Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

dios mio este mercado la re cago, igual a mammana le tengo la re fe. incluso mas que a mercado

pésimo hoy la turtle ninja, ponzio tampoco gravitó mucho, vangioni un poco endeble y mora jugó de defensor de Tigres… el resto bien

No estamos haciendo dos pases seguidos Arriba se tienen que buscar MAs POR abajo Sino vamos a depended de Una pelota parada

Sánchez pajerísimo, Mora lo único que aportó fue ese cierre del final y encima se lesionó. Tabaré poco y nada.
El partido lo sostiene KRANEVITTER & aliados varios.

Estamos bien. Ahora Gallardo hara lo suyo en el entre tiempo.

Que mal que jugamos, todo a los pelotazos

Juegan bien por las bandas, todo lo contrario a nosotros

Pongan al Pity martinez, hay que encarar a alguien viejo

Traigan al chico milagroso… SANA SANAAA

Que arbitro localista de mierda es un hijo de putas!!!

1 me gusta

Vamos bien hay que seguir con la misma intensidad.

0-0. Donde tengo que firmar?.

1 me gusta

Hay que tener la pelota y que ellos corran… No saben jugar asi…

Tengo fe todavia vamos River que se puede , este partido no fue como en colombia contra atl. nacional ese dia si nos pegaron un baile el primer tiempo

2 Me gusta

No se lesionó nadie todavía, no crean cualquier cosa.

Bueno, ellos manejan bien las bandas. Nosotros con el oficio lo estamos controlando; hay que seguir asi, no darles un centímetro porque son peligrosos. Que lástima la de Alario, por favor… Y que leche si se lesionó Viudez, espero que no hay sido nada.

SE LESIONO QUIEN?!

La estoy pasando mal, no me hagan morir.

che no empiecen a llorar, falta mucho todavía, este equipo supo revertir situaciones horribles y miren a donde llegamos

Que tensión boludo en este partido malisimo

DIOS Sin Mercado, sin Viudez y ahora sin MORA??? con quien jugamos la vuelta???

Resultadaso. Empate de visitante en la ida de la final de una Copa, que estan viendo? de que se quejan?

Estuvo bien amonestado Mercado, es un boludo… No importa, con Mammana estamos cubiertos