Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Para mi por lo visto hasta ahora, la ida en Medellín en la final de la sudaca se presentaba mucho más complicada , con el empate estamos bárbaro

qe no se mate no qiero terminar con 10, qe la regule… por otro lado kuffner tiene menos emocion qe un paraplejico pero lo prefiero toda la vida antes qe a niembro y benedetto qe te tiran todas palidas

Que te crees que es fácil Tigres? lo siguen subestimando todavía?

Mammana de local si o si. Soriasis de 4 NOOOOOOOOOOOO.

1 me gusta

Me estoy muriendo

Imaginen la vuelta con mayada de 4. Me agarra un paro!!!

1 me gusta

Ahora nos comemos 12.

4 Me gusta

Me encantaria saber que les dira el Muñeco…

1 me gusta

Estoy muriendo

son las 5 de la maniana, estoy solo en un cyber en Salonica, la estoy pasando muy mal. El equipo esta muy bien plantado y con los huevos terribles que nos caracterizan, muchisima inteligencia para jugar este partido y una cuota de la suerte que necesitamos en una final en donde NO te pueden embocar en la primera que te llegan. Veremos que pasa en el segundo tiempo, siempre dormimos unos 15 minutos y tambien el rival se agranda, habra que sufrir y aguantar ese periodo y tratar de salir rapido en una contra , apuesto a la entrada del pity martinez.

2 Me gusta

A menos que haya muerto, a Mora no lo sacaría nunca de este partido porque los mexicanos lo siguen a todas partes por el miedo del primer partido jugado hace dos meses.

PD: Nose que crtician viejo, un empate en esta cancha de verga con todos los narcos estos es buen resultado.

1 me gusta

Barovero bien, Mercado y Vangioni pesimo en la marca, cero aporte en ataque. Maidana y Funes Mori impecables, Kranevitter intermitente pero bien, Ponzio bien en la marca, buen despliegue, mal en ataque, mala distribucion de la pelota. Sanchez pura voluntad, Viudez algunas muestras de calidad, Alario y Mora poco juego y mucho sacrificio. River esta haciendo un partido inteligente pero tambien nos llegaron claro en una oportunidad, hay que tener cuidado, tambien nos dormimos en una despues de que se refrescaron los jugadores, hay que estar mas despiertos.

Ganar es algo que depende de nosotros.

1 me gusta

Porque la de los narcos entro, la del palo o el cabezazo de Sobis era gol tranquilamente, ligamos ahi. Igual que ellos con la de Alario que la RogelioFunesMorio toda.

te acordas el 14 de los colombianos qe jugaba x la banda? volvio loco a vangioni por el lado izquierdo, hoy por lo menos no lo sufrimos tanto

1 me gusta

Vamos pity entras y la rompes toda nene

Obvio que no, son un equipazo, pero no tolero que river cada vez que tenga la pelota tire un pelotazo a la mierda y vuelva a defender. Asi no hay equipo que aguante el empate.

Juega Mammana.

1 me gusta

el partido si tenemos vemos que es alla con el calor y todo esta bien el segundo tiempo con algunos cambios es ganable. que idolo el jhony loco

Me muero de un infarto