Yahoo Search - Búsqueda en la Web si te cortaron el cable o que, pero gignac fue el segundo goleador de la liga francesa, con 21 goles. A muchos les gustaria fracasar por hacer 21 goles en una temporad
[/QUOTE]Pasaque en la liga francesa no juega River… Relajate y disfrutA…! Esto es River…!
sigue damian alvarez ahi? na que equipazo loco, siempre me gusto ese tipo, obviamente que cuando estaba en river no tenia lugar con el equipo de la concha de la lora que teniamos, pero era bueno
Esta confirmado el equipo de Tigres? Alvarez es suplente por lo general.
De los partidos de la fase de grupos el jugador que más nos complico fue Guerron por lejos y por momentos Arevalo nos copo bastante la parada, ellos hoy en dia lo usan de suplente a Guerron y trajeron a otro animal como Gignac, a tener cuidado con el, pero nosotros evolucionamos mucho desde esa fase de grupos!
Pero Javier Aquino está lesionado y lo reemplaza él. Si, ya lo confirmaron, no lo recuerdo ahora pero creo que este y la vuelta del capitán serían los 2 cambios respecto al partido contra Inter.
Flojo anciano ese Damián Álvarez, el Gabi Mercado se lo come en dos pane
[/QUOTE]Aflojen un poco, no es tan asi, precisamente la experiencia le hgace aprovechar mejor los espacios libres, o sea donde no esta gabi.No es que el tipo va a ir al choque, en un mano a mano la toca y se va, pero en zona caliente, no al lado del banco.El futbol sse juega con lacabeza ademas del fisico, o te crees que el cave mete goles por ser un pendex…
Me da por las pelotas que vayamos a perder esta Final, y que no haya nada que podamos hacer para evitarlo… por las re pelotas me da que nos comamos 4 allá y 2 acá y que nos descansen de por vida porque el Barcelona nos metió 13 goles en una Final del mundo a la cual accedimos sin ganar el certamen continental correspondiente…
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
gracias capo, me desactivaste la manija. ahora puedo irme a dormir pensando en decoración de interiores y jardinería