamente lo que decís de las pruebas y conozco bien esos medios y lo que representan politicamente y a quien representan.

Lo que te planteo cuando te escribí es que lo del debate mas allá de quien lo ponga o lo diga es para entendernos si es o no verdad lo dicho y dar cada cual su opinion.

Convengamos que el club lo que se dice bien precisamente bien NO ESTÁ.

Todos sabemos lo que habría que hacer para sanearlo (no es tan dificil) y no se hace, te lo comento xq en otro post tambien lo puse así que no tengo problemas.
Lo que no entiendo es xq no se hace (teniendo en cuenta que aguilar no hace 5 años que va al club toda su vida fue y conoce todo del club).

Si querés te digo lo que me parece que habría que hacer.

Saludos

Estimado Ferenzo.

Jamas dije que “el foro no este para debatir o para escribir/decir lo que uno piensa o postear informacion que le parece real y luego debatir sobre eso”. Muy por el contrario, me parece perfecto debatir, pero para debatir, espero que lo hagamos “a cara lavada”.

Yo le responde a este muchacho todas las pelotudeces que dijo (vos no viste a Menem robar, a Videla tortura, entre otras). Macho, yo no digo que Aguilar es el abuelo de Heidi ni mucho menos, solo digo que las bondades del anonimato, las bondades de inet, sirven para que cualquier boludo (gente que aparace OHHH CASUALIDAD AHORA, cuando hay un movimiento de aguas un tanto misterioso no?..citando a Urgente 24, Infobae…-averigua a quien pertenecen y averigua tambien las conexiones con dirigentes de River y con empresarios que quieren “tomar” River-) pueda hablar con liviandad de delitos. Yo digo, amigo, tenes pruebas, anda a la Justicia. Yo si tengo pruebas lo haría, sin dudas
[/QUOTE]

Yo te entiendo perfectamente lo que decís de las pruebas y conozco bien esos medios y lo que representan politicamente y a quien representan.

Lo que te planteo cuando te escribí es que lo del debate mas allá de quien lo ponga o lo diga es para entendernos si es o no verdad lo dicho y dar cada cual su opinion.

Convengamos que el club lo que se dice bien precisamente bien NO ESTÁ.

Todos sabemos lo que habría que hacer para sanearlo (no es tan dificil) y no se hace, te lo comento xq en otro post tambien lo puse así que no tengo problemas.
Lo que no entiendo es xq no se hace (teniendo en cuenta que aguilar no hace 5 años que va al club toda su vida fue y conoce todo del club).

Si querés te digo lo que me parece que habría que hacer.

Saludo
[/QUOTE]

Ferenzo

Ademas de todo lo vertido por mi en mensajes anteriores, respecto de esta ntoa particular te digo que:

  • es importante SIEMPRE ver de donde vienen. O para vos es lo mismo leer sobre Kirchner en Clarin, La Nacion o Pàgina 12?
  • si Cosentino es amigo de Passarella, yo que se, no soy amigo de ninguno de los dos. Dicen que lo es, no me consta.
  • que algunos barras bravas trabajaban en el club NO me parece bien. Igualmente esos no eran los suelos. Yo tenia relaciòn con una de las personas que nombran en la nota, y el recibo que publicaron era de diciembre, con aguinaldo y horas extras. Eso es verdad, me consta.
  • que lo apretaron porque le prometieron 50 mil dolares? Yo que se, no me consta. Si Noticias lo suscribe se hara responsable de lo que dice, ira a la Justicia. No se, veremos que pasa.

Para mi la nota son meras conjeturas, opiniones subjetivas. Descreo del 90% del periodismo. Respnden a intereses o personas, la mayoria de las veces. El periodismo independiente es minusculo. Mirà, con un ejemplo de River te lo digo. Recondo fue quien dirigio el acto de la reeleccion de Aguilar, era quien hablaba PESTES DE RAMON DIAZ, quien hablaba MARAVILLAS DE PASSARELLA…y ahora, misteriosamente, ES UN DEFENSOR A ULTRANZA DEL PELADO, LE PEGA A AGUILAR…un nombre de todos los vertidos en este post es responsable de tal cambio de actitud. Por eso digo que hay que ver de donde viene la info, investigar y ver a quienes responden.

Espero que se entienda Ferenzo, abrazo grande, Matias.-

Hay una cuestion que hay que tener claro muchachos, y es que LAS FUENTES DE INFORMACION SON SIEMPRE INTERESADAS.

No existe el periodismo como “reflejo de la realidad”, la informacion se contruye, es una construccion subjetiva, responde a intereses subjetivos, o en todo caso a determinadas valoraciones o ideologias. Por eso cuando se lee una nota de un medio, como dice Matias, siempre es importante saber de donde proviene la nota, porque las fuentes que suministró la informacion tienen interes en que eso que informa se publique. Lo ideal seria que en una misma nota aparezcan distintas fuentes, distintas voces, distintas campanas de una misma cuestion, pero en el caso de Urgente 24, Infobae, etc…esto atentaria contra lo que quieren decir, interesadamente por supuesto.

Pongo un ejemplo muy simple y reciente, que no es ni Infobae ni Urgente 24: hace un mes y medio el señor Alfredo Davicce llamó a Clarin para denunciar que River pagó u$100.000 por la ficha del pibe Driussi, que está jugando en una categoria de infantiles. Esto obviamente cayo muy mal en la gente que labura en Futbol Infantil, porque el pibe realmente juega muy bien y es una apuesta a futuro muy importante. Y si no fichaba con River, el padre (su representante) lo llevaba a Voka. Si está bien que a esta altura se hable de poner o no poner guita por un pibe tan chico es otra discusion, que va mas alla de River. Pero la noticia (CONSTRUIDA) tenia esa tonalidad, y la fuente era un dirigente opositor. Ahora, a River en su momento se le escapó Aguero por no poner “x” cantidad de guita, y a Davicce no lo escuché valorar la actitud de River por dejar escapar un jugador como el Kun por una cifra casi irrelevante. Lo mismo pasó con Messi. Y con Ledesma, hoy volante de Voka, que no es ni Messi ni Aguero, pero tiene mas torneos encima que cualquiera de las “estrellas” que tenemos en nuestro plantel.

En definitiva, esta bueno exponer las distintas “visiones”, formas de enfocar una noticia, fuentes, pero no todo lo que sale en los medios es 100% real, ni siquiera se aproxima muchas veces, porque nunca hay que olvidar los intereses que se mueven atras de estas empresas que VENDEN INFORMACION. Por eso hay que tomar con pinza la mayoria de esas informaciones.

Un buen ejercicio es tener una lectura amplia, abarcar todos los enfoques posibles, y recien ahi poder sacar uno sus propias conclusiones. No es sencillo, pero vale la pena intentarlo.

Saludos!

Para no hacer largo esto, me gustaría decir una cosa. Está claro que uno decide que “parte de la realidad” quiere consumir de acuerdo con su influencia política. Si este pibe es UN ANTI AGUILARISTA, le va a gustar leer esa noticia de NOTICIAS. Si yo estoy en contra del Gobierno leo La Nación y sino Clarín. Todo medio está influenciado por política.

Y a lo que voy, si éste pibe quiere leer NOTICIAS, postearla acá y pensar que es la “realidad”, dejálo, porque para él, ésa es la “realidad” porque eligió ése medio. Aunque ningún medio puede informar “la realidad”(clarísimo) sino recortarla, de acuerdo a sus intereses.

100% verdad.

Yo ya me acostumbré a tratar de leer siempre la info de distintos medios, es mucho mejor, te das cuenta como contrasta todo, te abre MUCHISIMO el bocho.

Saludos sepu.

Por mas que leas todos los diarios del planeta los porcentajes no cierran ni van a cerrar…esa es la triste realidad.