Queridos Gallinas: Con mucho asombro veo los comentarios y los temas que aqui se escriben insultando a los propios hinchas, es decir a nosotros mismos. Se habla mal de los hinchas porque van a la cancha a alentar, despues de una eliminacion lamentable en la copa, se habla mal de la felicidad de una señora que se pone un disfraz porque esta feliz de escuchar que por fin un jugador de River dice a los cuatro vientos que es hincha de River, nos puteamos entre nosotros mismos, se dice que damos asco y cuantas animaladas propias de esa hinchada innombrable, que gana titulos solo porque al grupo del clarinete le conviene poner plata para transmitir sus partidos hasta, por lo menos las semifinales de un torneo continental. Me parece que todo esto es producto de la voragine de PESIMAS DECISIONES POLITICAS de una dirigencia actual que quedara en la historia del club como, sin dudas, la peor. Ahora, la peor para que ? o para quien ? para el socio que puede recorrer un club y hacer sus actividades sociales como en ningun otro club en la Argentina ? para los estudiantes que van a su colegio modelo con un esquema de educacion unico en la Argentina ? para los jugadores de cualquier parte del mundo que ven ( A PESAR DE TODO) en River a la vidriera mas importante de Sudamerica ? Hay tantas cosas para hablar y para debatir, en nuestro River, que no alcanzan ni estas lineas, ni tantas otras para aclarar lo que hoy siente el verdadero hincha de River, por eso propongo algo: SEPAREMOS LAS COSAS. El sentimiento por nuestro River, de lo que nos genera ver a jugadores de futbol, que no estan a la altura de nuestra institucion, segun lo que nosotros vimos, pensamos, creemos e imaginamos en nuestro equipo de primera division. El resto es todo discutible, pero pelearnos entre nosotros ? decir que porque alentamos ? Sres: Eso no se discute, ESO SE SIENTE Y YO POR RIVER, A PESAR DE LOS DIRIGENTES QUE ESTEN, SIEMPRE LO VOY A ALENTAR. Sino, iria a ver a los de la cancha con forma de inodoro.
Un abrazo a todos.
Queridos Gallinas: Con mucho asombro veo los comentarios y los temas que aqui se escriben insultando a los propios hinchas, es decir a nosotros mismos. Se habla mal de los hinchas porque van a la cancha a alentar, despues de una eliminacion lamentable en la copa, se habla mal de la felicidad de una señora que se pone un disfraz porque esta feliz de escuchar que por fin un jugador de River dice a los cuatro vientos que es hincha de River, nos puteamos entre nosotros mismos, se dice que damos asco y cuantas animaladas propias de esa hinchada innombrable, que gana titulos solo porque al grupo del clarinete le conviene poner plata para transmitir sus partidos hasta, por lo menos las semifinales de un torneo continental. Me parece que todo esto es producto de la voragine de PESIMAS DECISIONES POLITICAS de una dirigencia actual que quedara en la historia del club como, sin dudas, la peor. Ahora, la peor para que ? o para quien ? para el socio que puede recorrer un club y hacer sus actividades sociales como en ningun otro club en la Argentina ? para los estudiantes que van a su colegio modelo con un esquema de educacion unico en la Argentina ? para los jugadores de cualquier parte del mundo que ven ( A PESAR DE TODO) en River a la vidriera mas importante de Sudamerica ? Hay tantas cosas para hablar y para debatir, en nuestro River, que no alcanzan ni estas lineas, ni tantas otras para aclarar lo que hoy siente el verdadero hincha de River, por eso propongo algo: SEPAREMOS LAS COSAS. El sentimiento por nuestro River, de lo que nos genera ver a jugadores de futbol, que no estan a la altura de nuestra institucion, segun lo que nosotros vimos, pensamos, creemos e imaginamos en nuestro equipo de primera division. El resto es todo discutible, pero pelearnos entre nosotros ? decir que porque alentamos ? Sres: Eso no se discute, ESO SE SIENTE Y YO POR RIVER, A PESAR DE LOS DIRIGENTES QUE ESTEN, SIEMPRE LO VOY A ALENTAR. Sino, iria a ver a los de la cancha con forma de inodoro.
Un abrazo a todos.
Son las 3 de la mañana y la verdad el cerebro ya no me funciona bien… Pero, bajo algún aspecto ¿Estás queriendo decir que la gestión de aguilar es buena? Porque si estás tratando de filtrar ese concepto en este foro, te va a ir muy mal… bah, en cualquier foro te va a pasar lo mismo.
Otra cosa: acá hay un montón de gente con una opinión respetable, que transita los foros hace años e intercambia opiniones y reflexiones de manera respetuosa y continua, abriéndose a diversos debates.
Si acá se habla en contra de la hinchada es porque esta postura hay ido madurando y tomando forma con el tiempo, fruto del análisis y la observación concienzuda de la situación de nuestro querido River. No es un mero capricho de calentura eventual, como estás queriendo hacer figurar.
Te aconsejo que antes de largarte a opinar, si tenés ganas de participar activamente del foro, te asesores de la cultura imperante en este medio, de quién es quién, y por qué se dice lo que se dice. De lo contrario, no solo no te van a tomar en serio, sino que te van a empezar a tomar bronca.
Saludos.
Murdoch querido, por lo que veo sos parte de la mediocridad del pensamiento Tinneril argentino. Ahora resulta que no puedo opinar libremente, y que antes me tengo que asesorar de quien es quien… Yo me pregunto: ¿ quien sos vos en esta vida que no dejas opinar a la gente libremente ? rezagos de una epoca oscura de este pais quizas ? Te puedo asegurar que nadie mas lejos que yo de avalar a la dirigencia actual que compra por 5 palos a la salvacion riverplatense de un 9 paraguayo que jugaba en Rosario y no lo dejaron jugar ni 5 partidos y lo canjeamos por una promesa que aunque sea fanatico de River aun no demostro todo lo que sabe. Nadie mas lejos que yo de una dirigencia que no tiene ni las agallas ni la decencia de salir a dar la cara en estos momentos y decir que los que compraron a estos jugadores fueron ellos. La verdad es que si, son las 3 de la mañana y estos ultimos años no te esta funcionando bien el marote.
un abrazo.
No puedo creer que alguien opine que el club hoy es modelo de algo y que River sigue siendo una buena vidriera para un jugador. Creo que estamos todos entonces viendo cosas totalmente diferentes.
El Club Atletico River Plate, se mantiene practicamente en un 100% por el aporte económico que hace el futbol, el ingreso que se genera por la masa societaria es practicamente nulo. Además, River trasciende la frontera de club, es mucho mas que eso, es una pasión popular que mucha gente alimenta aun sin ser socio.
Dicen que la gente disfruta de un buen club, puede ser, pero que se vaya despidiendo entonces de ese bienestar porque esta dirigencia ha hecho todo lo posible para dejar a River en el fondo del abismo.
Mientras River no sea un gran equipo de futbol que genere muchisimos ingresos, todas las “bondades” que disfrutan los hinchas se empezarán a ir hasta desaparecer totalmente.
Aca se puede opinar de todo, sin censura, pero este sitio fue, es y será para hinchas de River, no para hinchas de la hinchada.
Amigo, si no podemos criticar a una señora que expresa su felicidad poniéndose un disfraz de un jugador que no metió más de un gol, que no ganó ningún título, tampoco deberíamos poder criticar a un hombre que expresa su bronca y angustia tirando maíz desde la platea…
Amigo vos tenes el derecho de pensar lo que a vos te parezca mejor nadie es quien para decirte que pensar.
y te contesto eso q esta en negrita, nosotros no nos putemos a nosotros mismo sino a la barra q son todos unos mercenarios de mierda, Aguilar les dice q ellos tienen q alentar osino les pega una patada en culo a todos o quien sabe por ahi les ofrece otras cosas con tal de q vayan a alentar al equipo y no recriminar a la dirigencia. Es todo una mafia esto y mas aun con la gestion de Arguilar.
Saludos
Confirmé lo que sospechaba. Sos un mogólico.
Che, pero debo estar expresandome tan mal ? que nadie entendio nada ? ¿En que momento dije que estaba bien o mal que una señora se exprese con un disfraz ? ¿En que momento dije que 500 tipos pagos que muestran una bandera gracias a lo que les pagan para ponerla me representan ? Sabemos perfectamente bien que esos mismos que hoy reciben guita por gritar o no gritar son los mismos que le sirven a los dirigentes de turno para alentar o callar segun su conveniencia, pero no seamos hipocritas: ¿ Nadie sabe que esos mismos tambien recibieron regalos de tecnicos que fueron y quizas seguiran siendo idolos de la institucion ? o de jugadores que colaboran con la justa causa de la hinchada ?
Ahora… si vamos a empezar a putearnos entre nosotros mismos… nos parecemos cada vez mas a ellos… Me vas a decir que nunca entre amigos en la Belgrano, o la San Martin se pusieron a cantar alguna cancion distinta a la que cantan los borrachos porque no estas de acuerdo ? Acaso todos se engancharon y los siguieron ? Que quede claro: Lo que yo digo es: Lamentablemente LA UNICA FORMA mas o menos coherente de expresarnos es en cada eleccion…! Por eso cuando decidamos que institucion queremos tengamos en cuenta que muchos queremos seguir teniendo un club que sea ejemplo, pero que no haga los negociados y no tome las PESIMAS DECISIONES ECONOMICAS que se toman desde hace muchos años y que estan llevando al club a la desaparicion. Investiguemos, escuchemos, obliguemos a los candidatos a que expresen sus ideas pero que respondan con sus bienes a la hora de rendir cuentas. (a Que te hace acordar esto…? a nuestro pais quizas…?) La unica forma de salir de donde estamos es esa chicos. YO NO TENGO NADA QUE VER CON NINGUN CANDIDATO DE TOOOOOOODOS LOS QUE SE VAN A PRESENTAR, por eso puedo opinar tan libremente como se me cante, al igual que vos y que todos aca y en cualquier foro, sin la necesidad de tener diez años en el foro o tener 10000 mensajes enviados, porque insisto no seamos hipocritas tampoco en eso, ACA hay “TITULARES EN PRIMERA” que llegaron a tener miles de mensajes como " jaja, muy bueno" o… " si, me parece bien" y parece que eso les da chapa para decir quien tiene que opinar y quien no… ay ay ay …
Saludos, a todos
Murdoch: Gracias.! que Dios te bendiga.!
Un abrazo a todos.
Hablas de IDENTIDAD??? no tenes cara vos saber realmente cual era l aidentidad del hincha de River durante 100 años???.
No pasa solo porque nos quedamos afuera de una copa, estas ya no son las malas son las nefastas, es lo mas natural y aveces como un auto reflejo que si a vos te hacen algo que no te gusta reaccionas, por ejemplo si te meten un dedo en el culo que haces??? creo que vas a saltar de inmediato y putear al que lo hizo, bueno aca pasa algo parecido Aguilar nos esta metiendo todo el brazo en el ORTO hace 7 años y vos ves mal que la gentes putee??? o se enoje???.
Y el hincha pasivo que sigue comprando el culto a la hinchada es complice de Aguilar y tan culpable como el.
La gente de River por casi 100 años se caracterizo por ser de paladar negro, si el equico ganaba y jugaba mal se iba callada, ahora nos garchan de lo lindo (salimos ULTIMOS) y resulta que estamos primeros en venta de entradas.
Mi pensamiento lo avala 100 años de historia donde river se ahcia mas grande año tras año, y en ese camino deberiamos estarm en vez de este que se parece mas a Racing.
a papagallina le gusta la nueva identidad riverplatense, la del hincha apático, resignado, sin sangre, sin dignidad, sin memoria ni amor por la camiseta.
Aflojen con el crack loco… cuantos años tienen ? QUIEN DIJO QUE NO PUEDEN PUTEAR A AGUILAAAARRRR O AL QUE SE LES CANTE EL ORTOOOO ??? En lo que no hay que terminar es en hacer mierda el club o romper todo porque no te gusta el infeliz del presidente ¿ Tanto les cuesta entender eso ??? SI te gusta que Aguilar te meta el brazo es tu problema, y vos sabras como terminarlo o hacerlo durar adentro, ahora no se dan cuenta de que todo es un mal manejo politico ? y malas decisiones economicas ? y si en vez de comprar a una larga lista de jugadores ( que es tan larga que podriamos ponerla en facebook) que no le sirvieron al club en vez de traer a jugadores que pasaron por la casa en las ultimas epocas felices de la entidad (96, 97) que ya saben lo que es defender estos colores ?? O porque te pensas que no quieren volver, los Crespo los Ayala los Aimar ? para no quemarse con esta dirigencia amigooo… no te queda claro eso ?
Saludos,
1º Se ve que no entendés bien las cosas cuando te las dicen. Es un ejemplo que puso Alejo. Y fijate tu user… dice gallina. O sea, estás aceptando que sos gallina. Eso de decir que somos gallinas no me va…
2º Esos muchachos no te representan decís. Estás seguro? Según vos, vos vas a la cancha a alentar a los colores de River, porque lo querés y lo llevás en el corazón. Y cuando ellos cantan que corrieron a todas las bandas? Te quedás callado? Vos no cantás ‘‘ay che bostero’’ ‘‘decime boca’’ ?? Vos cuando vas a la cancha, al final de la nueva canción, decís ‘‘estos son, como siempre los borrachos del tablón’’ ??? Respondeme con la verdad. Si fuese mentira, que vos no cantás esas canciones, que hacés los 45 o 50 minutos que ellos se pasan cantando sus anécdotas? Te quedás callado? Pero si te quedás callado, no estás alentando a River… Responde con la verdad, y fijate que lo que decís es erróneo. Hoy en día no podés ir a la cancha ‘‘a alentar a River’’. Porque hay 300 tipos pagados, cantando durante una hora que le pegan a todos los bosteros, y eso no es alentar a River que yo sepa :roll:
3º Al final estás equivocado. Yo soy títular en primera y no me creo el dueño del sitio ni nada. Los mensajes se clasifican según la calidad, no la cantidad. Por eso lo que estás diciendo es mentira. Y si hubiese alguien que hace eso, porqué le das bola? El que haya dicho eso o se crea el rey por tener 5 mil mensajes, es un hipócrita, como decís. Pero tu error es darle bola…
Este chabón se registró hace horas y nos viene a decir quién es aguilar… :lol:
Luchoq: que tengo que entender ? que lo que vos decis es la verdad absoluta ? Que creaste a Adan y Eva vos solito ? A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE ENTENDER. Mira tu usuario Lucho_q22… ¿ A quien se le ocurre poner lucho_q22 en un sitio de River ? Sos colectivero y trabajas en la 22 ? no entiendo muy bien…
2.- El dia que tenga representantes te vas a enterar por la tele. A si que vos cantas todo lo que cantan los borrachos porque se te pega ? Asi esta el club porque muchos socios se dejan llevar por lo que muchos hablan y despues no cumplen. ( A ESO VOOOOYYYY ELIJAN MEJOOOOORRRRR…!!!)
3.-Podras tener 15000 mensajes y haberte creado un usuario antes que yo (22 Nov 2007) o sea hace unas horas, y eso te da derecho a quererme callar o decirme que mi opinion no es valida ? Seguramente no viviste la epoca del proceso y mucho de libertad de expresion no entendes. Igual te quiero porque sos de River aunque no coincidamos en lo que pensamos, porque… ¿ nunca te paso que miras a alguien y automaticamente pasa a ser un buen tipo si tiene una pulsera, un aro, un pin, la camiseta o un tatuaje de river ? A mi si. por eso igual te quiero.
Un abrazo.
A mi me asombra ver gente que aún no tome conciencia real de la situación actual de River y de todo lo que esto involucra…
Che pero loco, que estás cruzado hoy o sos siempre así?
1º Yo no cree a Adán y Eva ni me siento más que los demás, ya que a eso te referís. Y no te dije que entiendas algo por como yo te lo dijo. Qué no tenés comprensión cuando leés? Te lo pregunto, porque quizás ahora me decís ‘‘Yo tengo comprensión si quiero, quién sos vos para decirme si tengo comprensión o no’’ En fin…
Ah, y mi user no es porque soy colectivero ni trabajo en la 22. Q22 es una abreviación de un equipo de básquet de Mar del Plata (Quilmes). Y sí, me lo puse en un foro de River, y??? Además, que tengo que ver de mi nick? Ya que dijiste ‘‘mirá tu user’’.:roll:
2º Yo no voy a la cancha a cantar por los borrachos. Vos dijiste que ibas a alentar, y yo te pregunté ‘‘Cuándo ellos cantan que corren a todos, vos que hacés? los seguís o te quedás callado?’’. Si te quedás callado, a quién estás alentando?.. Y si los seguís? a quién estarías alentando? Ves que todo lleva a la misma respuesta. Hoy por hoy, no se puede ir a la cancha a alentar y expresarse libremente, porque están estos cabeza de termo que te amenazan. Entonces, cómo vas a ir a alentar a River si ellos te obligan a cantar lo que ellos quieren? Estás seguro que alentás a River???
3º ‘‘Podras tener 15000 mensajes y haberte creado un usuario antes que yo (22 Nov 2007) o sea hace unas horas, y eso te da derecho a quererme callar o decirme que mi opinion no es valida ?’’
Pienso que eso no iba para mi. Yo en qué momento te dije que te callés o que tu opinión no es válida? Cuándo dije eso?
Por dios maestro, leé bien lo que puse y vas a ver que no dije eso. Además, vos ingresaste al foro antes que yo, así que cualquier cosa vos tendrías que ser el que se cree el dueño del foro. Pero no estoy diciendo que vos dijiste eso… Es solo que nadie puede callar a nadie por tener más mensajes o más antigüedad. Entendiste ahora lo que quise decir?
Un abrazo.
la verdad cada uno tiene derecho a expresion pero te fuiste al joraca…
Ah bueno, hablas como Aguilar, encima defendiendo esta comision. No podes hablar de ningun tema.
2002
CLAUSURA:
- Trajimos a Juan Esnaider, “que gran inversión”.
- Baile a Boca en la Bombonera, 3-0 con vaselina incluida.
- Victoria 5-1 en casa, River campeón por 30° vez en su historia.
- Aguilar no le renueva el contrato a Ramón Diaz y este se tiene que ir de River.
COPA LIBERTADORES: - Eliminados en 8vos. por Gremio, en Brasil perdimos 2-1, en el Monumental 4-0. Comenzaba la era de los papelones en la Copa.
APERTURA: - Llega a Nuñez el chileno Manuel Pellegrini.
*Derrota 0-5 con Banfield, terminamos 3° detrás de Independiente y Boca.
COPA SUDAMERICANA: - Afuera en primera fase frente a Racing, 0-1 en Avellaneda, 0-0 en el Monumental.
2003
CLAUSURA:
- Empate 2-2 en la Bombonera, luego de ir ganando 2-0 en el PT.
- Victoria frente a Olimpo en Bahia, River campeón por 31° vez del futbol argentino.
COPA LIBERTADORES: - En 8vos. le ganamos la llave a Corinthians, luego de ganarle 2-1 en Nuñez y nuevamente 2-1 en Brasil.
- En 4tos. llave con America de Cali, ganamos 2-1 en el Monumental, perdimos 4-1 en Colombia.
APERTURA: - Volvieron a River el Muñeco Gallardo y el Chileno Salas, pero la alegría duro poco, ya que ambos vivieron todo el semestre lesionados.
- Derrota 0-2 con Boca en el Monumental, pedido de renuncia de Pellegrini, puteadas a Coudet, pedido de la vuelta de Ramón.
- Terminamos 8° con 26 puntos.
- Se fue Pellegrini, llego Astrada.
COPA SUDAMERICANA:
- Unica final en un torneo internacional en 12 años, derrota ante el desconocido Cienciano de Perú, 3-3 en Núñez, 0-1 en Perú. Comenzaban los papelones con los equipos chicos de Sudamérica.
2004
CLAUSURA:
- Con Astrada en el banco, River obtuvo su 32° título local, luego de empatar con A. Rafaela 1-1 en el Monumental.
COPA LIBERTADORES: - Eliminados en Semifinales por Boca.
APERTURA: - Victoria 2-0 en el Superclásico jugado en el Monumental.
- Terminamos 3°, detrás de Newell’s y Velez.
COPA SUDAMERICANA: - Eliminados por Arsenal en la primera ronda, 1-2 en Sarandí, 0-0 en Nuñez.
2005
CLAUSURA:
- Derrota 1-2 frente a Boca en la Bombonera.
- Terminamos 10°, y de pedo clasificamos al repechaje de la Copa del 2006.
COPA LIBERTADORES: - Eliminados en Semifinales por San Pablo, derrota 2-0 en Brasil, derrota 3-2 en el Monumental.
APERTURA: - En la 4° Fecha se va Astrada, llega Mostaza Merlo.
- Empate 0-0 con Boca en el Monumental.
- Terminamos 6°.
COPA SUDAMERICANA: - Eliminados en 8vos. por Corinthians, 0-0 en Brasil, 1-1 en Nuñez.
2006
CLAUSURA:
- En el verano luego de un problema con Gallardo, Merlo renuncia como DT de River y llega Daniel Passarella.
- Empate 1-1 en el Superclásico jugado en la Bombonera.
- Terminamos 3°.
COPA LIBERTADORES: - Eliminados en 4° de Final por Libertad de Paraguay, 2-2 en Nuñez, derrota 3-1 en Asunción.
APERTURA: - Empate 1-1 en el Superclásico jugado en el Monumental.
- Terminamos 3°.
COPA SUDAMERICANA: - Eliminados en 8vos. por At. Paranaense, derrota 1-0 en el Monumental, 2-2 en Brasil.
2007
CLAUSURA:
- Empate 1-1 en la Bombonera.
- Terminamos 4°.
COPA LIBERTADORES: - PAPELON en la Copa, derrota 3-1 en Venezuela frente a Caracas y chau Libertadores en la Fase de Grupos.
APERTURA: - Terminamos 14°, chau Passarella, llega Simeone.
COPA SUDAMERICANA: - Eliminados en Semifinales por penales frente a Arsenal, 0-0 en Sarandi y Nuñez.
2008
CLAUSURA:
- Con Simenone, River obtuvo su 33° título local, luego de ganarle a Olimpo 2-1 en el Monumental.
COPA LIBERTADORES: - Eliminados vergonzosamente en 8vos. por San Lorenzo.
APERTURA: - Terminamos ULTIMOS por primera vez en la historia, LAMENTABLE. Chau Simeone, llega Gorosito.
COPA SUDAMERICANA: - Eliminados en Cuartos de Final por Chivas luego de perder 2-1 en Mexico y empatar 2-2 en Nuñez.
2009
CLAUSURA: - Con Gorosito como DT, River lleva disputadas 10 fechas y esta en la 5° posicion, con grandes posibilidades de no quedar nuevamente ultimo.
*Empate en la Bombonera 1-1. Partido horrible.
COPA LIBERTADORES:- Eliminados en primera ronda otra vez como en el 2006, tambien con un Grupo demasiado accesible. LAMENTABLE.
quedan algunos datos aberrantes de esta gestion a nivel deportivo que “destacar”
*Banfield nos goleó 2 veces (5-0 y 4-1)
*Lanus (4-1)
*Nos ganaros los 4 equipos ascendidos en una rueda
*Tigre y Argentinos nos clavaron 4 goles cada uno en diez dias
*Por primera vez gano un equipo venezolano en la Argentina
*Olimpo nos gano 4-0 (si, es verdad)
*Colón gano por primera vez en la historia en el Monumental
*Perdimos de local con Godoy Cruz! 1-0
*Perdimos de local con GyE Jujuy! 1-0
*Perdimos de local con Almagro! 2-0
No nos olvidemos también de la destrucción sistemática de las inferiores del club al echar al descubridor de los últimos mejores talentos del club como Delem, acusándolo de querer coimear a los padres de los chicos (cosa que era una absurda mentira), solamente porque el brasilero se oponía a los negociados turbios de vender jugadores de las inferiores a mercenarios extranjeros como Zahavi. La compra de periodistas como Recondo, Niembro, y muchos otros, para que morijeraran las críticas a la dirigencia o las anularan y dirigieran los odios de los hinchas sobre jugadores o cuerpo técnico ante cada fracaso. Los negociados con el israelí Zahavi y otros representantes extraños de jugadores que siempre han dado pérdidas para el club. Los gastos generados y todavía no alcarados del “Museo”, “Estacionamiento”, “Cancha de Bochas”, etc, los cuales los hacen más costosos y llenos de corruptela que la obra de Yaciretá. La guardia pretoriana que mantiene de matones, llamados “Barras Bravas”, muchos de los cuales incluso, ni siquiera son hinchas de river, y que gentilmente Jose María los tiene contratados en el club, y que le presta a todo acto político que necesite su “amigo” Anibal F…
Mas fracasos?
Boca pago 2 millones a Caceres y River 3 por Cabral
Se pago casi 4 millones por Ponzio y se lo vendio en 1 y medio
Se le compro a Rosario Central por 7 millones a Ojeda, Villagra y Marco Ruben
Se lo dejo ir a Comizzo y se le dio el arco a Buljubasich
Se compro a Virviescas y Tula
Se le pago el sueldo durante 2 años a un jugador colgado como Ameli
Se pago el viaje de los ladrones del tablon al Mundial de Alemania
Se jugo en Velez por tener la cancha clausurada por hechos policiales
Se jugo en un potrero por privilegiar los recitales al futbol
Se incorporaron para un torneo a Loeschbor, Talamonti, San Martin, Oberman, Galvan
Se lo colgo y despues regalo a un arquero salido de las inferiores y campeon olimpico
Se fue a buscar a Ramon cuando estaba trabajando en otro club
Nos hizo jugar mas de un año con una camiseta vergonzosa con un pedacito de banda roja en el pecho (para mi eso fue una verguenza)
leete esto y decime si hay 1 hincha que pueda defender esto man…
lo encontre en el libro de visitas de una pagina y me parece digno de compartir
Justificación para el juicio interno, la interpelación y la expulsión de Aguilar como socio:
MADE IN AGUILARISMO. YouTube - Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate (VIDEO DE LA ERA AGUILAR)
-
Hechó a Delem y cortó un ciclo brillante de jugadores salidos de divisiones inferiores : Ortega, Almeida, Crespo, Gallardo, Villalaba, Astrada, Solari, Lux, Irigoytia, Demichelis, D´alesandro, Aimar, Saviola, Cavenagui, Menseguez, Higuain, etc, etc,etc. Delem fallece al poco tiempo, quizás también a causa de la injusticia y la sin razón de su injustificado y extraño despido.
-
Terminamos el año 2003 perdiendo una final increíble con un equipo casi desconocido como el Cienciano. Y la perdimos por no saber retener a Cavenagui, Mascherano y Osmar Ferreira. Nos privamos de jugar la primera final internacional de la historia frente a Boca en lo que hubiera sido la Recopa 2004
-
Seguimos el año 2004 siendo eliminados por Arsenal de Sarandi de la copa Sudamericana definiendo de local.
-
Perdemos con Boca, una vez más definiendo de local en lo que fue el clásico más importante del siglo 21 y en el que la dirigencia no supo como responder a los agravios y las sospechas emitidas por dirigentes y jugadores de Boca sobre la transparencia del Club Atletico River Plate.
-
Perdemos por primera vez de local como equipo argentino ante un equipo venezolano (primera vez en 108 años en toda la historia del fútbol argentino)
-
Por primera vez quedamos afuera de la copa Libertadores una fecha antes del cierre de participación en la fase de grupos a manos del Caracas de Venezuela que nos gana 3 a 1.
-
Perdemos una vez más con Arsenal de Sarandi (segunda vez en 3 años) definiendo de local en una copa Sudamericana que era más que accesible.
-
Perdemos con San Lorenzo definiendo nuevamente de local con dos jugadores de más, después de ir ganando dos a cero, y de yapa la frase de Ahumada se instala en el ambiente del fútbol argentino.
-
Después de 25 años la gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no obtener un título internacional, mientras si lo obtienen Boca en 8 oportunidades, San Lorenzo en 1 oportunidad y Arsenal de Sarandi en 2 oportunidades.
-
En lo nacional por primera perdemos con los 4 equipos recién ascendidos, incluidas goleadas propinadas por Tigre y Olimpo (ambas 4 a 1).
-
Alcanzamos el record sin salir campeón en torneos cortos para el club (4 años).
-
En 108 años de historia la gestión de Aguilar es la primera en llevar a River al último lugar de la tabla de posiciones.
-
En estos 8 años de gestión jamás se pintaron las tribunas del Monumental, por lo que a toda América y el Mundo llega la imagen de las tribunas totalmente. descuidadas.
-
River permanece 6 meses sin ganar en el Monumental, a contramano de su record histórico de ser el estadio menos batido en forma consecutiva.
-
River permanece 4 años sin ganar un clásico de visitante (record en torneos cortos)
-
Se ironiza con el dolor del hincha en frases como “River es Aruba”, “River no es copero” o “se perdió el clásico menos importante de la historia”, luego de perder como local frente a un Boca con un jugador de menos y que estaba en medio de conflictos internos.
-
Es la primera vez en 35 años en que una gestión en River no gana un campeonato en un segundo semestre. La gestión Aguilar no festeja nunca un titulo en un segundo semestre del año. Los festejos de fin de año inéditamente nos encuentran sin campeonatos.
-
Sobre 30 torneos disputados ganamos 4 y solo le ganamos a Boca en dos de esos campeonatos obtenidos.
-
En la copa Libertadores de 2006 no se retiene a jugadores que venían siendo clave y fundamentales como el Rolfi Montenegro, el paraguayo Cáceres o Santana
-
Se deja ir a un goleador que venia siendo muy importante en el equipo como Luciano Figueroa y que se lesiona a causa del mal estado del campo de juego del Monumental.
-
Se instalan en el club maderotes que dividen las instalaciones los días de partido, que generan contaminación visual, que dificultan la facilidad de ingreso al estadio para los hinchas y que limitan el recorrido habitual e histórico.
-
El club permanece cerrado durante días.
-
Vuelven al país jugadores ex River de la talla de D´ alesandro, Solari, Menseguez, Placente y el lobo Ledesma. Ninguno vuelve a River.
-
Se va mal del club el arquero campeón olímpico con valla invicta, Germán Lux.
-
Se maltrata a ídolos como Ortega, Ramón Díaz y “Mostaza” Merlo
-
Por primera vez desde la creación de la copa Libertadores de América en 1960, River Plate pasa una década entera sin llegar a disputar una final de dicha copa. Se corta una racha de los años terminados en 6 (1966, 1976, 1986 y 1996)
-
En los 8 años de gestión Aguilar baja considerablemente el promedio de títulos ganados, ya que en los 8 años anteriores se consiguen 8 campeonatos, el doble que los obtenidos por Aguilar, de los cuales dos son internaciones. En los 8 años anteriores se consigue un campeonato invicto, un tricampeonato, el primer lugar en el ranking F.I…F.A.
-
Poco peso en A.F.A. River transcurre más de un campeonato sin que le cobren un solo penal a favor.
-
Los únicos que nos creemos que somos El Más Grande somos los hinchas, que llenamos todas las canchas.
-
Se promete recuperar el básquet y en cambio se comente la desproligidad de abandonar ese proyecto de manera vergonzosa por incapacidad y falta de variables para sostenerlo.
-
Se venden porcentajes de jugadores de inferiores al Locarno y Villareal
-
Se promete una cuota social para ir a la popular que nunca se lleva a cabo (radio AM 950, año 2001)En cambio se aumenta mas del 100% la cuota social cuando en la campaña se había echo alarde de la estabilidad de esa cuota social.
-
Se saltean reuniones de comisión directiva en lo que es una violación al Estatuto del Club Atlético Rivero Plate.
-
Se promete des el año 2005 la inauguración del museo deportivo más importante de Sudamérica.
-
Esta dirigencia nunca supo como afrontar y fortalecer lo que heredó: Un River Campeón del siglo y con todo le potencial para engrandecer ese logro, apostar siempre a mas, lo que se logró fue retroceder, y darle la espalda a todo ese envión que venimos teniendo, y que esta muy lejos de la resignación de estos 8 años de gestión Aguilar.
-
Hablaron de alguna manera de su inoperancia o de diferencias con el presidente de River Germán Lux, D alesandro, Ortega, Cavengui, miles de hinchas genuinos, Beto Casella, Jorge Rial, Jorge Lanata, Victor Hugo Morales.
37)Las actividades que Aguilar pone como excusa cuando se siente asfixiado ante el interlocutor, estaban antes de que el llegara, y lo seguirán estando, porque son propias de la historia de la institución. Labruna jugaba al básquet en River, Weber jugaba al voley. Es decir, no son merito de Aguilar, sino la obligación de hacer lo que hicieron los demás presidente en ese ítem. Mantenerlas y seguir a paso de gloria.
Se nota una división en el club pocas veces vista, lo que da lugar a que se presenten tantos candidatos y las diferencias popular versus platea son tristísimos e inéditas
-
Nos acostumbramos a perder y a no ganar. Repito, nos acostumbramos aperder, teniendo todos los recursos para ser lso más ganadores, faltó toda la capacidad.
-
Perdimos en Uruguay después de 27 años
-
El peor promedio de gol de los últimos 20 años.
-
Hoy boca supera a River si sumamos títulos locales e internacionales. Esto hasta hace 8 años, era un logro de River Plate, ser el club que más títulos obtenía sumando ambos torneos, nacionales e internacionales.
-
River siempre se caracterizó por disputar y ganar copas. Ya sea las famosas copas Río de la Plata o las copas de estos tiempos. La gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no ganar ningún título a nivel internacional.
-
River resiga gloria ante rivales de menor envergadura y se trasforma para todo el ambiente del fútbol, en el levanta muertos del fútbol sudamericano.
-
Esta dirigencia prácticamente ignora a un prócer de River como Juan Carlos Muñoz, delantero de La Máquina, equipo insignia de la historia del fútbol argentino y mundial. Ningún hincha de River puede ser indiferente ante la Máquina. Muñoz, el último sobreviviente de esta espectacular y maravillosa delantera de los años 40, percibe la irrisoria cifra de 1000 pesos por mes de parte del Club Atlético River Plate. Con todo lo que el significo par ala historia de River Plate.
-
Aguilar es el primer presidente d ela historia involucrado por la justicia en 4 causas judiciales y pesadas. Una mancha a la investidura de presidentes como Liberti, Kent o Aragon.
-
Apartado especial, rachas antirecords: Como nunca River se alzó con antirecords. Cabe recordar que aun en los 18 años sin salir campeón River jamás había salido último. A saber: perdemos con Boca de local, luego de 5 años, perdemos con Racing de visitante por primera vez en 13 años, con Colón de local por primera vez en la historia, con Vélez de local luego de 13 años, perdemos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por primera vez en la historia como visitante, permanecemos 5 años sin ganarle a Boca en su estadio, etc, etc.
-
a partir de la gestión de Aguilar Boca reduce la cantidad de entradas para River en La Boca, lo mismo que hacen casi todos los equipos con River.
-
En el marco de su cinismo antiautocrítico, el presidente habló del tenis, del voley y de las actividades federadas. Estaría bueno recordarle que antes, mucho antes de su gestión, de River Plate han salidos por ejemplo la mejor tenista de todos los tiempos, Gabriela Sabatiniy el jugador de Voley medalla de Bronce en los juegos Olímpicos Sergio Weber, además de ajedrecistas campeones y jugadoras de voley excelentes. Su gestión no sacó ni por asomo algunos jugadores de esa talla en las disciplinas federadas. Eso por si hace falta hablar de las disciplinas federadas.
Sobre los hechos de violencia sin precedentes en el club no quiero ni hablar. Sobre los 10.000 pesos por “asesoramiento” a Gastón Recondo que se puede decir…De las causas judiciales no omito opinión, eso es problema de la justicia, lo que no es problema de la justicia es la ineficiencia marcada, llamativa y alarmante a nivel futbolístico, institucional, y que haya tribunas y plateas con telas de araña en los asientos o que falten letras de estampado o números para las camisetas en Rivermanía.
¿Con River es más fácil salir campeón o salir último.??
La bandera de Aruba, ¿Qué colores tiene? Ni eso pensó el chabón….
El legado que nos deja es un triste y peligroso precedente…
Por eso sin contar lo administrativo, lo institucional y lo judicial, solo desde lo deportivo, tienen muchas explicaciones que dar. Y esta vez, no bastará con ironías lastimeras ni con el siniestro cinismo que marcó a toda la nefasta era de la conducción de Aguilar.
Esta gestión ha sido una ingestión. Esta gestión ha sido cínica, descuidada, agraviante, insultante, indiferente, sospechada, muy poco creíble, desmejorada. No analizarla, interpelarla, juzgarla, sería ser como esta gestión.
¿Qué se busca con la interpelación? Lo que aquí se busca es que nunca más se repita toda la impunidad que tuvo Aguilar, la falta de explicación al hincha, su marcado desinterés por responder las consultas genuinas de la gente. Recordemos que River no es solo de los socios que lo votan en legítima ley, también es de los hinchas por herencia sentimental, y somos todos los que hacemos de River Plate, un club enorme mundialmente. Que un presidente gane una elección no lo habilita para hacer lo que se le antoje a diestra y siniestra sin escuchar a la oposición ni rendir explicaciones sobre sus constantes equivocaciones ya sean adrede o sin mala intención. Se busca que la oposición aprenda a no permanecer atada de pies y manos cuando ve algo que esta mal o que perjudica los intereses de nuestra institución. Se busca también crear un precedente de justicia interna y de reivindicación con la historia del club, por mecanismos totalmente legitimados por estatuto como ser una asamblea extraordinaria de representantes que analizará aquí las consecuencias y las causas de tanto malestar general percibido durante estos 8 interminables años de frustraciones constantes y desinteligencias marcadas en la conducción del club.
8 años de papelones, delem ,al museo de papel, el tablero (autotrol) de carton, 0 jugadores a la seleccion, 0 copas, 4 campeonatos locales, desprestigio internacional , instalaciones sin mantenimiento, decensos en multiples diciplinas,desafiliacion del basquet, fc locarno, negocios turbios, venta de porcentajes de jugadores juveniles, no tenemos 11 jugadores del club 100% en todo el plantel!!!, sigo?
hay un socio conforme? tas totalmente equivocado…