Este partido, el que se viene, la ida, es el clave, un empate sería un golazo ni que hablar una victoria, luego definición en casa y plena fe en que habrá fiesta al final. Vamos River carajoo !!!
los hinchas de tigres creen q ya nos ganaron…se la creen mucho…como los mexicanos con su seleccion…
Justo eso estaba pensando. Yo creo que les quemamos los papeles posta.
no pude ver tigres - inter pero no les tengo miedo. Que Gignac, que Damn que la concha de su madre. River demostró tener una solidéz defensiva de la san puta y en las más complicadas saca una pija de titanio. Que venga el que sea. El cero allá no se negocia, 4-4-2 con el doble 5 ponzio - Krane y con Mayada y Bertolo ó Viudéz por los costados. Alario - Mora arriba, agrupandonos atrás y saliendo bien rápido y haciendonos anchos.
Y que de una puta vez Mora entienda que si Alario va a peinar el vaya a buscar que gana muy seguido.
Ya me parece demasiada larga la espera. Nosotros no somos una murga atrás como lo es Inter. Ni Krane y Ponzio los ven pasar por al lado sin hacer nada. Son un buen equipo, igual que nosotros. Ya nos enfrentamos 2 veces y las 2 empate, con un River que no llegaba ni a la mitad de lo que es este. Ellos incorporaron un delantero de mucha calidad pero entre el medio del Faraón y FM6 veamos de que esta hecho. Los Gitanos daban como Campeón a Inter y que la Carta de no se que favorecía al Mercenario, ni llego a tocarla y encima dejando una imagen de batucada. Napoleón quería a Tigres por algo sera, si conseguimos un buen resultado en el 1er partido, somos Campeones.
Juega la bosta vs belgrano en cordoba, ojala que se coman 4 del chiqui perez.
Los volantes externosbde tigres son muy desequilibrantes,Damm y no recuerdo el otro. Son refuerzos. Después gignac es grandote y habilidoso, se faja con todos, lindo duelo para maidana. Sobis también es picante. Una guerra va a ser.
Estoy muy manija con la espera, pero qué más lindo que esto por favor!! Ansiedad, nervios, ilusión a morir, emoción, miles de sueños que están a un paso de hacerse realidad. Creo que es para disfrutarlo más que nunca con todo lo que implica y lo que cuesta algo así.
Voy a dejar mis pensamientos hasta el momento de lo que va a ser esta finalísima.
-
Los partidos de la fase de grupos casi que ni se pueden tener en cuenta para medir algo de esta final. Sobre todo el 2-2 porque si bien es cierto que los mexicanos tienen algunas lagunas, en ese partido los tipos ya estaban clasificados y digamos que con el 2-0 ya les chupaba todo tres huevos y la propensión a las distracciones es mayor. Esto va a ser una FINAL.
-
Nos tocó el mejor equipo de toda la Copa. El más regular y el que mejor se reforzó para este último tramo y hasta diría que el mejor mexicano que se haya visto en una Libertadores. Como desafío es lo máximo.
-
Es un partido de 180 minutos. Con la posibilidad de que sean 210, de los cuales 120 se jugarían en nuestra cancha. Yo creo que eso Gallardo lo sabe y allá no vamos a ir a atacar a lo loco, pero tampoco vamos a meternos atrás. Veo un planteo similar al que hicimos contra Pimienta Juniors.
En cuanto al equipo para la ida, la verdad que yo veo 2 incógnitas.
La primera el volante izquierdo. Creo que va a depender del sábado y de cómo esté Bertolo. Imagino que Gallardo ya se habrá dado cuenta de que el Pity no sirve para titular, después Driussi hace rato que no juega. Creo que va a estar entre Bertolo/Viudez la cosa.
La segunda: Mercado. Siendo que son 180 mins, con posible alargue, yo creo que Mercado no debería jugar la ida. No creo que se pierda demasiado poniendo a Mammana aunque juegue el sábado también (tendría 3 días de descanso y no jugando de lateral) y Mercado es muy propenso a ser amonestado además de que si llegara a ocurrir tempranamente en la ida, puede jugarle en contra psicológicamente al jugador saber que va a perderse la final y puede terminar expulsado, condicionando también a Sanchez que también está al filo.
Es una movida arriesgada, pero Gallardo siempre habla de partidos de 180 minutos, y creo que perder a Mercado por 90 seguros y tenerlo fija 90 (120) a la vuelta es más negocio que probar tenerlo 180 (210) a riesgo de que sean sólo 90 e incluso menos que eso.
No creo que cambie el esquema a esta altura:
Barovero, Mercado/Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo/Viudez; Mora, Alario.
A mi lo que mas me preocupa son esos ratos de desconcierto total en el equipo, que no se porque se da, que le entran hasta el area chica sin que ningun defensor de mosquee y la miran pasar, comoq ue el equipo tiene 15 minutos por partido que esta grogui. Y tambien ese par de mano a mano que tienen los rivales por partido.
va a estar durisima la final, ojala se nos de ni tigre ni river son los mismos de la primera fase
Che ¿quién firma la poronga esa de llevar bengalas al Monumental el partido de vuelta?
Fija que eso lo hicieron los cochinos para que muchos despistados pisen el palito y nos desclasifiquen.
Ya los conocemos y sabemos que no tienen límites.
También el clásico Rosarino 8| , bue, a alguno de esos les van a romper el ojete.
Inter les regaló el partido de entrada, el gol en contra del negro ése horrible marcó que no estaban preparados para jugar estas finales, River es diferente, gallardo ya los conoce y les estudió el lado flaco, nosotros venimos desde hace tiempo más en ritmo que ellos en esta clase de partidos y eso es el plus que se necesita para sacarlo adelante. Si ellos no pueden jugar empiezan a desmantelar sus falencias y si River no puede jugar sabemos que hay plan B que dió sus buenos frutos. Igualmente creo que llegan los dos mejores y son muy parejos pero esta vez vamos a tener mas equilibrio con el cangrejo (a Lucho le falta y la verdad no se si puede dar más que esto) y arriba por suerte están picantes.
Ojo con el Twitter que esta circulando de llevar bengalas para la final de la libertadores que esto seguro lo están organizando bosteros que quieren que a River la CONMEBOL lo sancione de igual manera que a ellos y perdamos el título original haber infringido el reglamento que las prohíbe, ojo con esto hay que alertar a todos y no dejar que entren bengalas, ya sabemos de lo que son capaces. Los bosteros cuando están desesperados hay que avisar por todos lados y romper esa movida que tiene olor a caca…
yo no creo que sea una movida bostera, más bien lo veo como una movida pasional y que creo que a todos nos gustaría que fuera así, pero que lamentablemente al día de hoy está prohibido y pueden caer sanciones muy duras si el uso es masivo
No son bosteros, son propios pibes de este foro
http://www.turiver.com/foros/tribuna/82204-recibimiento-queres-fiesta-entra-y-dale-retweet.html
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
No son bosteros, son propios pibes de este foro
http://www.turiver.com/foros/tribuna/82204-recibimiento-queres-fiesta-entra-y-dale-retweet.html
Entonces son pibes que desconocen el reglamento y que si esto lo llegan a. Realizar no se dan cuenta que están perjudicando al club en una final, son como el panadero pero de River, y eso no nos puede pasar, hay que usar las neuronas no el culo en esta ocasión, hay que ser vivos y no boludos pasionales…
Espero que recapaciten, porque sería lamentable perder afuera de la cancha lo que con sudor y garra pueden ganar los jugadores por querer un grupo de pibes tener más protagonismo que los mismos jugadores que se van a jugar el tod por el todo para ganar esta copa…
Yo sí lo veo como una movida bostera. Me llama la atención que no tiene firma el aviso. Es el último manotazo de ahogado que tienen. Hay que hacer una movida en contra, un no a las bengalas. Quien.lo hace?
Impresionante
Ojala se nos de, tantos años de fracasos, de partidos que se escaparon inentendiblemente, de partidos donde los perdemos solos, etc. Aun me duele la eliminación del 2004, teníamos un equipazo y River lo pierde solo por culpa del pendejo pelotudo de Sambueza que se hizo rajar en el momento donde river manejaba cómodo el partido. Después la final de la sudaca 2003 con miles de lesionados y con los pibes entre ellos cavenaghi convocados al sub-20 esa copa me dolió mas que nada por el muñe que dejo la vida para jugar cada partido a pesar que tenia la rodilla explotada, River se merece este titulo tenemos que llegar al mundial de clubes con el honor de ser los campeones de América. Se que van a dejar todo!