Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

son dificiles, tienen trabajo ,tienen oficio, son ordenados y por lo poco que vi , (no los conocia hasta que jugaron con river), tienen buenos jugadores, perdona mi ignorancia pero solo reconozco a tres jugadores , alvarez, el arquero y al uruguayo pelado que creo que juega de 5 , a los demas no los juno , no los descalifico ni los minimizo , va a ser durisimo, pero no son el san pablo de tele santana. como decia bilardo en el mundial del 86 antes del partido con uruguay, ya ganamos el partido , tenemos todo estudiado , hasta el minimo detalle , si no ocurre nada raro (esto es futbol) los puntos son nuestros.

nada de boludeces viudez y mayada desde el minuto uno

fija que nos ganan 3-0, a gignac no lo para ni maidana…

1 me gusta

Por primera vez después de 2 años, no me siento candidato a quedarme con la llave, sin embargo confío en este grupo de jugadores y en el cuerpo técnico, espero que den lo mejor y que el factor suerte esté de nuestro lado.

1 me gusta

como quiero ganar a estos narcos forros se gastaron todo la guita!!!

2 Me gusta

Mayada por quien?

Tigres es un equipo muy complicado. Sabe a lo que juega, muy ordenado, en bloque. Igual lo del Inter ayer me pareció calamitoso, no hacian dos pases y se dejaban comer en todas las bochas.

Y nosotros ya tuvimos paradas muy bravas. En el Muñe confío.

Voy a hacer una pregunta súper mufa pero censurada (?)

Si salimos cmpeons quien lvant la c*pa? Barovero, Ponzio o Cavenaghi?

No se ilusionen, todos sabemos que este plantel no puede ganar la Libertadores.

9 Me gusta

falta tanto para la final, ojala mi hermana consiga las entradas, no doy mas de la ansiedad

mayada? o.O

Maidana es el 3er capitan no Ponzio.

Supongo harán lo mismo que en la Sudamericana

1 me gusta

para el proximo Mercado de Pases tenemos que conseguir dos cerebros. Uno es para Mayada. El otro para el Pity.

con eso ya estariamos completando los dos medios refuerzos del MP anterior.

9 Me gusta

Vasco dixit: “Para mí River e Inter van a llegar a la final”. Un verdadero profeta . . . :twisted:

1 me gusta

Lo que quieras pero el pity:

-Gestor del penal contra boca
-Gestor de la victoria 2-0 contra Guarani, eramos una lagrima hasta que entro el

Ambos hechos creo que fueron entrando en el segundo tiempo. De entrada no sirve para una mierda, es otro jugador

1 me gusta

También dijo que quedaron afuera por un “gasesito”, que no fue futbolístico, jaja, gasesito le mandó, para él fue un pedito tipo 6 de la matina arriba del 86 nomás…

3 Me gusta

Yo por la dudas como toda la semana sin sal, ya veo que hay penales

1 me gusta

te falto mencionar el gol sobre la hora a Olimpo como logro, en el debe tiene un millon…

yo la verdad no entiendo que le ven a este jugador, yo nunca le vi nada. Ni aca ni en Huracan. Tiene habilidad pero la malgasta por su falta de criterio para jugar y resolver las jugadas.

en 2 partidos Alario demostro que tiene pasta para jugar aca, 2 partidos eh. Llego ayer. Mejor, Viudez demostro mucho mas en 20 minutos.

no le demos mas trascendencia a este jugador de la que realmente tiene, es realmente mediocre.

1 me gusta

A Viudez le chupo un huevo la falta de ritmo la camiseta los nervios del debut una semi de libertadores no puedo creer lo que jugo

1 me gusta

es que eso de la adaptacion es realmente un verso. Si un jugador entra en un equipo que funciona, va a funcionar al ritmo del equipo y si es bueno, se destaca en seguida.

te digo mas, yo creia que Gignac, por venir de una liga que nada que ver como se juega esta Copa, le iba a costar y me recontra equivoque. El tipo ese es bueno y lo demostro al toque.

yo sigo esperando que el Pity me cierre los cantos, no me alcanza con 2 pinceladas por partido. En River hace falta mucho mas que eso. Esto no es Pque Patricios que tiras dos lujitos y pasas como una joya.

1 me gusta