soy de la idea, de que da igual, sabes lo que debe ser en el tunel de ellos si sale river antes
El paraguayo Antonio Arias es árbitro en la ida, y el uruguayo Darío Ubriaco en la vuelta.
¿Algún dato de los sujetos? Me extraña que haya un paraguayo, justo cuando eliminamos a Guaraní. Espero que el uruguayo no nos cague, con tantos compatriotas en el plantel!
No se dan cuanta que el estado tiene que ser un infierno, los mexicanos putos tienen que sentirse ahogados, les tienen que pesar las piernas. Tienen que meter bengalas, fuegos artificiales, todo viejo, es la final de la copa y tiene que ser nuestra.
El uruguayo es el que nos dirigió cuando salimos campeones contra Atlético Nacional en el Monumental, el paraguayo trate de buscar datos y creo que su último partido en esta copa fue Estudiantes- Santa Fe, luego encontré que fue designado para dirigir el super clásico paraguayo y fue criticada por algunos la designación diciendo que no estaba teniendo un buen nivel como para ser designado para tal partido y eso me dejo nervioso ![]()
Va a ser durísimo jugar allá sin visitantes. Firmo el empate.
Eso dicen, sin visitantes!!!
Mira vos como planto bandera TIGRES viejo!!! un equipo de la concacaf y no va a haber visitantes. Increible lo mierda e insignificante que es conmebol.
Nadie planto bandera, los clubes buscaron su propia conveniencia. No iba a viajar mucha gente a Mexico.
ESTA COPA LA TENEMOS QUE GANAR HIJOS DE PUTA. GANEN O MUERAN
Si, por ese lado es mejor, porque ademas el ultimo partido es en nuestra cancha y ahi los tenes que ahogar a los jugadores de tigres, hacerlos sentir mas el rigor. Ademas de que las distancias son muy extensas.
Pero lo que quiero resaltar es que la final por reglamente debe ser con hinchas de ambos bandos, y Tigres dijo “no vendo entradas a River” y chau, CONMEBOL cedio asi de facil. Esta bien que nos beneficie o no, pero es increible como vienen unos tipos invitados a la copa y ponen sus propias reglas.
Esta es la hermosa copa que va a levantar Juninho, muchas felicitaciones Tigres

como sin visitantes?
tampoco visitantes en Nuñez?
De acá de Tigres, de acá de Tigre, salió el nuevo campeón…
estoy en una isla en grecia mirando culos y tomando birra todo el dia , pero les juro que me pongo una venda en los ojos y tomo agua mineral el resto del verano si me dicen que ganamos la copa. Es lo unico que me importa, la re putisima madre que lo re pario.
No disfruto de mis vacaciones por esta final. me quiero morir
Aprovechá para comprar la isla que están rematando todo (?
Si no hay visitantes alla, no hay visitantes aca.
Esta copa es nuestra vieja, esta destinadooooooo
no doy mas la concha de su madre. La manija es directamente proporcional a la ilusion.
por favor River no nos falles en esta
ojalá haya una coincidencia número 8