Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

tigres es mas individualidades, que equipo … ahi esta la cuestion … por ahi no hacen una mierda . pero el franchute te la manda guardar la que tenga … por esoo esta jodido sinceramente
, … igual el año pasado con los colombianos era lo mismo , jugaban banda y nos pegaron un baile en su cancha , pero aguantamos el aluvion y nos vinimos con un lindo resultado para definir en el monu . Y la historia termino como queriamos . ojala se de lo mismo

error

Estoy contando los minutos, mama. que mierda

1 me gusta

El partido en Mexico nos superaron claramente, de local River fue superior. Parejito parejito va a estar, pero definir de local es una ventaja enorme… Perdoname Morita pero, Viudez-Alario en Mexico

En el Monu hubo un tiro en el palo terrible nuestro, no recuerdo de quien, Mora quizás… esos detalles de mierda te pueden dejar subcampeón.

1 me gusta

Uff cuanto positivismo en tus comentarios.

1 me gusta

encima en el rebote, en lugar de pegarle al arquero y meterse como en el 90% de los casos, se va para el otro palo porque guzman salta justo. No le pega en el pie a un tipo que calza 47 y medio.

El destino nos quería en fase de grupos, tuvimos 5 minutos iluminados en México y acá estamos, por la 3era.

Por qué negativo? Nada que ver, esos destellos de mala suerte los podemos tener nosotros o ellos…

Con respeto y confianza.

1 me gusta

Siempre pensé lo mismo pero te saltan con que tal o cual jugador recién empezó a rendir al año, que de entrada era una garcha pero después fue Gardel, etc., es un poco mas entendible en los pibes que suben de inferiores porque ahi directamente pasar de Disneylandia a la guerra de Irak, es un cambio enorme en todo sentido, no solo en lo futbolístico. Y los que vienen de inferiores y rinden de entrada (que puede ser 1 en 100) como Crespo, Orterga, Saviola, etc. obviamente son los cracks. El negro maradona debutó a los 15 o 16 y creo que si entraba a los 12 también iba a andar:lol:

2 Me gusta

VAMO JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE GUARDAMOS PARA ESTO

1 me gusta

es todo chachara Osval.

como decis vos, un juvenil es una cosa y un tipo con rodaje en primera es otra. Si el equipo esta aceitado, solido, tiene una idea de juego, ganador, con referentes en cada linea, el buen jugador se inserta en seguida y en seguida rinde.
Si el equipo es una lagrima, el jugador va a rendir en consecuencia.

muchos te nombran a Francescoli, pero a Francescoli cuando llego de que lo hacian jugar? como estaba ese River?
cuando al Enzo lo pusieron a jugar de lo que sabe y lo rodearon y el equipo levanto la descosio toda.

por eso, este caso del Pity a mi me da mucho tristeza, porque mira que le puse onda para creer que podia ser de esos pibes que se hacen querer pero no, cada dia lo fumo menos. No alinea dos neuronas a la hora de decidir la mejor opcion en la jugada. Es un verga.

1 me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Bertolo si esta bien
Mora-Alario

La gran duda que tenemos todos y seguramente Gallardo tambien es el volante izquierdo.

1 me gusta

Baroheroe; Sin cuello, Faraón, Mariscal, Van Gioni; Tortuga, Kraken, Leon, Bartolo; Morita y Aladios y que se pudra todo !!!

Desde la fase de grupos que estaba deseando que si llegaramos a la final, del otro lado de la vereda sea Tigres, un digno rival, con buen fútbol, no como esos equipuchos que ponen el micro atrás o buscan forzar los penales, aun así en esta ocación les deseo que tengan dos malas noches, sin lesiones ni nada, pero que les salga todo mal. La verdad todavía no caigo, no me puedo hacer la idea, tantas veces que me largue a llorar por que quedabamos afuera de la copa o por que ni clasificabamos y estar en esta instancia, es demasiado para mi comprensión, siento que el día del partido voy a explotar mal, lo único que le pido a este plantel es la copa, después lo otro es yapa, así y todo pase lo que pase ya se ganaron mi corazón y mi alma.

1 me gusta

Escuche que jugaría el Pity. Yo lo pondría a Viudez sinceramente

Hablá con cualquir hincha quemero, fue muy irregular en huracan. Empezo muy prometedor, despues se desinflo y fantasmeó medio torneo largo creo (la hinchada ya no se lo fumaba mas) y despues tuvo una levantada que terminó siendo la fotito que nos vendieron a nosotros

1 me gusta

alguno tiene idea q puede costar una entrada para la final, para no socio? conseguiran los no socios??

Me importa un pito que la prensa bosteril siga inflando a los mexicanos, mientras los jugadores y nuestro cuerpo técnico tengan los pies sobre la tierra y planteen un partido inteligente para ganarles en su mismo estadio a este equipo…
Vemos muñeco a demostrarle a esta prensa que esta agazapa esperando nuestra caida que para voltearnos van a necesitar mucho mas que un equipo mexicano, vamos muñeco a mostrar que River no es un equipo de timoratos ni de maricas, sino un equipo de hombres acostumbrados a estas batallas, vamos muñeco a taparles el culo a estos nefastos que nos quieren ver perder demostrarles que este River es ganador en todos lados…

2 Me gusta

Es para confundir al enemigo. El puty corre para todos lados, en una de esa mete a viudez estilo handball, entra, mete un pase, aladios la pica, aterriza un avion en la cancha y nos vamos a japon.

6 Me gusta