Estaría bueno un llanero solitario para gignac
tengo mucho miedo de que mercado se mande alguna innecesaria, de los 3 amonestados es el que mas expuesto esta
Me pongo a recordar momentos muy duros, campañas devastadoras, no puedo dejar de recordar partidos de aquel campeonato fatidico, al que fui cada partido de local, que alente sin parar hasta que en el partido con colon tras el gol de fuertes me largue a llorar solo en la platea desconsolado. La gente no entendia, llego el empate de river a diez del final, y todos se dieron vuelta a levantarme, luego de estar llorando sin ver el partido por quince minutos. No me salio otra cosa que decir que ya estaba, que este equipo iba a descender, fue lo que me transmitio durante toda la segunda mitad del campeonato, y ese gol fue un claro mensaje de que estaba todo perdido. No habia hecho nada colon, una vez que llegaron y el equipo se quebro en mil pedazos.
No me equivoque, lament ablemente, igual fui contra lanus y fui nuevamente… Recibi el siguiente campeonato de viaje, estaba muy enojado pero lo vi igual, empezo el martirio que termino en una final de pelicula, como todo lo que ocurre en River. No lo festeje, fue un alivio chiquito en el alma, ahora venía lo importante, reconstruir el castillo devastado, poner los huevos y el alma para no seguir en el camino que veniamos. Creo que el equipo lo entendio, los recursos fueron muy pocos y hasta a veces me daba bronca, era lo que habia. Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet fue el equipo con el que empezo todo esto de nuevo… Ramiro tambien estaba, Kranevitter lo vio de abajo.
Todos sabemos lo que fueron estos ultimos 5 años. Paso Ramon a todo esto, logro dos titulos, el urgente campeonato para levantarle la pera a este club, y el famoso Ramirazo, el partido desencadenante de todo lo que estamos viviendo. Fuera de todas opiniones, lo puso a River en vanguardia, se va… y llega Marcelo Gallardo, para cambiar rotundamente 180 grados y darnos el empuje que necesitabamos en el momento preciso.
Hoy 29 de Julio del 2015, a casi tres años y 1 mes de ascender a primera y ganar un Campeonato, una Superfinal, una Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, River sale a jugar la Final de la Copa Libertadores con:
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Krannevitter, Viudez, Mora, Alario
Nada se me pianta un lagrimon, den la vida y que sea lo que sea!
Tigres de local
3-0 Juan Aurich
4-0 San Jose
2-2 River
1-1 Universitario
2-0 Emelec
3-1 Internacional
Estan invictos
El unico equipo que le hizo 2 goles fue river, y cuando andabamos mal
¿Y por el torneo local?
Parece que juega Damián Álvarez en lugar de Aquino.
tigres?
ni idea
obviamente que la estadistica siempre se rompe y mas alla de eso … la final es un partido completamente aparte claro, ademas si te fijas tigres le gano a emelec y a las mierdas del grupo, no es que tuvo rivales dificiles y bueno para rescatar es qe a nosotros no nos gano y fue 2a2
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
me parece que me quedo mirando esto hasta que llege la hora
No le gano a nadie
Aurich ----> asco
San Jose ----> asco
Empato con el peor River que yo recuerde
Empato con Universitario
Buena victoria ante el ignoto Emelec
Y el partido con Internacional fue un chasco, se metieron un gol en contra los Brasileros, y cuando la metieron de pedo el equipo mexicano huyo para atrás como si fuesen ratas
River mi buen amigo, es hoy. Millones de corazones empujan y apoyan. Con fe que se puede!
10 HORAS EXACTAS AHORA YAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es hoy River a matarlos alla
cómo qué 10 horas?!?!? qué mierda hago 10 horas?!?!?
No puedo mas, se me va a reventar una arteria de la presion.
Faltan como 9 horas, ya empezó la ansiedad, lo normal… :aaargh:
Me acuerdo la final contra Atletico Nacional estaba muy tranquilo incluso despues de habernos comido un semejante paseo en Colombia ahora no doy mas de la manija dios
Muy buena tu reflexión loco, creo mas o menos todos pasamos lo mismo de una u otra forma. Es hermoso lo que estamos viviendo ahora y que mejor que poder disfrutarlo, porque los hinchas lo merecemos, sufriremos pero en el fondo con toda la tranquilidad que este equipo siempre da todo hasta el último instante, por eso Gracias y a poner todo otra vez
pero que carajo hago hasta las 22 espero que me de sueño a la tarde
AAAHHHHHHHHHHHH!!! A ver si me relajo unpoco loco… (?
Que bueno que tengo que limpiar toda la casa que estuve cuidando estos días y dp laburar de 4 a 7.30… y ahi ya preparar la previa!
Ya estamos en la recta finalllllllll!!!
9hs 6min