Te mereces sufrir mucho niembro ojalá te agarre un paro cardiaco en el medio de un partido de River y voy a gritarlo como un gol
Menos mal que terminó el 1er tiempo, cuando atacan por los costados llegan muchos al área.
es increible, espero que el club apele a que no fue falta de mercado contra el putazo de gignac
lo mejor de este primer tiempo son los dos de la zaga lo peor los dos laterales mercado la puta madreeeeeeeeee
A esta altura te firmo el empate. Gignac, francés hijo de mil puta, ojalá te dejen inválido
Mammana la semana que viene te convertís en héroe
-Atención Lito (Costa Febre), Mora y Viudez estarían con problemas físicos. Por eso el Muñeco mandó urgente a calentar a Pity Martínez y a Bertolo.- (Filippini)
Yo lo estoy viendo por la TVP y no mostraron nada.
Pero era muy cobrable, no podes caer con los tapones apuntando al rival más allá de que no lo toques
El arbitro Los ultimos 15 empezo a cobrar lo que le gritan de afuera la pita que Te patio paraguayo del orto
Mercado tiene amarilla porque Sanchez los corre de atras
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.
Increible que siga empatado.
Vamos vamos, quedan 45 nada mas!!!
Sin Viudez ni Mora???
No me parece gran cosa el otro equipo, River tendría que ganarle la serie. Lamentablemente estamos muy flojos en ataque, Ponzio no tiene participación ofensiva, Sánchez jugó mal y Mora está totalmente desaparecido.
Esperemos que resulten los cambios.
Es un cagon el aribtro, y los cagones cobran a favor del local. Con mercado arafue sanchez y barovero se van a tener que cuidar. No podemos perder a alguien mas para la vuelta. Hay que aguantar lo que venga el segundo tiempo y aferrarnos al 0-0
Espero que lo de viudez (y mora) no sea nada. Hay que seguir como hasta ahora, mantener el 0 como principal objetivo, y , si se puede meterselas bien adentro.
Mora se nota que esta echo pija, si lo cambian no perdemos mucho
Por mi que aguanten, empaten por el amor de dios, empaten