Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Marty McFly, si estás leyendo esto te aviso que va dirigido para ti: el día miércoles 29 de julio del año 2015 vas a ver a River jugando la final de la Libertadores. ‘Doc’ Emmett Brown. Primero de Septiembre de 1996.

1 me gusta

Vamos viejo, dejen todo. El partido más importante de sus vidas.

El empate sirve, salgan a matar-

1 me gusta

todos sabemos que river no puede ganar la libertadores, lo unico que espero es que tigres no nos meta mas de 3 aca y 4 en el monumental:cry:

Tercer dia consecutivo que no puedo dormir mas de tres horas, por lo menos trato de aprovecharlas productivamente :mrgreen:

4 Me gusta

Para los que están en la oficina -> Football Countdown – Time since Jul 29, 2015 8:00 pm started in Monterrey, Nuevo León

1 me gusta

Quiero la Libertadores y un bostero matar.

1 me gusta

Señores, es hoy! Vamos River, dame esta alegría, te lo pido por favor. No puedo masssssssss…

1 me gusta

No doy más.

1 me gusta

tengo los nervios de puntaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

no puedo pensar en otra cosa ! lloro recordando lo que viví en el 96 y lloro por no poder ir esta vez :’(

Creo que me voy a pasar las 12 horas viendo como va disminuyendo el tiempo en ese cartel

3 Me gusta

El partido por la zona de grupos allá en México nos afectó mucho el viaje pero estábamos en un bajón anímico tremendo, hoy está todo dado para ver a River con el cuchillo entre los dientes. Vamos Millo!

Manija x 100000000000

No pegue un ojo anoche, como sobrevivo hasta las 10?

1 me gusta

Estoy temblando.

1 me gusta

PARA SER CAMPEON…

1 me gusta

Cada minuto que pasa me hace mal a la salud

1 me gusta

Se les lesionó Aquino, seguro ya lo saben todos jaja

http://www.mdzol.com/nota/620408-tigres-perdio-un-jugador-clave-de-cara-a-la-final/

1 me gusta

Ese Aquino la descose, es positivo que no juegue.

3 Me gusta

Se desgarró ? Porque tampoco saben si llega a la vuelta.
Linda baja. Para mi el mejor de todos los que incorporaron.

1 me gusta

aquino es suplente en mi liverpool, y es rápido nomás, hasta ahora no le saca la titularidad a januzai o como se escriba
creí que deberían saberlo

12 Me gusta