Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Sos insaciable, sos como la mina que le mandaste 4 polvos y al día siguiente te dice “estuvo lindo, me hubiese gustado un poco más de mimos, pero bue…” :lol:

Che, nos clasificamos a todo siendo único finalista de la CONMEBOL, menos a la copa libertadores 2016. Que verdura que es eso

rival muy chivo posta, pero tenemos todo para ganar

1 me gusta

recien termino de ver el partido de la vuelta y reconfirmo

me habia gustado ese aquino en brasil, aun teniendo menos participacion, jugando de visitante y mucho tiempo con un hombre menos

ahora viendo el partido en mexico, es para tomar recaudos.
muy desiquilibrante, algunas veces termina mal las jugadas pero aun si espero que no la agarre

muy buen equipo armo el DT de tigres, hay que cuidarse explotando su mayor y casi unica falencia, la defensa

la mejor defensa es un buen ataque, presion alta muñe!!

1 me gusta

vamo river a ganar falta poco!!!

Por suerte los jugadores y el cuerpo tecnico son los que tenemos y no otros. Tigres va a ser un rival duro para River, pero ustedes se piensan que River no sería duro para Tigres tambien? No creo que esten tan tranquilos los mexicanos tampoco. Muchos aca ya estan abriendo el paraguas me parece…
Entiendo la ansiedad, los nervios, los cambios de animo, todos lo padecemos. Va a ser durisima la final, pero posta, me da tranquilidad saber que nuestros jugadores no se sienten menos que nadie.

5 Me gusta

No hay que dejarlos dar dos pases seguidos en Mexico. Cortar, meter, raspar y jugar a un ritmo altisimo.

1 me gusta

Hay que meter, meter y meter. Hay que cuidarse mucho que no nos metan un gol

1 me gusta

Naaaaaaaah, ellos deben estar tranqulísimos que tienen que jugar una final contra el campeón de la Supercopa, el Campeón de la Recopa, el equipo que ganó 3 a 0 en Brasil al bicampeón de ese país, eliminó dos veces a su clásico rival y al que ellos no le pudieron ganar ninguno de los dos partidos aún en el peor momento de ese equipo, en uno con dos goles de ventaja.

8 Me gusta

Je. Por eso me parece que a veces la ansiedad juega en contra para “opinar”. Hablamos toooodo el tiempo de recaudos que nosotros tenemos que tomar.
Bueno, ellos tambien tienen que tomar varios recaudos.

Gallardo ya tomo nota de todo.
Los volantes externos de ellos, Aquino y el falso aleman. El Tandem Arevalo-Pizarro y Gignac.

va a tener que trabajar mucho con Mercado-Sanchez para anular esa banda y van a tener que estar muy finos para no cometer ninguna infraccion que los dejen fuera de la revancha. El Tuca Ferreti seguramente recargue juego por ese lado buscando las amarillas.

es un rival dificil, muy dificil. El peor a mi criterio que nos podia tocar. Pero bueno, a muerte y con la confianza intacta para sacarlo adelante.

Esta Copa llega a Bs As y no puede salir de ahi.

Ya estoy nervioso

1 me gusta

Densela a Viudez, a Viudez, a viudez, a Viudez!!!

//youtu.be/7bVmW3uAnOM

2 Me gusta

Y llevamos la revancha a Córdoba o a Mendoza para que no nos den la vuelta en la cara…

La verdad que estoy tan ilusionado que perder sería un dolor inmenso. Por eso toda la fé, no existe esa posibilidad, tenemos que mantener nuestra imbatibilidad en casa, no podemos perder una Final definiendo en el Monumental y ver festejar a un equipo Mexicano, sería muy dificil de soportar ver eso. Por favor muchachos, un esfuerzo más, iluminense y denle esta alegría al pueblo riverplatense, una más y no jodemos más!

8 Me gusta

¿vale el gol de visitante en la final…?

por otro lado: corriendo a 4 larvas(una ya se fye por suerte porque es una drapie) ,el resto de los jugadores y el DT se merecen la copa libertadores como para poner el ultimo moño a este ciclo exitoso .
hace casi dos decadas no me siento identificado con un equipo como este de gallardo…

1 me gusta

No

No vale el gol de visitante, si River mete 1 automaticamente el marcador vuelve a 0 y se sigue jugando.

5 Me gusta

No puedo creer que casla definio una copa con Nacional de Paraguay!! Y nosotros con un equipo que hizo una excelente copa y para colmo se reforzo con jugadores estrella para los ultimos partidos. Va a ser durisimo, la clave es sacar un buen resultado en mexico y aca hay que hacer que se caguen encima.

4 Me gusta

alguien menciono que podria haber alargue. Que hay de cierto?