si… xq hay una diferencia… “fiona” seguramente lo hizo con buena leche (pelotudez o no lo hizo con buena leche) los q tiraron maiz( q son de una agrupacionn politica opositora) lo hicieron con toda la mala leche del mundo… si queres expresar tu enojo putea a los jugadores en la canchaa, en la calle o donde sea… pero tirar maiz para hacer quedar mal a todos los hinchas… por dios… vos tirarias maiz???
la verdad papa gallina no entendi para nada lo que quisiste poner com oalgo fructifero , sino todo lo contrario…me parece que lko que opinas y lo que pensas esta muy lejos de la realidad de river yo como socio n ome siento contento por ninguno de los items que planteas ,…
Decime qué agrupación política fue la responsable de haber tirado el maíz para empezar a discutir sobre algo cierto. Ah, la gorda Fiona también reponde a una agrupación.
no se el nombre pero hize un thread en FM y todos me contestaron q fue una agrupacion politica, aguilar dijo lo mismo(no me fio de el), mi viejo me dijo lo mismo. fiona responde a “mujeres de river” q desconozco sus fines pero no creo q sean con muchos intereses que digamos
1-no tengo ni idea asi q no te discuto sobre ese punto
2- generar un clima de caos(mayor al existente) potenciar la eliminacion de la copa(potenciada por la forma en q se dio y xq somos river principalmente) y por sobre todo hacer quedar mal parado al club y a la dirigencia(al pedo ya estaban mal parados desde antes)
LO EXPLICO UNA VEZ MAS Y NO VUELVO A HABLAR DEL TEMA:
1.- Para los que no leyeron todo el desarrollo del post, les sugiero que lo lean.
2.- HAY ALGO QUE NADIE ENTIENDE Y ES UNA REALIDAD: Como dijo la (entre todo este contexto) filosofa: Si queres llorar, llora… y yo agrego: Putea, grita, patalea, colga trapos, lleva cartelitos (nos parecemos cada vez mas a ellos) y hace todo lo que quieras, estas en todo tu derecho porque vivimos en LIBERTAD y tu opinion vale tanto como la mia. (EL DIA QUE TODOS ENTIENDAN ESO, TENDREMOS UN PAIS MEJOR)
3.- Los mediocres jugadores que tenemos tienen la culpa ? ----> NO ( o mejor dicho, NO solamente)
Yo me pregunto: Si a vos en tu laburo, te pagan lo mismo por hacer tu trabajo asi lo hagas bien o mal, ( y si ademas tenes suerte de que te paguen, como pasa con esta dirigencia actual, que te paga cuando te venden) y a vos te da lo mismo laburar para el almacen del chino, o para una multinacional, vas a cambiar y te vas a matar para que coreen tu nombre ?
Probablemente si tenes algo de verguenza lo hagas, pero ahi esta la diferencia entre un profesional con honestidad y principios y los profesionales que compro esta dirigencia para hacer negociados.
4.- Son muchos los colegas que estan en Europa y no quieren volver para no quemarse con estos señores que hoy manejan el club. TE LO DICE ALGUIEN QUE JUGO EN EL CLUB Y POR EL QUE GRITASTE MUCHOS GOLES… (Si supieras…)
5.- No hace falta que me presentes el excelente detalle de los papelones que hicimos en los ultimos años, porque los tengo mas que presentes, pero dejame que te diga algo: NO NOCOZCO A NINGUN JUGADOR QUE VAYA PARA ATRAS ni de 1ra “A” ni del Argentino “B” El tema es ver si los jugadores que tenemos hoy, estan a la altura de River y si las compras que se hicieron estuvieron acertadas. Por eso si queres putea tranquilo que los dirigentes te van a mirar desde atras de los blindex de sus palcos y se van a cagar de risa, y te desafio a que me comentes que es lo que se gano rompiendo algunos vidrios en el hall, mas que trascendencia en los diarios deportivos ? ( SI A VOS TE SIRVE: SEGUI HACIENDOLO, A MI NO ME SIRVE ROMPER NADA DEL CLUB, porque desde que a los 5 años entre de la mano de mi viejo al monumental, me jure defender estos colores mas alla de quien este gobernandolo)
6.- Hay algo de lo que estoy seguro:
NUNCA, PERO NUNCA POR MAS QUE NO ESTE DE ACUERDO, VOY A DECIR QUE NINGUN HINCHA DE RIVER ES UN BOLUDO PORQUE VA A LA CANCHA A ALENTAR COMO PONEN ALGUNOS QUE SE CREEN HINCHAS DE RIVER Y LO UNICO QUE HACEN ES MOSTRAR SUS PROPIAS FRUSTRACIONES, INSULTANDO Y DEGRADANDO LA OPINION DE UNA PERSONA; SOLO PORQUE PIENSA DISTINTO. DIOS NOS LIBRE DE TANTA MEDIOCRIDAD DE PENSAMIENTO.
LES ASEGURO QUE NO HAY NADA, PERO NADA COMPARADO EN ESTE MUNDO; CON LO QUE GENERA GRITAR UN GOL EN EL ARCO DE LA SIVORI O LA CENTENARIO; TODOS USTEDES AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA DEBERIAN SENTIR LO MISMO, Y DESPUES MORIR EN PAZ.
Y EL DIA QUE ME MUERA, YO QUIERO MI CAJON, PINTADO ROJO Y BLANCO, COMO MI CORAZON.
River es un modelo de club? jajajajajaa
Vos viste el anillo interno las goteras que tiene? la canchas de tenis tienen pozos!!!
Boca gana porque está detrás el grupo clarín? boca le ganó la final al milan por eso? el grupo clarin tiene entonces más peso que berlusconi? . Esto es una soberan pelotudez disculpame que te lo diga. boca ganó todo por tener una dirigencia capaz, por tener el mejor técnico del país, por mantener una base de jugadores y sobre todo porque estos jugadores tenían HUEVOS.
Yo aliento a los colores, a la camiseta, a mi club, y por eso voy a la cancha, pero no aplaudo a los jugadores que nos dejaron últimos, que nos dejaron fuera de la copa en primera ronda y que le están haciendo pasar a River vergüenza trás vergüenza. MI topic “es de no creer” habla de eso, no insulto a los hinchas por ir a alentar, sino por ser desmemoriados y conformistas.