Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Ya era un buen equipo Tigres antes del receso y en el mismo gasto 30 Millones de dolares para reforzarse sin haber dejado ir a 1 solo jugador de los que ya tenían…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28317/asi-llega-tigres-a-la-final

Jugamos contra el mejor equipo en este momento de la copa, que le gano a todos, que se hace fuerte de locar y se trajo un 9 de europa para hacer la diferencia…

NO LES SUENA??? jajjaajaj igual todos sabemos que no se puede repetir la historia.

4 Me gusta

Si.

Todavía falta un dia entero la re concha de su madre, no pasan mas las horas y la ansiedad, nervios, cagazo y todo junto crece cada vez mas

5 Me gusta

Hay dos motivos por el cual le vamos a ganar, primero que este equipo está hecho para esta clase de partidos y segundo no puede ganar un equipo que tiene a ese D.T. viejo y con cara de ojete…

1 me gusta

Es claro que no vamos a salir campeones, partiendo de la base que nuestro sponsor es el Banco Francés y el que pone toda la plata para la fiesta es el banco Santander.
En realidad tenía que salir campeón Guaraní. Qué mejor publicidad para el banco que ver a “Santander” levantando la copa y siendo la figura del equipo campeón?

4 Me gusta

Todo chamuyo eso de que Jurgen Damm es el 2º jugador mas rápido del mundo, lo vi jugar y tiene la velocidad del Pity, es MUY rápido, si, pero nada del otro mundo…

1 me gusta

Confío en ustedes en el partido de mañana, equipo…

11 Me gusta

No se que motivacion deben tener estos para ganar una Copa que no les clasifica a nada, que no les corresponde a su parte del continente ni a su confederacion. No hinchen las bolas hdp.
El unico que debe tener que ganar es el fracasado del arquero cancherito que se quedo con las ganas con Martino

2 Me gusta

http://www.foxsportsla.com/noticias/210655-river-esta-en-la-final-gracias-a-esqueda-dice-su-esposa?country=ar

Algo puede ayudar

1 me gusta

tengo unas ganas terribles de ganarles a estos hijos de puta loco!!!

2 Me gusta

Estoy entregado. Que sea lo que Dios quiera, pero que gane River!!!

2 Me gusta

contra quién?

De nuevo este hall quierooooo!!:

[video=youtube_share;I4VnIdEL1nc]Hall de la alegría en el Monumental - 1996 River Plate Campeón Libertadores - YouTube

4 Me gusta

Quiero jugada ramoneana de Viudios (?

Tampoco creamos que estos mexicanos son invencibles, han perdido con el Emelc de Ecuador de visitantes y han recibido goles en varios partidos, su defensa no es tan sólida, especialmente cuando le llegan centros cruzados al área. Si nosotros en cinco minutos le metimos dos y los brasileños de Inter también es que en su defensa tienen baches y se pueden aprovechar, hay que tener fe.

Vi el video, vendiste mas humo que Osvaldo.

1 me gusta

Es una estadistica nada mas, el mejor por lejos es Mesi porque es el unico que mantiene la pelota pegada al pie sin bajar de velocidad, es tal cual como dijo otro que Mayada es super veloz pero eso no alcanza, sino ya estaria en el Barsa o el Madrid. Sin embarqo igual es algo a tener en cuenta porque estoy seguro que no lo compraron solo porque corre muy rapido.

estamos ahi no mas…dio

1 me gusta

No aguanto hasta mañana loco… Estamos ahi no mas

1 me gusta