Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… ♫♪♫ Mariposas de madera, yo te voy a regalar ♫♪♫.
Ya empezaron a revolotear, bah!, están con mayor frecuencia… 9 horas para la 1º final…
Los primero 15 minutos son vitales. Si no los controlamos puede terminar en trag*dia
Hoy.
Si controlamos los 15 primeros como dicen arriba esto es ganable. Estoy manija pero tranquilo, no son tan equipo como nos hacen hacer creer todo el mundo
NO DOY MÁS
FALTAN 2 MIL HORAS
Encima salís a la calle y de cada 5 personas que veo 4 tienen campera,pantalón,camiseta o buzo de River. Que manija la puta madre!..
Acabo de escuchar el gol de Alario en la radio y acabo de gritarlo otra vez, me quedaron mirando como un enfermo acá en el trabajo :lol:
No aguanto más!
LO ESTA GASTANDO A CASCINI JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
lo banco al cuervo
no doy mas… terrible manija . trato de no mirar nada relacionado con futbol por lo menos hasta la noche
Lo único que les puedo decir es que si River se pone las pilas los metes en un arco, ya paso en la fase de grupos, en 5 minutos 2 goles y si el pelotudo del arbitro daba 1 o 2 mas lo ganabamos. Creansela muchachos, somos mas que estos mexicanos solo hay que jugar con fe y este equipo sabe de eso.
Ya empieza?
primer vomito del dia señores…
Es importante no perder hoy. Tengo mucha fé, tengo la confianza que hoy Sanchez y Viudez la rompen.
juega damian alvarez
Hoy es el partido RIVER, hoy es!
MANIJA
No doy masssssssss
Tengo unos audios re copados de musica relajante, no llego si no.
Hoy es la noche de Sanchez