Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

me preocupa a qien ponemos de 4 en la vuelta ya estoy pensando en eso… ¿mammana de 4 para la vuelta? es el unico nombre qe se me viene en mente

No creo que sea muy jodido lo de Viudez porque lesionado y todo le tiro un sombrero a Arevalo y un muy buen pase a Alario por arriba.

Maidana y Funes Mori impecables, Mercado y Vangioni flojisimos, como anticipe en la previa, si dejamos crecer a Arevalo es el que nos puede complicar.

Mora es sacrificio puro y quedo demostrado en la jugada que fue hacia Guzman y en la ultima que le tapo a Arevalo pero la verdad que me gustaria ver un poco más de chispa arriba.

Si estan lesionados Mora y Viudez cambio:

Bertolo por Viudez
Pity por Mora

Saviola o Cavegol por Alario sobre el final.

1 me gusta

lo que juega el jony no tiene nombre!!! un grosso!!!

partido durisimo contra el multimillonario equipo narca y el calor!!! por favor river 1 gol te pido!!

Lo mejor de River El Johny. Ellos tampoco nos crearon situaciones de peligro. Es un doparti malo pero yo me conformo con el resultado. Si ganamos mejor.

La TDA me dejó re a pata… escuchandolo por radio estoy… :lol:

1 me gusta

Increible… River no tuvo la pelota mas de 20 segundos tranquilo no hay conexion arriba y los que mas pueden desequilibrar estan tocados…

SANCHEZ CANCER

Che los hinchas mufas…¿ por que no mufena un poco mas??

Si total estuvieron rompiendo las pelotas toda la copa y llegamos a la final igual

Al menos Mercado tiene un buen reemplazo (Mammana), ahora, el dilema es si nos amonestan a Sánchez o Barovero. River tiene que buscar juego por el medio, desequilibrar ahí, ya sea con un pase de Viudez o con un arranque de Martinez, en el medio está la clave.

1 me gusta

La banda del Gabi es un colador, reforzar en ese sector debemos

Tira una buena barbaaaaa

1 me gusta

Mammana sin dudas y creo que lo puede hacer mejor que Mercado que viene muy flojo en defensa.

por ahora bien el libreto … aguantando . el problema que arriba no tenmos una mierda para generar por el piso … un poco mas calmos este partido se nos abre…

1 me gusta

Voy por el tercer by pass en honor a Rene.

Bien que se yo, me quiero matar con lo de Mercado y espero que los uruguayos no tengan nada. Espero que el Gaby se juegue el tiempo de su vida ahora

localista de mierda el paraguayo forro este

Bertolo esta para jugar? si no esta al 100% es totalmente al pedo que lo ponga, si sale Mora tendria que entrar cavenaghi a mi entender.

Venimos bien hay que seguir asi en el ST, sin faltas boludas cerca del area, controlar a gicnac y aprovechar las pocas (poquísimas) que tengamos y venir con un 0-0 para Buenos Aires.

Prefiero que entre Mayada a Bertolo. Se lo noto falto de fútbol el otro día. Para mi lo de Martinez es por Mora, lo de Viudez no vi que tenga algo…

Tenemos el partido controlado pero nos falta agresividad arriba, patear al arco.

Ponzio muy mal, odio cuando tiene esos partidos de mierda. O es la figura o es un desastre.

1 me gusta

Callate forro la concha de tu hermana!