Me siento exactamente igual, se me viene el Mundial encima. Necesito esta copa.
a ver, vamos al caso Saviola. En que te basas para decir que no tiene compromiso?
2015 y siguen discutiendole en serio…
¿Alguien me puede decir las fechas de los partidos? Necesito saber eso para organizarme para colgar la facultad alrededor de esos dias…
Che, entiendo la manija, pero hagan el tema del partido vs Colon!!! jajaja
El 6 de agosto no se labura, por las dudas ya me pido el dia :lol:
este equipo esta hecho para quebrar la historia, para superar barreras donde casi siempre quedabamos atrapados, le tengo mucha confianza, se trabaja como nunca y no subestiman ni desprecian a nadie, espero que este proceso no se interrumpa por mucho tiempo .
CLUB TIGRES OFICIAL @TigresOficial 19 minHace 19 minutos
Javier Aquino sufre de distensión muscular en el muslo posterior izquierdo. Estará sujeto a evolución.
ROMPETE HIJO DE PUTA
Bueno, vengo a decir que soy de los pocos que no quería jugar contra Tigres, me parece un equipo que aunque no jugue bien siempre esta ordenado y los brasileros ya los había visto desde la fase de grupos lo horrible que eran defendiendo. En fin, ya no se puede cambiar, tienen buenas individualidades, son ordenados y no son boludos. Tienen a uno de los mejores 5 el cual es clave en este equipo, para jugar contra nosotros vuelve su mejor defensor que había sido expulsado en brasil, por los costados tienen jugadores complicados (aunque tampoco hay que creerse que Aquino es Pele por como jugo ayer porque en Brasil por ejemplo jugó horrible) y tienen a Gignac, además un arquero que si bien no es de mi gusto suele tener buenas atajadas. Veo chivos los dos partidos, vamos a sufrir como la puta madre, pero tengo mucha fe este equipo con Gallardo a la cabeza, es clave hacer un gran partido en Mexico, ellos de local nunca perdieron en las 4 ediciones que participaron de la copa hasta ahora 16 partidos, lo cual no es un dato menor pero este River esta para romper estadísticas, por otra parte si no mal recuerdo en esta copa somos el único que le saco puntos de local.
por ahora ni Tigres nos gano, ni nosotros a ellos, lo bueno es que definimos de local, eso puede ser decisivo, pero claro, primero hay que ir a Mejico y sacar un lindo empate.
Hay que recordar otra cosa y es que todavía no jugabamos con doble 5 cuando jugamos con Tigres, de hecho en Mexico jugo Ponzio de 5 solo que luego se lesiona y Funes de 3.
La única razón por la que quería a Tigres era para jugar el mundial de clubes y así se quede Kranevitter hasta fin de año. Si perdíamos la final contra Inter y encima se va, iba a ser lo más doloroso de todas las opciones posibles.
¿se quedara mora a jugar el mundial?
Parece mentira todo esto. Ni el mas optimista podía pensar que en tan poco tiempo pasamos de ver notas en ole de “giunta arriba de una cortadora de pasto” a ver como hacer para ir tantas veces a japón. Pasaron 3 años nada mas una cosa de locos.
esta vendido…
En fase de Grupos el global fue 3 a 3, pasamos por gol de visitante. Dennos la copa
Estoy tratando de autoconvencerme de que Tigres no es tan buen equipo y pienso en lo siguiente:
En el partido de ida me habia dado la sensacion de que inter fue muy superior a tigres. En este partido de vuelta creo que la clave para que ganen tan comodamente fue el gol en contra, tal vez si no hacian ese gol en contra la historia era distinta…que se yo, ya no se que inventarme.
creo que es de palabra nada mas, si el quiere puede tirar todo atrás
por eso en el monu dsp del 2-0 le preguntaron si se iba o que hacia
Me permito sugerirte unas ligeras variantes: Viudez x Driussi de titular; Bertolo x Viudez, Mayada x Ninja y Cavegol por Alario ó Mora en el ST.
Una mezcla de alegría, euforia, angustia, sufrimiento… pero que bueno es vivir otra final!!! No sé cómo voy a sobrevivir durante estas dos semanas, porque ya estoy al palo en todo sentido. Si uno repasa todo lo que se vivió desde el Ramirazo es algo impagable, y por eso tenemos que disfrutar más allá de todo. Nadie puede criticar a River, bajo ningún concepto, porque llegó a las últimas 3 finales de CONMEBOL. Es el mejor equipo de la confederación, lejos, y todavía puede certificarlo con un título más. El Mundial de Clubes nos espera, que sea como campeones de Libertadores. Al equipo no podemos reprocharle nada, pero sí pedirle un esfuerzo más!!! Vamos!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Es un equipazo, que juega muy bien pero además tiene personalidad. No recuerdo un equipo mexicano mejor que este en toda la historia de las copas, pero ojo: River tiene lo suyo también. Pensá en lo propio para convencerte, porque nuestros jugadores dieron muchas lecciones. Si vamos de punto, es mejor todavía.