Parece que va Viudez de titular por la banda izquierda… no me falles!
Que hará usted? Si no posee los testículos de River Plate.
Y sí, caballero, gracias a la extremidad principal de Marcelo Gallardo nos trasladaremos hacia uno de los principales países del continente asiático.
NO SE DUERME GUACHO
Tranquilos, tranquilos
Este equipo tiene huevos para jugar cruces decisivos, es el mejor equipo que vi en años
Tigres, equipo con jugadores que no se conocen entre si… la gran estrella Gignac viene de fracasar en el fútbol francés…
Esperen a que lo agarre Maidana y Mercado
Brinde, y brinde parafernalia parafernalia a mi órgano principal del sistema circulatorio
El torneo continental sudamericano me tiene inquieto
Hemos invadido Belo Horizonte y Asunción
Hominidos de la ribera, veanlo por televisión
Ahi completamos el tema… (?
No estoy tan ilusionado sobre todo por el equipo que tiene Tigres, tiene a Sobis, Gigac, Arevalo Rios, Guzman, Aquino, Guerron, Uke, Damm, osea nose si River tiene esa clase de jugadores para mi somos claramente inferiores, pero me dan ganas de ilusionarme pero a la vez no.
Aclaro que siempre a lo primero fui alto cagon :mrgreen: pensaba y decia que no le ibamos a ganar a Boca y le ganamos…
Despues que las incorporaciones tampoco me convecian traer Alario en lugar de Teo te lo re discutia al igual que Viudez por Mora o Bertolo por Rojas que eran posiciones totalmente diferentes.
No me quiero hacer ilusiones amigos!!
Todos sabemos que con este equipo nos rompen el ojete
Y quienes son esos cavernicolas?
Sobis? no lo conoce ni la madre
Gignac es terrible fracasado
Uke? que apellido e mierda
Damm? Jean Claude Van Damm juega a la pelota?
Relajense, confien en estos 11:
Barovero
Mercado Maidana Funes Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Viudez
Mora Alario
La mayoría tiene mas de 100 partidos jugados juntos. Los de Tigres son todas estrellitas fracasadas que se reúnen para tratar de ganar algo.
Lo hemos removido de la Copa continental, lo hemos removido en una segunda ocasión.
Oiga, simio simpatizante del excremento de caballo lo hemos vuelto a abusar sexualmente.
Usted largó lágrimas por el contacto físico, largó lágrimas como una persona de sexualidad cuestionada.
Largue lágrimas en este momento, que usted observará la competición por la televisión.
Usted arrojó un químico gaseoso, usted se retiró del establecimiento.
Usted postergó el encuentro, porque no posee capacidad de juego.
Aquino no va a jugar mañana dicen tambien, y tal vez la vuelta tampoco. Lo unico feo feo sera Arevalo Rios y Gignac.
Todos los demas son mansos pechos frios, y vos kingjames un reverendo hijo de puta
No subestimemos al rival que después la terminamos pagando caro…
Nose si te cortaron el cable o que, pero gignac fue el segundo goleador de la liga francesa, con 21 goles. A muchos les gustaria fracasar por hacer 21 goles en una temporada
parece mas mufa que para tener confianza tu comentario…
Ustedes comparan planteles, pero se olvidan del técnico. Eso nos diferencia del resto :winky:
Alguna sabe como hacer para dormir?
Menos mal que no tengo el mal hábito de comerme las uñas por que a como estoy, me estaría comiendo hasta las falange de mis dedos…
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: FAVOR DE RESPETAR SUS RESPECTIVAS CÁBALAS PARA EL DÍA DE MAÑANA MIÉRCOLES 30 DE JULIO. GRACIAS.
Yo a usted lo estimo mucho, Millonario
Yo a usted lo estimo de verdad
Quiero la competición continental
Y a un señor boquense quitarle la vida
(?
36 años tiene Damián Álvarez ya? Vamos che, es buen jugador, pero Mercado no tendría que tener problemas con él en circunstancias normales.