Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Mercado-Mammana-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Viudez
Alario

Yo la ida la juego asi

1 me gusta

Viudez es el mejor jugador de River y debe ser titular. Tiene mucha clase el yorugua. Es viudezcoli. Un tipo que mete 3 asistencias en 10 minutos y hacia rato que no jugaba es cosa seria. Y la asistencia del gol es zidanesca.

Hay que ganar en mexico como sea, acá los mexicanos pierden desde el momento en que ponen un pie en la pista de atletismo.

3 Me gusta

Tigres es buen equipo pero ayer el primer gol uno hace falta mas grande que la cancha para que cabecee el franchute y el segundo gol un golazo en contra, ojo tiene buenos jugadores los 2 por las bandas son rapidos y los 2 delanteros tienen buena tecnica.

si es asi, yo le hago un contrato con lo q el cobra actualmente mas lo q iba a cobrar aimar, lo q cobra saviola, lo q cobra lucho y parte de lo q cobraba teo… se lo merece mucho mas que los q nombre…

3 Me gusta

Es de cagon esa defensa.

En realidad es una linea de 3.

No olvidemos que es una final de 180 minutos. Es importantísimo no perder en México. Ponzio - Krane fundamental y los cambios de ST porque es cuando se nos vienen con todo los Mexicanos. Ojalá llegue Bertolo y podamos ver a Viudez un poco más contra Colon para ver de que es capaz y asumirle puestos.

Es un equipazo, pero antes del segundo gol de ayer no habían brillado ni mucho menos, es más Ínter pudo haber hecho un gol en los primeros 15 porque tenia la pelota y se jugaba en campo de Tigres

Enserio estan hablando de improvisar un dibujo táctico que nunca usamos para una final de copa libertadores??

1 me gusta

Barovero
Mammana-Maidana-FM-Vangioni
Mayada-Ponzio-Kranevitter-Viudez/Pity/Driussi
Mora-Alario

Hay que cuidar las amarillas de Sanchez y Mercado muchachos, alla va a haber trabadito y una patadita de amarilla es no contar con ellos para la vuelta

Fácil, ellosn abren al 2, retrasan a Pizarro un poco más, cierran y adelantan algo a Damm y entra el lateral por derecha y sube lo más tranka, aparte Vangioni en ataque es un autito chocador, en vez de desprenderse de la bocha trata de amagarse a todo el mundo para desbordar o tirar desde una posición de mierda, en ve de pasarla… Un jugador bobo para pasar al ataque

Si el pity juega de titular la final de la copa libertadores me corto la chota.

6 Me gusta

en el partido de ida inter jugo bien los primeros 15 minutos y listo , el resto del partido fue de tigres que conto con las mejores chances.

Están asperos los mexinarcos eh, en la balanza son mucho mas que River (en la balanza: presupuesto, nombres, etc). No se muchachos, yo no vuelvo a entrar al foro hasta el miercoles que viene después del partido, necesito ponerme a estudiar, distraerme un poco, sino se me va a explotar una arteria.

1 me gusta

si pasa eso es no querer ganarla

1 me gusta

Los volantes a bajar en todas, sean quienes sean, tienen que estar siempre para darles una mano a los laterales.

Creo que el unico cambio puede ser Viudez por el Pity…salvo que de visitante quiera reforzar el medio.-

Baro- Mercado - Maidana - FM - Vangioni …Sanchez - Poncio - Krane …Tabaré …Mora y Alario …( no confundir con Mora y Araujo )

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 8 de may.
#Futsal #Boca está en la final de la Libertadores. Superó 7-2 a Villa La Ñata y jugará la final vs. Kirin de Brasil.

Lo vi desde que nos dejaron con vida este cruce…

3 Me gusta