Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

claro, pero el tema es que después no lo compran. y se pierde la guita que ganaría.

River fue a mexico buscando la clasificacion y le cascoteo el rancho a tigres. Tigres no cruzo practicamente la mitad de cancha ese día. Hizo dos goles de pedo y river de insistir se lo empató al final.
No agrandemos a tigres que contra river se va a defender .
River tiene que estar lucido arriba y lucido en defensa y gana la copa facilmente.

Pero el chabón sabe, es un groso que la tiene clara, no como ese boludito que no sabe nada que dijo “no me como el verso del escritorio”, cómo era que se llamaba, Juan Román . . .? :smiley:

3 Me gusta

Es un buen delantero, que puede ser campeon de america y mostrarse frente a los ojos del mundo. ¿Pensas que no lo va a querer comprar otro club sea de mexico, brasil o china por la misma o mayor cantidad de plata?

Y acá en el monumental los teníamos en su arco, nos cagó el error de funes mori.

No estoy mentalmente apto para la final de la Copa. Que sea lo que tenga que ser, pero la verdad no puedo creer definir esta copa de locales en el Monumental.

1 me gusta

Tigres tiene un equipazo para mi y Gignac ese es crack en serio, para mi 50% y 50%

La manija mas grande de la historia tengo

1 me gusta

Estuve leyendo que parece que la recopa la juega el ganador de la libertadores, sin importar que sea tigres, como que quieren cambiarlo. Alguien sabe? o ya quedo que gane o pierda river la final, se clasifica?

Igual es un equipo que se esta acomodando. En el partido de Brasil la estaban por pechear mal y Gignac corria menos que Teo.

Pasa que el Inter en cancha de Tigres la pecheo toda MAL

Mi “Lóbulo Nostradamus” no está funcionando :lol: . Soñé un 4-1 pero no eran ni River ni Tigres los que jugaban. Hay algún partido importante este finde?

1 me gusta

Esta copa es la que mas quiero, la que sueño, si ganamos el mundial de clubes o no seria un premio. Pero lo que mas quiero es ver a River ganar esta copa mas que cualquier otra cosa, estoy orgulloso de los que levantaron a River, siempre se los voy a agradecer a este cuerpo tecnico, al anterior, al plantel con jugadores a la altura de lo que representa la institución, ahora falta el ultimo empujoncito para coronar todo lo que hicieron, no solo por el club si no tambien por ustedes que se lo merecen

Hoy vi un resumen de más o menos media hora del partido de anoche y la verdad me sorprendió mucho Tigres,tiene un equipazo. Bueno jugadores en casi todos los puestos. Más allá de Gignac,ese Aquino la rompió toda,y el pibe alemán también juega un montón. Lo único positivo es que River tuvo tantas malas en esta Copa que salió fortalecido en cada serie y también es un equipo distinto al de la fase de grupos. Este partido va a ser durísimo,es para corazones que soporten emociones fuertes y un poco de tolerancia a la frustración. Si estaría en los zapatos del muñeco necesitaría ansiolíticos urgente.

River jugo como el orto el partido alla, el equipo desordenado, presionando a destiempo porque ellos salian muy bien jugando de atras… distinto fue en River donde SI los peloteamos pero nos morfamos muchisimos. Para mi van a ser dos partidos totalmente distintos, alla River tiene que bancar bien la mitad de la cancha y salirle de contra. Aca los tenemos que pasar por arriba porque van a tener un julepe barbaro en el monumental.

Estuve leyendo algunos lares y muchos nos dan por muerto, parece que vamos con el Barcelona de América como dijo Titi jaja. Y los mexicanos ni hablar que creen que tienen el mejor dream team de la historia de su país.
Solo los digo que van a tener que matarnos, quemarnos y tirar las cenizas al Rio de la Plata si quieren bajarnos, solo eso…

1 me gusta

Va a ser muy duro todo esto.En México cuando salimos 2 a 2 fue por errores de ellos,aca fue distinto el partido.Es un equipo mas ordenado, aya en México hay que sacar un resultado positivo,ojala ganemos, y aca pasarlos por arriba.

Estuve viendo partidos de los mexicanos en esta copa, y sorprende mucho la solidez que tiene en todas las líneas y fases de juego. Si bien la defensa no es su fuerte, sabe cómo contrarrestarlo cargando la delantera y haciendo de postes con los extremos. De esa manera, obtiene respiro, oxigena el juego y se hace fuerte.

El doble 5 pizarro - Arévalo tiene la misma función que el Krane - Ponzio, solo que Pizarro no tiene el juego de los espacios que tiene el Kraken pero Arévalo pisa el área como loco, mucho más que Ponzio.

Además, la paciencia que tiene tambien se debe a esa solidez que digo, sabe jugar y a lo que juega.

El tema está en que tiene BACHES TREMENDOS. Se duerme, sea 5, 10 o 15 minutos, y sufre un monton. Recuerden el 2-2 allá en Monterrey. Universitario de Bolivia tenía que buscar la victoria en México por la vuelta de los octavos, y se pone en ventaja en el PT como si nada. Tigres pasó cagando fuego. En los cuartos, pierde en Ecuador, pero lo da vuelta en casa (otra de sus fortalezas). Ni hablar de los 10 minutos iniciales en el Porto Alegre.

Tenemos que aprovechar esas dormidas de la defensa. Ellos nos respetan, y nosotros a ellos. Pero tienen que salir en el primer partido, porque si no, los comemos crudos acá en Buenos Aires. Es vital conseguir el empate de visitante. Llegamos a conseguir la victoria de visitante, y el golpe moral a favor ES TREMENDO.

1 me gusta

Cómo olvidar que hace 5 meses me encontré un hincha de Monterrey en Omegle y me decía “ustedes deben ganarles!” y era simpatizante de River.

¡Esperemos darte ese regalo fugaz amigo de las redes!

2 Me gusta

Los mexicanos son MUY fuertes de local, si llegamos a sacar un buen resultado de visitante yo creo que la Copa no se nos escapa.

1 me gusta

Que locura seria meterles el primer gol allá

1 me gusta