Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

PERO NO HACE UN CARAJO

con lo localista que este arbitro tengo un cagazo de que lo amoneste a barovero por “hacer tiempo”…

Vamos muñeco. Hay que acomodar piezas. Vamos que nos llevamos un triunfo.

LEÍ SOLARI DE 4

3 Me gusta

Quiero ganar la CDTM!!!

Sigan puteando y llorando, como en el primer tiempo contra colon

SI SÁNCHEZ JUGARA UN POCO, SOLO UN POCO… UN POQUITO

Pity por Mora y Viudez arriba, si es que Mora no esta bien.

En el primer tiempo de la ida en Medellín ni la vimos directamente. Nos desbordaron por todos lados. Si ese primer tiempo terminaba 3 a 0 para Atlético Nacional no se podía decir nada.

Gente los 11 que están jugando ahora son el “equipo ideal” dejen de pedir cambios idiotas, los cambios si no hay lesiones, van a ser mas adelante, como siempre, no ven a River últimamente?

Las amarillas para tigres para cuando?

El primer tiempo fue aceptable. Obligamos al rival a volverse tibio. En el complemento hay que tratar de desequilibrar con jugadas aisladas e individuales; son muy ordenados ellos para defender. Me tengo fé! Vamos River carajo!

Tigres, con River enfrente no es de ninguna manera el super equipo que algunos pintaban.

Le tengo toda la fe al Pity encarando.

¡CONFÍO CIEGAMENTE EN VOS MUÑE!

Va a jugar Mammana, quedate tranquilo.

1 me gusta

Bien controlado, falta algo de profundidad pero dentro de todo se manejo bien, es un buen resultado este pero vamos que todavía quedan 45, vamos Riverr !!!

DIOSSSS

esta tan jodida la cosa alla?? aca pintan que estan muuuuy mal en Grecia

Espero que el uruguayo que nos dirige la vuekta sea localista tambien

Gignac se comió a Gago??

Para mí no estamos mal, hay que tener un poco más de cuidado por las bandas, pero se está jugando con cuidado teniendo en cuenta que estamos de visitante.

1 me gusta