Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Tijera contra Tigres en el monumental, gol que elimino a Boca, Goles en la recopa, el gol para marcar la remontada en Cruzeiro. Si es un cancer, cerra el orto flaco.

6 Me gusta

solari de 4 en un partido tan decisivo no lo pongo ni a palos

Difícil pero bastante bien controlado. Sufrieron un par los laterales pero bueno ellos no son boludos, conocen muy bien a que juegan. Falta manejar la pelota. River se apura buscando a Alario incluso en desventaja.

1 me gusta

Por ahora nuestro partido se basa únicamente en neutralizar el juego de Tigres, tenemos que intentar atacar un poco más. Viudez es lo mejor del equipo por robo, esperemos que no le haya pasado nada.

Horrible Mora y ponzio, afuera los 2

Estamos bien atras, me gusta como estamos achicando y lo nerviosa que se esta poniendo la francesa y tambien el puto de Sobis, aunque tengo inseguridad por las bandas, como venimos diciendo toda la semana hacen diferencia por ahi.
Igual lo tenemos controlado, no juegan con comodidad y da la sensacion que atras se estan por mandar una cagada importante, a Vangioni y Mercado tranquilidad, increible la tarjeta que le saca este sorete cuando Gignac le hace lo mismo a Funes Mori y se hizo el pelotudo.

1 me gusta

Dale tortuga, que te anda pasando. Es hoy tu dia, dale ninja metele quinta y andate.

Lo de viudez y mora no lo puedo creer, quiero hacerme un enema con una cuchara

No hay que darle entidad a los imbéciles.

2 Me gusta

Mas alla de la mala leche por lo de mercado y de viudez, fuimos un desastre. No podemos tener la pelota dos minutos viejo. Es parecido al partido con boca en la bombonera con la diferencia de que en octavos no los dejamos ni llegar al arco, hoy nos generaron ya varias jugadas de gol… estoy bastante cagado

Estamos al horno, se viene el fin… Mercado no juega la vuelta, conociendo a Gallardo seguro va Solari ya que es acomodado… dios mio, alto cagazo tengo

Partido ordinario? Cuando se vio una final de libertadores a lo lirico?..es la copa loco, dejense de joder…!

Odio las estadisticas de mierda esas que no tienen una poronga que ver con el partido actual.

2 Me gusta

18 minutos iban cuando este individuo hizo este comentario, por dios, que gente pelotuda…

Estamos horribles arriba, 0 peligro llevamos, sino estariamos ganando

Inteligente partido de River. La defensa de ellos débil en todos sentidos, se lesiono uno levantando la pierna jaja

Le tengo confianza al Pity Martinez. Entra siempre bien en los 2dos tiempos.

yo creo que apurándolos un poco se lo podemos ganar, tiene que salir Mora que parece lesionado y ademas no la tocó

Te ree hiciste cargo boludazo! :slight_smile:

Como rompen los huevos la manada que llegó de LPM

2 Me gusta

Este partido es del Pity