Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Hablando de recibimientos,cómo fue contra Guaraní? Ese día llegué a casa y ya habían pasado 10 minutos de empezar partido. Yo no veo mal que se haga algo cómo en el 96. Contra Cruzeiro fue uno de los recibimientos más amargos que vi en mi vida,Ojalá no vuelva a pasar. Aunque claramente estaba el atenuante del episodio con boca, y creo que si en ese partido caía un papelito a la pista de atletismo nos suspendían la cancha. Ahora es una final, tampoco es que le van a apuntar con bengalas a los jugadores de Tigres,eso es para gente del riachuelo.

Hay que ganar esta copa como sea. No creo poder sobrevivir a otra final perdida después del mundial del año pasado.

3 Me gusta

Se refiere a Aimar

1 me gusta

Es verdad, se refiere a Aimar.
Aunque tambien lo lei decir que Cavenaghi es un desagradecido y un cabaretero, asi que es lo mismo.

Ya está comprada la copa Rodo?

1 me gusta

Vos abrite el de la final contra el Barcelona, si es que llegamos.

Desde ya aclaro que River no le puede ganar a Tigres :slight_smile:

Si no es así el recibimiento no entiendo mas nada

//youtu.be/gLRHja61ZBw

7 Me gusta

me encantaria ganar esta copa, pero que lastima que estos jugadores cagones y el pesimo DT que tenemos no le puedan ganar a Tigres… nos tenemos que conformar comiendonos 8 contra el Barca

3 Me gusta

ya es miercoles? no puedo ma

Que buenos locos los serbios!

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

Los fuegos artificiales saliendo desde el campo de juego casi… :mrgreen:

2 Me gusta

MINIMO ALGO ASI TIENE QUE SER

arbitro paraguayo en mexico y uruguayo aca

1 me gusta

Jajaja no sean boludos, como van a darnos por perdida UNA FINAL por tirar bengalas? se imaginan que hagan eso en el monumental? se arma tal batalla campal que termina con Cristina yéndose en helicóptero.

5 Me gusta

Ya perdimos la final? Quiero que pase rápido para asimilar el dolor de esta nueva decepción, felicitaciones Tigres, son un buen campeón.

4 Me gusta

Contra guarani fueron fuegos artificiales de afuera, y adentro la gente estaba con los celulares con el efecto ese de flash, fue mas triste que pasar navidad solo.

Excelente recibimiento… Lástima que estos bosteros están preparando uno mejor para la Final vs Tig─
AH NO PARÁ! :lol: :mrgreen:

Es una etapa en el fútbol de lograr hazañas

Casla campeon de la copa
Huracan campeon
Chile campeon
Racing campeon

Seguramente este sea el año del 1er mexicano campeon de la Libertadores. Felicitaciones Tigres aunque realmente River no tiene chances de ganar la final y no es tan meritorio lo hecho en la final. Pero si todo lo anterior

6 Me gusta

Lo que es importante es que no cumplan la pavada esa de salir caminando. Que primero salgan los de Tigres, que se fumen 3 o 4 minutos ahi frente a la San Martin puteandolos y despues salimos nosotros.

2 Me gusta