Si son del foro es incomprensible. Pensar que podemos ganar por las bengalas es de mente corta, simia. Es más me arriesgo a decir que con bengalas tenemos más para perder que para ganar…
pero si la sudamericana pasada hicimos alto quilombo, es hermoso ver un recibimiento asii
y racing tambien tapo el estadio con humo azul y blanco
nose que tipo de sancion pueden poner, pero mientras no sea algo grave, quiero una fiesta asi loco , es inolvidable y hermoso
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
no es que vamos a ganar con las bengalas, es que es hermoso ver eso , es arte
La conmebol te sanciona con multas economicas. Nadie va a suspender el partido por haber bengalas en una tribunas cuando no afecta directamente al desarrollo del juego. No tiene sentido. Quedate tranca.
Si se muere alguien (incluso un jugador) o si una bengala prende fuego el estadio después me decis si no suspenden el partido…
Que ansiedad, ya quiero que sea miercoles. Me puedo llegar a morir antes de los nervios
No puedo mas. Me levanto y lo primero que viene a la mente es esta final.
La alegría es infinita y ni quiero imaginar lo que puede ser si sacamos un gran resultado en Mexico.
Gracias por tanto River, un pasito mas.
Exactamente, por eso digo que eees de mente corta porque no pueden ver un poquito más allá, los peligros y sus posibles sanciones. Creo que en la sudaca un equipo argentino jugó como 3 partidos sin público por esa huevada. Creo que fue san lore.
No me rompan las bolas con los celulares, es una verga. Las bengalas es la que va…
deciselo a francescoli:
(min 9:54 en adelante)
“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”
Tranquilos che…dicen que este nos presta las bengalas…
[quote=“AndresLH, post:182, topic:111033”]
a ver, vamos al caso Saviola. En que te basas para decir que no tiene compromiso
[/QUOTE]esta en el banco porque no esta bien…supuestamente por experiencia lo trajeron para cargarse al equipo y hasta ahora esta choreando en el banco y cuando lo tiran a la cancha esta trotando como si diera vuelta a una plaza.
la verdad,estos 4 supuestos idolos son un fraude…uno,que es la piedra numero 1 por suerte se fue,se ofendio porque no le cumplian su capricho de figurar en el banco de suplentes…,el otro lucho gonzales,todavia le doy credito.Ahora saviola y cavenaghi son una verguenza…
A Saviola lo trajeron para ponerse el equipo al hombro? Vos te lees?
Y el que se ofendio supuestamente es Cavenaghi? :lol: en serio lo ves ofendido? escuchsate cuando dijo que Gallardo es el mejor Dt que tuvo o solo te concentras en escribir burradas maxi?
siento que faltan 72 años para el miercoles no aguanto mas
Ya es miercoles? No pasa mas el tiempo
Eran tiempos menos sensibles. No me lo podés justificar con algo que pasó hace 19 años.
te lo justifico con algo que paso hace un año con san lorenzo: multa de 100 mil dolares.
Con algo que paso hace 2 meses: suspendieron DESPUES DE 1 HORA por gas pimienta, con los jugadores echos mierda, hicieron lo imposible por seguir jugandolo, aca no va pasar eso, ni eso ni nada, solo un buen recibimiento.
Eran tiempos menos sensibles. No me lo podés justificar con algo que pasó hace 19 años. Incluso esa v3z fuw inedito por eso quizas afectó a los colombianos. Después se torno costumbre y se prohibió.
Vasco sos vos?
Panadero sos vos?
No, pero quiero que se reciba a estos titanes como se lo merecen, que el rival sienta la presión. No quiero mariconadas dignas del Vasco, o de hinchas aputazados fanáticos de Almierda y el indio Verga.
Panadero? Es un recibimiento, no atacar a los jugadores de Tigres. Entendes o te lo explico con Almeydas?