tabaré le bloqueamo a gignac que e el ma jugadore el que mas juega
QUE SEA MIERCOLES
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
Rodrigo Mora en negociaciones con @AlNassrSaudiFCe para que le dejen jugar el Mundial de Clubes. Complicado.
LA CONCHA DE TU MADRE TIGRES TE VAMOS A COGER
Primero quiero que ganemos esta copa, luego la Suruga Bank. ¡Dos títulos internacionales más! ¡Por favor, ganen estas finales, estas copas!
Haganlo por el:
Y por el:
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Si Mora lo decide se queda en River, nadie lo obliga a firmar.
“Solamente River sabe el significado de una palabra: Resurrección. River sí que es el Ave Fénix” Dios mio eso me puso loco
No me gusta que la exagere tanto, venia perfecta hasta ave fenix… wtf? esto es futbol no mitologia.
Es un Simbolismo lindo…tampoco es tan del otro mundo la metafora. le da un toque divino a River diciendo eso.
Que nerviosss…tienen muy buen equipo ellos. Apelo a la mentalidad ganadora de este plantel para equiparar las individualidades de ellos.
si no es resucitar siendo que hace 4 años estabamos en la b y ahora en la final de la libertadores y ya habiendo ganado la sudamericana, nose que es resucitar en el futbol …
Si, estoy totalmente de acuerdo con eso, pero no me gusta la boludes del ave fenix bla bla bla y todas esas giladas que por un momento me hacen pensar que me estan relatando el libro de Harry Potter, nunca fue de mi agrado Costafebre
“Fénix” sería un apodo mucho mejor y mas real/coherente que “Gallina”.
costa febre no me gusta tampoco
yase te puede no gustar de la forma que se refirieron, son gustos de expresion, es completamente entendible
Obviamente que lo del Pity NO es un problema de adaptación al esquema del Muñe, al mundo River ó a lo que sea. Yo la única consideración que le guardo es la esperanza de que todavía no dió EL salto de calidad, y eso sí se la discuto a cualquiera, no todo el mundo lo tiene a la misma edad. Ahora que venimos echando buenas tal vez no se note tanto su medianía, pero así y todo si da acá a fin de año no evoluciona, deberían ponerle la latita en la cabeza, no podemos esperarlo tanto más.
No se eh…
Una imagen asi con colores rojos, blancos y negros y una leyenda bien riverplatense estaría buena.
Me tengo mas fe en el mundial de clubes que en esta final jaja No se porque, pero se me hace que nos esperan 180 minutos (y espero que no sean mas) de sufrimiento. Va a ser un partido recontra difícil y cerrado, prefería al Inter toda la vida.
Hay parva de imágenes de fénix que estan excelentes. Esta parece un logo: