no sabía que la pulga messi era de River!!
HOY RIVER HOY
Recien le pedi a mi abuela una pastilla de esas que toma para los nervios para tomar antes del partido. Encima estaba mi tio que no sabe ni lo que es una pelota de futbol y me dice: Tenes que controlar tus nervios, no podes estar asi sos joven, es un partido de futbol. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!
Jeje suerte creo tuvieron . Se salvaron de comerse 4 . Hoy los sepultamos .de una vez por todas.
Chabon vomité
Con confianza y humildad, la vuelta vamos a dar.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
fijate si lo podes saltar:
Y terminaron comiendose dos ustedes
Haganlo por todos los que no llegamos :crying:
“Todos los players de River son de muy buena calidad, en el caso de Rodrigo Mora deberemos tener un particular cuidado”
Ricardo Ferretti de Olveira (entrenador de Tigres de la UANL)
Deportes Televisa
Perdon por el offtopic, esto tal vez deberia ir en otro lado.
El trabajo me trajo a Montreal hace unas semanas, y me vuelvo el 8 de agosto, lo que significa que ambos partidos de la final los vere aca, solo. Obviamente aca a nadie le interesa este partido, asi que no entienden mucho mi mezcla de tristeza, emocion y nerviosismo.
La semi la vi en un departamento por internet, sin tener a nadie a quien abrazar. Creo que hoy el partido lo van a pasar en un bar, donde habra alrededor de 40 hinchas mexicanos, y uno del glorioso River Plate. Sea cual sea el resultado se que voy a querer abrazar a alguien, asi que amigos, los abrazo a ustedes a la distancia!
Hoy confío en este equipo vamos a ganar .va ser un equipo difícil tigres vamos a enfrentar a un gran rival no hay que subestimar .la verdad estoy tranquilo la que estube con ansiedad con fue Atlético NacionAl en el monumental por la sudamericana pero esta final la voy a ver tranqui .Yo gracias a mi hermano y mis padres pude ver campeón a river en el 96 era muy chiquito desde ahí llevó la sangre del manto sagrado ahora tengo 27 me acuerdo ese día también vi la Intercontinental con la Juventus así que hoy creo que ganamos
abrazo
Estas embarazada?
Yo estoy muy tranquilo. No sé si es resignación o si es porque tengo Travel Ace Assistance.
Señores no se alarmen, hoy nos vamos a llevar una sorpresa con este River, se va a dar un partido que nadie esperaba, todos tranquilos(?
Pareces el personaje de Capusotto … el del SAAAANNAAA SAAAAANAAA
[TWEET]626445393480384512[/TWEET]
Camino por las paredes, me rasco la frente, suspiro, me paro, abro el foro, cierro el foro, laburo algo, me tomo un café, abro twitter; cierro twitter; miro la hora, miro la hora, miro la hora, miro la hora, miro la hora, miro la hora, miro la hora…
No doy mas.
Daleee la puta madre, no puedo más! Encima mañana rindo y tengo que estudiar, la ansiedad puede más.
Joe Fernandez el astrologo