hay que tener cuidado con esas amarillas de mercado y sanchez me re preocupan, pero la defensa de river es muy solida, ojala nos vengamos con una victoria de alla, hay que salir a ganar, nada de especular, vamos river!!
ademas los mexicanos son buenos, pero tampoco para tanto… yo me canse en la final de la sudaca de escuchar, “el arquero de nacional es un arquerazo ojo con el” se comio un gol de piscu y 2 cabezazos boludos… ojo con la prensa de mierda, que inflan todo con tal de hacernos mierda
Yo lo pongo a Pity o a Driussi que si bien no tienen mucha marca, por lo menos tienen sacrificio para volver. Viudez los 20 minutos que jugo me pareció que no tenia nada de marca y dejarlo al Narconazi que tienen los mexicanos ahí mano a mano con Vangioni podemos correr el riesgo de que se coma un baile terrible o que juguemos mas de un tiempo con 10.
posta, loco. estoy más confiado ahora. Siempre inflaron a nuestros rivales y los goles de Tigres fueron pelotudeces de Inter incluso en contra gol. dejemonos de joder, ahora con Viudez y Alario sin Teo estoy muchisimo más seguro. Pongan a Mammana por Mercado y voy a la guerra
La serie contra Guarani terminó de encontrarle el lugar al Pity: en el banco.
Han sido muchas mas las veces que entrando cambia la ecuación del partido que arrancando de titular.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Pq me lo sacas a Mercado ??
Si es por el partido del otro día, gran parte de la culpa de que haya jugado así fue por el pesimo partido que tuvo Sanchez y lo pajarito que fue para defender Mayada cuando le tocó hacer la raya …
Yo les jugaria como les jugamos a los mugrosos, para mi de visitante van a salir y de contra los garchamos. Con un resultado a favor en el Monumental no se nos puede escapar.
Si si, no le está saliendo nada a ese flaco, yo creo que pasa por falta de humildad ,y ¿por qué lo digo?, fijate las caras que pone cuando le pega al arco y pasa a 10 mts. como si se hubiera ido rozando el palo, pone la típica carita de “loco, Dios no me ayuda…”, no hermano, tenés que quedarte una hora de más pegándole al arco, sino ni lo intentes directamente. En huracán hizo varios goles de afuera pero ya sabemos que la B no es lo mismo, siempre te dá un tiempito de más para acomodarte, acá es definir en un segundo como el pase de viudez en el gol, es ese segundo que tu jugada vale y no tenerla al pedo para que digan: “oooohhhh como la pisa!!!”. Yo creo que puede ser útil porque es rápido y te puede aparecer con algún desborde y un centro (algunos los metió bien), pero tiene que capitalizar las jugadas. Y el mejor ejemplo fue esa contra que metió en Brasil contra cruzeiro, el tipo se corrió 50 mts. y si bien le cometen foul era dársela al negro sanchez 2 segundos antes para que la meta nomás con el arco vacío, me acuerdo que el negro se lo quería comer…
Allá hay que bancar la parada, ellos tienen que ir a buscar y tienen con qué, además te empiezan a llegar por ambos lados y con gente y la otra vez en paraguay por momentos hicimos agua atrás aunque ahí pudimos mantener el arco en 0 pero nos tuvieron mal. Ponzio va a ser importantísimo porque el medio hay que ganarlo desde la actitud, al uruguayo ése hay que hacérsela complicada. Ese partido va a ser como contra bosta, de meter en todas partes pero también se necesita alguien que sacrifique los tobillos y sea pillo, que ellos queden condicionados con los foules y para eso creo que se puede usar a ese pity, que deje los tobillos y el alma de entrada que después gallardo lo saca en bolsa negra y mete el cambio ganador:lol:
Tengo muchisima mas confianza ahora, despues de calmarme y visualizar la estrategia veo que River tiene muchisimas chances. La prensa y este foro de mierda me jugo en contra con todos los comentarios. Incluyendo los mios propios
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
¿Creen que el Muñeco se la juegue y vaya con Mammana en lugar de Mercafu? No se pero esta a una tarjeta de quedar afuera de la vuelta y creo que de local tenes que ir a buscar si ó si, por lo tanto ahi lo tendrias si ó si. Como hizo con el Nacional por la sudaca.
Tambien lo pense. No recuerdo si en la ida de la Sudamericana en Colombia fue por lesion o suspensión ahora. El tema es que sacando al grone (no seria inentendible ya que esta condicionado) perdes bastante proyeccion en ataque. No quiero sacar muchas conclusiones igual porque por ahi el muñeco hace eso y Mammana hasta mete un gol