Marty McFly, si estás leyendo esto te aviso que va dirigido para ti: el día miércoles 29 de julio del año 2015 vas a ver a River jugando la final de la Libertadores. ‘Doc’ Emmett Brown. Primero de Septiembre de 1996.
Vamos viejo, dejen todo. El partido más importante de sus vidas.
El empate sirve, salgan a matar-
todos sabemos que river no puede ganar la libertadores, lo unico que espero es que tigres no nos meta mas de 3 aca y 4 en el monumental:cry:
Tercer dia consecutivo que no puedo dormir mas de tres horas, por lo menos trato de aprovecharlas productivamente :mrgreen:
Para los que están en la oficina -> Football Countdown – Time since Jul 29, 2015 8:00 pm started in Monterrey, Nuevo León
Quiero la Libertadores y un bostero matar.
Señores, es hoy! Vamos River, dame esta alegría, te lo pido por favor. No puedo masssssssss…
No doy más.
tengo los nervios de puntaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no puedo pensar en otra cosa ! lloro recordando lo que viví en el 96 y lloro por no poder ir esta vez :’(
Creo que me voy a pasar las 12 horas viendo como va disminuyendo el tiempo en ese cartel
El partido por la zona de grupos allá en México nos afectó mucho el viaje pero estábamos en un bajón anímico tremendo, hoy está todo dado para ver a River con el cuchillo entre los dientes. Vamos Millo!
Manija x 100000000000
No pegue un ojo anoche, como sobrevivo hasta las 10?
Estoy temblando.
PARA SER CAMPEON…
Cada minuto que pasa me hace mal a la salud
Se les lesionó Aquino, seguro ya lo saben todos jaja
http://www.mdzol.com/nota/620408-tigres-perdio-un-jugador-clave-de-cara-a-la-final/
Ese Aquino la descose, es positivo que no juegue.
Se desgarró ? Porque tampoco saben si llega a la vuelta.
Linda baja. Para mi el mejor de todos los que incorporaron.
aquino es suplente en mi liverpool, y es rápido nomás, hasta ahora no le saca la titularidad a januzai o como se escriba
creí que deberían saberlo