En realidad la previa empieza a las 19hs con Fox Radio y después sigue con la transmisión oficial.
Lei en una cuenta de esas fantasmas de Twitter que mora tiene una sobrecarga y es duda para mañana, quiero creer que es un humazo de aquellos y que es imposible enterarse de tremenda noticia a las dos de la mañana.
Yo no aguanto las previas, prefiero cambiar cuando esta cerca del partido
Todo bien con Mora, pero me preocuparia mas si no jugara barovero o kranevitter.
guzman es el hijo de puta de newells?
bue, siempre me parecio una mentira, pero dentro de esa mentira obviamente es porque en una epoca se lo caracterizaba bueno, para mi es un muerto hijo de puta,
el tema es que se llega a poner en “bueno/mentira” y a atajar todo y me voy a llenar de odio, lo desprecio a ese forro hijo de mil putas
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN
Bueno,alto insomnio… Ya no hay más palabras. Depende de ustedes muchachos. Espero que se levanten bien y dejen bien parado el nombre del club,cómo lo vienen haciendo los últimos dos años. Muchos éxitos jugadores!!
Una vida esperando este día NO PUEDO DORMIR CARAJO! DALE RIVER HOY
Mora juega
Partido para que Vangioni la agarre de 35 metros y la clave.
ES HOOOOOYYYY RIVEEEER GANEN O MUERAN!!!
Ojalá tengas el mejor cumpleaños de tu puta vida.
Feliz cumple.
TU VIEJA VA A DORMIR HOY
me voy a ver una pelicula de 3 horas, me duermo y me despierto para el partido…
ojala pudiera hacerlo…
SIGO SIN PODER DORMIR!!!
Todavía falta el de vuelta pero estoy viviendo este partido como el trascendental, el definitivo, de hecho yo creo que sacando un buen resultado allá estamos ahí, nada esta dicho pero estamos ahí, esperemos primero y Dios mediante traernos un resultado positivo, hay confianza, vamos River la concha de la lora !!!
Llega o no llega Mora al final? Diganme que si por favor se los pido :c
Despierto desde temprano como Soldado de Pelotón.
hoy es el dia por favor river gana 2 a 0 asi estoy trankilo no quiero sufrir
Lo q va aser aguantar hasta la hora del doparti mamita! Se respira River por todas partes. Q lindo ser del millo!!,
Vamos River hoy es el día. Te amo.