Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Si son del foro es incomprensible. Pensar que podemos ganar por las bengalas es de mente corta, simia. Es más me arriesgo a decir que con bengalas tenemos más para perder que para ganar…

pero si la sudamericana pasada hicimos alto quilombo, es hermoso ver un recibimiento asii

y racing tambien tapo el estadio con humo azul y blanco

nose que tipo de sancion pueden poner, pero mientras no sea algo grave, quiero una fiesta asi loco , es inolvidable y hermoso

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

no es que vamos a ganar con las bengalas, es que es hermoso ver eso , es arte

La conmebol te sanciona con multas economicas. Nadie va a suspender el partido por haber bengalas en una tribunas cuando no afecta directamente al desarrollo del juego. No tiene sentido. Quedate tranca.

1 me gusta

Si se muere alguien (incluso un jugador) o si una bengala prende fuego el estadio después me decis si no suspenden el partido…

Que ansiedad, ya quiero que sea miercoles. Me puedo llegar a morir antes de los nervios

No puedo mas. Me levanto y lo primero que viene a la mente es esta final.
La alegría es infinita y ni quiero imaginar lo que puede ser si sacamos un gran resultado en Mexico.

Gracias por tanto River, un pasito mas.

1 me gusta

Exactamente, por eso digo que eees de mente corta porque no pueden ver un poquito más allá, los peligros y sus posibles sanciones. Creo que en la sudaca un equipo argentino jugó como 3 partidos sin público por esa huevada. Creo que fue san lore.

No me rompan las bolas con los celulares, es una verga. Las bengalas es la que va…

deciselo a francescoli:

(min 9:54 en adelante)

//youtu.be/o_g05ps1FmU

“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”

3 Me gusta

Tranquilos che…dicen que este nos presta las bengalas…

1 me gusta

[quote=“AndresLH, post:182, topic:111033”]

a ver, vamos al caso Saviola. En que te basas para decir que no tiene compromiso
[/QUOTE]esta en el banco porque no esta bien…supuestamente por experiencia lo trajeron para cargarse al equipo y hasta ahora esta choreando en el banco y cuando lo tiran a la cancha esta trotando como si diera vuelta a una plaza.

la verdad,estos 4 supuestos idolos son un fraude…uno,que es la piedra numero 1 por suerte se fue,se ofendio porque no le cumplian su capricho de figurar en el banco de suplentes…,el otro lucho gonzales,todavia le doy credito.Ahora saviola y cavenaghi son una verguenza…

A Saviola lo trajeron para ponerse el equipo al hombro? Vos te lees?
Y el que se ofendio supuestamente es Cavenaghi? :lol: en serio lo ves ofendido? escuchsate cuando dijo que Gallardo es el mejor Dt que tuvo o solo te concentras en escribir burradas maxi?

1 me gusta

siento que faltan 72 años para el miercoles no aguanto mas

1 me gusta

Ya es miercoles? No pasa mas el tiempo

1 me gusta

Eran tiempos menos sensibles. No me lo podés justificar con algo que pasó hace 19 años.

te lo justifico con algo que paso hace un año con san lorenzo: multa de 100 mil dolares.
Con algo que paso hace 2 meses: suspendieron DESPUES DE 1 HORA por gas pimienta, con los jugadores echos mierda, hicieron lo imposible por seguir jugandolo, aca no va pasar eso, ni eso ni nada, solo un buen recibimiento.

3 Me gusta

Eran tiempos menos sensibles. No me lo podés justificar con algo que pasó hace 19 años. Incluso esa v3z fuw inedito por eso quizas afectó a los colombianos. Después se torno costumbre y se prohibió.

Vasco sos vos?

3 Me gusta

Panadero sos vos?

No, pero quiero que se reciba a estos titanes como se lo merecen, que el rival sienta la presión. No quiero mariconadas dignas del Vasco, o de hinchas aputazados fanáticos de Almierda y el indio Verga.

Panadero? Es un recibimiento, no atacar a los jugadores de Tigres. Entendes o te lo explico con Almeydas?

2 Me gusta