me preocupa que tienen mejor delantera que nosotros…
Si, hay alargue si empatamos.
No nos tienen que vacunar de entrada como la otra vez. Vamos River.
la delantera de ellos es muchisimo mejor . … ha poner el corazon , la vida muchachos …
soy sincero no me veo con muchas chances . estos mexicanos gastaron cifras millonarios para ganar esta copa .
lo unico que me da esperanza , el espiritu de este river . que se repone ante las peores.
Siempre decimos eso, pero si ganamos la libertadores (OJALA POR DIOS OH GRAN FORT QUE ESTAS EN EL CIELO), vamos a empezar: “GANENLE AL BARCELONA O MUERAN”
yo confio a pleno en River.
De hecho considero que estamos mejor que cuando los enfrentamos en la fase de grupos. Muchisimo mejor diria. Me acuerdo que aquel dia perdimos a Ponzio al comienzo del partido, fue todo raro desde el principio, River no jugo bien.
me parece clave recuperar a Bertolo y darle vacaciones al Pity y a Lucho.
Yo tengo un miedo barbaro, se me esta haciendo insoportable la espera (recien empieza esto), encima estoy de vacaciones, mas al pedo imposible. Y el foro no ayuda, con lo que vengo leyendo estos de Tigres son una mezcla del Bayern y el Barcelona.
Si te enroscas demasiado con esto hay que romper la pc. Posta es asi, pero es inevitable… la tendencia de nombres es la misma igual.
Lo importante es que esten tranquilos los que ya sabemos. Ya se sabe que el muñeco lo está craneando al partido, el resto queda en el aire.
[quote=“rodrigoplate, post:164, topic:111033”]
la delantera de ellos es muchisimo mejor . … ha poner el corazon , la vida muchachos …
soy sincero no me veo con muchas chances . estos mexicanos gastaron cifras millonarios para ganar esta copa .
lo unico que me da esperanza , el espiritu de este river . que se repone ante las peores
[/QUOTE]el tema de river es que supuestamente tiene jugadores crack de europa como saviola ,gonzales aymar y el garcavenaghi y tenes uno que se retiro,otro esta hecho mierda como gonzales y saviola en el banco robando…
cero compromiso con la camiseta de esta gente…
estos 4 los tengo apuntados…
No hay forma que este plantel logre ganar esta copa. Me vuelvo loco
Aguante Alario
que paso cabezon, en el partido de ida querias quedar como el lider y conductor del equipo, sobreactuando y en mexico te borraste, esperaba mas de vos siendo idolo del internacional, sera por eso que nunca te convocaron para la seleccion.
Si jugamos con la intensidad, la inteligencia y los huevos con los que le jugamos a la bosta, no se nos puede escapar, por más que Tigres tenga petronarcodolares.
La realidad es que nunca llegamos tan de punto a un cruce eliminatorio en todo el ciclo Gallardo y es lógico tratándose de una final de Libertadores. Se puede dar porque carácter y pelotas para jugar estas instancias le sobran a este equipo pero un revés con un equipo que gasta 30 millones de dólares en refuerzos es una posibilidad. Igual, ya lo dijo el Muñeco, estos nos dejaron con vida y ahora nos van a tener que aguantar. Vamos Napoleón, siga haciendo historia!!!
EL 70% de la serie se define en méxico
traer aunque sea un empate de alla, seria algo muy positivo, muy lindo.
Es el mismo escenario que contra los puercos. Tigres viene siendo el equipo sensación repleto de figuras como aquellos partidos contra los cochinos en 8vos. Hay que salir a jugar de la misma manera, a presionarlos y a cagarlos a patadas.
MUÑE, EN VOS CONFIO
Estoy que no doy mas. Encima escucho comentarios de todos lados y me siento peor. Tanta ilusion que si llegamos a perder me va a dejar un agujero en el corazon
yo despues del mundial estoy roto por dentro, esto seria algo que pueda llenar ese agujero
a las 10 de la noche el partido de vuelta