Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

chiarini x mora, apático de mierda

veo a muchos criticar como estamos jugando, pero porque no se chupan una pija? no nos patearon al arco en todo el primer tiempo o ustedes pretenden atacar como si estuvieramos en el monumental? por suerte Gallardo es el dt y no ustedes cabezas de tacho!

Pd: no los quiero bardear, los amo a todos pero estoy con mucha adrenalina y veo que el equipo esta muy bien plantado.

4 Me gusta

Ordinario partido

Un partido durisimo eh, lo veo equilibrado. Si hacemos un gol, se termina…

CHUPAME LA PIJA DELFIN TROLAZO.

1 me gusta

La de Alario, como no la tira larga viejo, hasta yo la hago.

Es un equipo facil de lastimar Tigres pero tenemos que atacarlos, River no ataco por generación de juego, si buscamos la contra dificilmente la encontremos ademas.

1 me gusta

es gracioso porque el arbitro cobra todas las manchas pero cuando se cagan a patadas no pasa nada jajajaja

Posta, yo lo veo por ahi y no dijeron nada.

Fox la concha de tu puta madre basura.

1 me gusta

no hay otro, es bueno.

Faltando 2 minutos que l3 pegue mercado un patadon a gignac o a damm total ya ni juega

1 me gusta

Partido temeroso, ningúno quiere arriesgar nada…ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote. Alfajor Grandote, doble y triple sabor!!!

2 Me gusta

El doble 5 funciona o no sirve para nada. Al final si van por los costados no sirve para nada el doble 5.
Porque no lo pone al pity en el segundo tiempo y a viudez lo deja de enganche.

estamos bien, que cagada lo de taba, y capaz lo de mora.

mercado y el piri 2 imbeciles

Una buena.

[TWEET]626569896881729536[/TWEET]

Mercado que se mate ahora, total no juega.

Por otro lado, qué relator nefasto sos Kuffner, cero (0) emoción.

1 me gusta

1 me gusta

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 25 minHace 25 minutos
Se enfrentaron en FGrupos y Final:
1997 Sporting Cristal y Cruzeiro
2008 LDU y Fluminense
2009 Estudiantes y Cruzeiro
2015 TIGRES y RIVER

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 21 min
Siempre que 2 equipos se enfrentaron en la fase de grupos y en la final, fue campeón el que quedó SEGUNDO de su grupo (o sea, como River)

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 3 min
El local no gana el partido de ida de la final, tras llegar 0-0 al descanso, desde hace… ¡¡¡25 años!!! (Olimpia 2-0 Barcelona, en 1990)

El empate es bueno, vamos que solo faltan 45

Si la verdad que flojo primer tiempo de Carlitos, lo mejor sin dudas fue el pase a Alario.